Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ciani ve con buenos ojos jugar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1357.jpg
Visitas:	1
Size:	54,9 KB
ID:	6439137


    ...............

    Comentario


    • #32
      Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

      Ahora ya la palabra ofrecimiento es sinonimo de Momparlet. Estamos ya a la que salta y asi es muy dificil ser objetivos. Aqui hay muchos que no paran de quejarse de la secretaria técnica, pero en mi opinión pocas secretarias técnicas han dado resultado en media temporada. Hacen falta un par de años al menos y algo de dinero para ver el rendimiento de un trabajo, me parece todo precipitado, vamos a pegarle al saco.

      Comentario


      • #33
        Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Ahora ya la palabra ofrecimiento es sinonimo de Momparlet. Estamos ya a la que salta y asi es muy dificil ser objetivos. Aqui hay muchos que no paran de quejarse de la secretaria técnica, pero en mi opinión pocas secretarias técnicas han dado resultado en media temporada. Hacen falta un par de años al menos y algo de dinero para ver el rendimiento de un trabajo, me parece todo precipitado, vamos a pegarle al saco.
        Los fichajes se hicieron para salvar al betis este año, no dentro de dos

        Comentario


        • #34
          Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

          Si está jugando es muy raro que venga. Además creo que necesitamos antes un central rápido que alto.

          Comentario


          • #35
            Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

            alguien me dice quien es Emilio Vega para estar en la secretaria del betis?

            Comentario


            • #36
              Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

              humo!! está jugando con el equipo pa que van a querer largarlo

              Comentario


              • #37
                Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                Que le ha pasado a este tio como para que acabe sonando para el Betis??? Yo recuerdo que hace un par estaba muy valorado e incluso jugó con les bleus.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                  Pues no se yo quien saldria mejor parado si comparamos los fichajes de este año y los que hacia Monparlet.
                  Hay que traer cedido a Ciani o a Fontas para la defensa o los 2.
                  Para el centro del campo a Diame ( potencia y fuerza que nos falta).
                  Para la banda Miguel Lopes y ceder a Chica.( nos quedamos tambien con Nelson )
                  Traer otro lateral izqdo que deefienda bien y sea rapido, ya que carrileros tenemos 2 nacho y alex martinez

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                    Ofrecimientos?
                    Esta secretaría técnica debería tener más que estudiado el mercado para esperar a ofrecimientos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                      ¿Es zurdo o diestro?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Es zurdo o diestro?
                        diestro

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                          No está jugando de ahí que no quieran que esté parado , Henrique y otro que no me acuerdo ahora son los centrales titulares , si les quitamos la ficha de 300.000 € puede que nos lo cedan , pero hay que decir que sí ya porque si no se lo lleva otro equipo , es muy bueno.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                            parece ser que la explicacion sea que el girondins lo quiere vender , pero como su cotizacion es ahora baja y ellos no luchan por nada en esta temporada de transicion para ellos, barajan cederlo a un gran escaparate como es la liga española y a un equipo que le pague la fiche y le asegure muchos minutos que puedan despertar el interes de clubes más poderosos economicamente....

                            no lo veo tan descabellado , porque esta razon y la de llegar en condiciones a la eurocopa o copa america ....son las unicas que
                            nos pueden llevar a conseguir algun refuerzo de verdadero nivel

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                              estoy de ofrecimientos hasta los... que yo sepa una secretaria tecnica se dedica a buscar jugadores, y cuando uno le parece interesante busca a su agente y pregunta. no espera a que cada uno le venda su moto, que siempre va a ser la mejor!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                                Fichar a coste cero puede traer muchos quebraderos de cabeza. En primer lugar porque la oferta de jugadores que acaban contrato o que pueden salir cedidos es escasa y en segundo porque su calidad suele estar en entredicho pues en caso contrario no necesitarían buscarse un destino.Por eso la opción que se le presenta al Betis con Michael Ciani resulta, cuanto menos, a tener en cuenta. El central del Girondins de Burdeos no está a gusto en su equipo y persigue un nuevo reto en el que pueda ser titular. Su nombre ha llegado a las oficinas verdiblancas... y a otras de toda Europa. Tanto que el jugador ya ha descartado algún destino.
                                ESTADIO se puso en contacto con Jean Louis Triaud, presidente del Girondins de Burdeos, entidad en la que milita el que fuera internacional francés. “Lo primero que te puedo decir es que del Betis sólo sé lo que he leído en los medios franceses, de ellos no nos ha llegado nada”. Se refiere el presidente bordelés a la información publicada por Le Parisien en la que asegura que el Betis anda tras la pista de Ciani. Normal que sean las únicas noticias que tiene de los verdiblancos, pues éstos aún tienen que decidir si van a por él, pues el objetivo hasta ahora ha sido y sigue siendo Ricardo Costa.
                                En cualquier caso, la predisposición del Girondins será la de favorecer el acuerdo al que llegue el jugador. “En una negociación en fútbol tienen que ponerse de acuerdo las tres partes: los dos clubes y el jugador. Nosotros estamos abiertos a todas las posibilidades”, asegura Triaud cuando se le pregunta por la posibilidad de que Ciani salga como cedido. Eso sí, para el Girondins una venta sería una operación mucho más ventajosa. “Lo ideal sería que se produjera una venta definitiva”, reconoce Triaud, que todavía tiene que verse con el jugador para conocer de primera mano sus intenciones. “Él todavía no nos ha dicho directamente que quiera salir”, explicó Triaud, aunque sabe que ese es el deseo del jugador.
                                Aunque el Betis no ha llamado a la puerta del conjunto galo, otros clubes sí lo han hecho. “Hemos recibido ofertas de Ucrania y de Inglaterra por el jugador”, confirmaba el mandatario francés.
                                Costa, primera opción
                                Hasta ahora el único jugador que cuenta con una propuesta firme del Betis es Ricardo Costa, quien tiene sobre la mesa una oferta por lo que resta de campaña y tres más. El luso está indeciso y, además, después habría que negociar con el Valencia.



                                Molesto con su situación de suplente en el equipo bordelés

                                Todavía tiene que comunicárselo oficialmente al club, y probablemente lo hará cuando tenga una oferta que le satisfaga, pero Ciani ha lanzado ya alguna indirecta sobre su situación en el club. “Es cierto que no me gusta ser suplente, sobre todo después de haberme acostumbrado a la titularidad. Acepto la decisión y espero que le vaya bien al equipo”, ha dicho el futbolista cuando se le ha preguntado por su suplencia. Ciani comenzó el año como titular, pero Planus y Henrique le han desplazado del once, lo que le ha impulsado a buscar equipos en los que pueda jugar con asiduidad. Ciani no disputa un partido como titular desde el pasado mes de noviembre y siente que ha perdido la confianza de Francis Guillot. “Trabajo para volver a ser titular y estar con los compañeros, no en el banquillo”.

                                estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla
                                Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 27/12/11, 12:25:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X