Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario baja para el Calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mario baja para el Calderon




    Pepe Mel ya sabe que no podrá contar con dos futbolistas para el partido del domingo ante el Atlético de Madrid. Según ha anunciado la web oficial, tanto Mario como Ezequiel no podrán estar en el Vicente Calderón debido a diferentes molestias. En concreto, el central es baja por un inicio de síndrome compartimental en su pierna derecha, de modo que el técnico tendrá que volver a recomponer la defensa. Ezequiel, por su parte, sintió un fuerte tirón en el calentamiento del partido con el Córdoba y tras las pruebas a las que se ha sometido se ha diagnosticado que sufre una lumbalgia aguda.


    Mario y Ezequiel, bajas para el Calderón

  • #2
    Re: Mario baja para el Calderon

    Otra vez nos tendremos que aguantar al Ustariz de turno me parece a mi

    Comentario


    • #3
      Re: Mario baja para el Calderon

      Suma y sigue Mario

      Comentario


      • #4
        Re: Mario baja para el Calderon

        El Betis nesesita un central o dos en invierno.... Yo en el calderon me la jugaba con Calahorro, peor que ustariz no puede jugar por dios

        Comentario


        • #5
          Re: Mario baja para el Calderon

          madre mia pero a este hombre que le pasas?? un leve toque lo tiene 2 semanas apartado...es mejor ni contar con el, si juega es un regalo.
          Yo sin duda ninguna pondria a amaya y calahorro...ya de perdidos al rio, no tenemos nada atras sin Mario habrá que jugarsela digo yo vamos... o eso o colocar a dorado y ustarizt para un suicidio colectivo
          Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 14/12/11, 17:20:56.

          Comentario


          • #6
            Re: Mario baja para el Calderon

            El unico defensa al que sele puede llamar como tal y se pasa mas tiempo lesionado que jugando. Menuda ****** de planificacion deportiva. O fichamos minimo dos ddefensas en condiciones o con estos mantas nos vamos a segunda fijo.

            Comentario


            • #7
              Re: Mario baja para el Calderon

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              El unico defensa al que sele puede llamar como tal y se pasa mas tiempo lesionado que jugando. Menuda ****** de planificacion deportiva. O fichamos minimo dos ddefensas en condiciones o con estos mantas nos vamos a segunda fijo.
              y lo peor de todo que incluso descendiendo mantendran a stosic ahi.

              Comentario


              • #8
                Re: Mario baja para el Calderon

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                El unico defensa al que sele puede llamar como tal y se pasa mas tiempo lesionado que jugando. Menuda ****** de planificacion deportiva. O fichamos minimo dos ddefensas en condiciones o con estos mantas nos vamos a segunda fijo.
                Si pero a quien traes en invierno, practicamente sin dinero y que te vaya a rendir?? esa es la cosa compañero...esa es la cosa

                Comentario


                • #9
                  Re: Mario baja para el Calderon

                  Aunque nos quejemos, yo el primero, hay mas de media liga con defensas como la nuestra, es un poco triste el panorama general. Yo creo que se trata mas de trabajo defensivo mal hecho que calidad individual, que tambien... porque ustarizt en el Athletic jamas ha tenido cantadas como las de ayer
                  Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 14/12/11, 17:27:14.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mario baja para el Calderon

                    Yo traía cedido a Parejo y a Ricardo Costa del tirón, por que yo creo que (a parte de un central) hace falta un buen enganche para que le lleguen buenos balones a los atacantes, por que no les llega nuncan un balón con ventaja.
                    Y si se pudiera a Wellinton y esa sería una buen pareja de centrales junto con Mario de tercer central.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues nada, manteniendo la media de part. Jugados y part. Lesionados.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mario baja para el Calderon

                        Después Mario podrá jugar como quiera. Cierto es, que cuando juega lo hace bien y es el mejor central que tenemos. Pero el historial de lesiones de este jugador estaba hay por algo, y luego resulta que juga 1 partido de cada 4 partidos. Lo que está claro es que un jugador de "cristal"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mario baja para el Calderon

                          Luego se enfada... pero es que las cosas son como son, Mario se lesiona leyendo BW.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mario baja para el Calderon

                            Si esta secretaría tecnica ( por llamarles de alguna forma), hiciera su trabajo como dios manda, tendrian que tener una lista con jugadores de perfil economico mas que estudiados desde hace meses y que en caso de necesidad se podrian traer rapido, hay muchos jugadores libres o desconocidos que seguro dan la talla.

                            Los palanganas recuerdo que cuando vino el madrid y se llevo a carapony pagando su clausula no tardaron ni un dia en tirar de base de datos y traer a dragutinovic que les ha dado un buen rendimiento, pero eso aqui en el betis no pasa ni va a pasar porque ya puede estar lopera, guillen, gordillo o mi padre que aqui se trabaja siempre al estilo compadre y asi nos va.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mario baja para el Calderon

                              Vaya fichajes,y encima el único que parece tener nivel es más endeble que Mark Cristales...Miarameynometoques Mario

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X