Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ciani ve con buenos ojos jugar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

    lo que realmente me extraña es que cobre menos de 400.000€

    Comentario


    • #17
      Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

      Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
      lo que realmente me extraña es que cobre menos de 400.000€
      mas extraño era lo que cobraba Arzu y mira...

      Comentario


      • #18
        Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

        Todos los clubes aparte de la base de datos propia con futbolistas en seguimiento reciben ofrecimientos que después son más o menos valorados según el caso.

        Las comparaciones con Momparlet son del tebeo.

        Comentario


        • #19
          Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

          No me lo termino de creer.

          Es cierto que está un poco venido a menos respecto al Girondins de Blanc que encandiló hace un par de temporadas, pero sigue siendo un buen central y con bastantes minutos en su equipo, por lo que no termino de entender eso de que quieran deshacerse de él y hasta en calidad de cedido.

          Comentario


          • #20
            Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            No me lo termino de creer.

            Es cierto que está un poco venido a menos respecto al Girondins de Blanc que encandiló hace un par de temporadas, pero sigue siendo un buen central y con bastantes minutos en su equipo, por lo que no termino de entender eso de que quieran deshacerse de él y hasta en calidad de cedido.
            Muy buen central, es cierto como dices que no es el de los mejores tiempos en el Girondins, pero mantiene un buen nivel. Quizás tenga algun problema con el club o simplemente quiera un cambio de aires y la opción del Betis lógicamente seria muy interesante para él.

            Sólo tiene 27 años y motivado, puede rendir a gran nivel. Si este nombre es viable, me olvidaria de Ricardo Costa ahora mismo.

            Comentario


            • #21
              Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

              Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
              Muy buen central, es cierto como dices que no es el de los mejores tiempos en el Girondins, pero mantiene un buen nivel. Quizás tenga algun problema con el club o simplemente quiera un cambio de aires y la opción del Betis lógicamente seria muy interesante para él.

              Sólo tiene 27 años y motivado, puede rendir a gran nivel. Si este nombre es viable, me olvidaria de Ricardo Costa ahora mismo.
              Ya somos dos.

              Comentario


              • #22
                Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                NO sé mucho de este tío porque apenas sigo la Ligue 1, pero veo que tiene muy buena fama, por lo que tampoco encuentro mucho
                sentido a este repentino ofrecimiento, quizás se deba a que simplemente quiera cambiar de aires o a algún problema extradeportivo
                como apunta fernanbetico, pero a mí me huele más a invento de la prensa.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                  A mí siempre me ha sonado como un gran central,y en el fifa sale muy bueno xD... pero algo me hace extrañar esta noticia, una de dos, o es totalmente mentira, o ha tenido algún problema con el club y se lo quieren quitar de encima... pero algo raro hay.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                    Yo vería bastante bien la opción de cesión con opción a compra

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                      Pues yo no me lo acabo creer,ningun club cederia a un jugador que cuente con minutos.

                      Comentario


                      • #26
                        Antes de traer a alguien ,que pruebe a Borja o a Super!!

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                          Antes de traer a alguien ,que pruebe a Borja o a Super!!
                          +1907

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                            stosic muy listo no es pero bueno no hay que ser einstein para ir a por un central como fontas que no está jugando y al barcelona le conviene cederlo y se fija en jugadores extranjeros q despues salen como tosic.

                            Este ciani seguro q es mejor q lo que tenemos aunque tiene pinta de lento y viendo la que le dá aqui fernando torres es para que se acueste y se retire del futbol


                            no me extrañaria q estuviese todavia mareado despues de la que le ha dado fernando torres
                            Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 25/12/11, 11:52:00.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                              no lo veo tan imposible... cuentan con cinco centrales, no están jugando en europa y van decimos en la liga. estarán pensando en aligerar la plantilla que no es ni corta ni barata precisamente. lo que está claro es que el central tiene que ser una apuesta segura y que no hay margen de error con el fichaje que se haga.

                              sigo pensando que el jugador ideal para el puesto de central es sebastien squillaci. ficha compartida con el arsenal y cesión hasta finales de temporada. anda que nos ibamos a equivocar con este...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                stosic muy listo no es pero bueno no hay que ser einstein para ir a por un central como fontas que no está jugando y al barcelona le conviene cederlo y se fija en jugadores extranjeros q despues salen como tosic.

                                Este ciani seguro q es mejor q lo que tenemos aunque tiene pinta de lento y viendo la que le dá aqui fernando torres es para que se acueste y se retire del futbol


                                no me extrañaria q estuviese todavia mareado despues de la que le ha dado fernando torres
                                pero despues lo estrangula... con dos ******!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X