Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ciani ve con buenos ojos jugar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

    Entre este y Costa, puede que me quede con Costa... Es algo más ágil atrás que éste, aunque Ciani es más contundente

    Comentario


    • #47
      Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

      Yo quiero a Ciani antes que a Costa

      Comentario


      • #48
        Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

        ciani mejor que costa

        Comentario


        • #49
          Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

          Puyol antes que ciani y costa... xD

          Comentario


          • #50
            Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

            Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
            Puyol antes que ciani y costa... xD
            Pues yo me traía los 3
            No ya en serio mandamos a Ustaritz con viento fresco y nos tremos a los dos.

            Comentario


            • #51
              Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

              Traer a los dos sería una jugada maestra, se le daría un lavado de cara al puesto de central, algo que se hace falta como el comer. Pero dudo que se haga.

              Y si hay que elegir, iría a por Ciani sin ninguna duda.

              Comentario


              • #52
                Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                Como dice Jarni17, traer a los dos sería una jugada maestra y una pareja de centrales que a mi gusto es bastante buena. Ciani el contundente, expeditivo y pegando bocaos, y Costa el que ponga un poco de orden, seriedad y disciplina en esa linea de atrás que ha perdido totalmente el norte, (No se que caraj.o le ha pasado a Dorado esperaba muchísimo más de él, Mario esta partido sí tres partidos no y por muy buen central que seas asi no se puede estar, Amaya esta totalmente perdido y para algo bueno que tenía, su altura....tsss ni fu ni fa por arriba, Ustarizt ni esta ni se le espera y lo mandaría de vuelta en enero para Bilbao, no quiero un central cedido que se marcha en verano y no aporta absolutamente nada y de Calahorro pues que quereis que os diga...no puedo opinar sobre el porque no lo he visto jugar en este equipo, y no me valen los dos partidos que jugó de pretemporada, creo que lo mejor es una cesión en enero y que se foguee a ver si es válido o no para este equipo)

                Lo dicho, se que es imposible traer a los dos (o no...iluso de mi si por pensar así) pero si se pudiera hacer un esfuerzo y trincarlos el lavado de cara atrás sería curioso.
                Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 27/12/11, 20:07:14.

                Comentario


                • #53
                  Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                  Hay que traer dos centrales, el gran problema de este betis es la defensa, somos malisimos en esta faceta y hay que mejorarla si queremos seguir en primera. Desconozco el nivel de ciani y el portugues del valencia, pero mejorar lo que tenemos no es muy dificil, ya que tenemos a un descarte cedido del bilbao que no esta respondiendo, tenemos a dorado que ya ha demostrado que la primera le viene muy grande, tambien tenemos a amaya que tiene menos cintura que rivas y al gran mario que se pasa mas tiempo con la muleta que enrique ponce.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                    Y porque no fichamos a los dos (a Ciani y a Costa) y largamos a Ustaritz, a Calahorro y a Amaya?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                      Con Ustaritz tendrían que hacer lo mismo que con Tosic: devolverlo. Pero lo más problable es que lo dejen aquí, aunque ya sabemos lo que puede aportar Ustaritz, nada.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                        Que tal se defendara este jugador con una defensa adelantada y casi sin ayuda de los laterales?
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 27/12/11, 21:10:58.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Que tal se defendera este jugador con una defensa adelantada y casi sin ayuda de los laterales?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Que tal se defendara este jugador con una defensa adelantada y casi sin ayuda de los laterales?

                            Buena pregunta. Yo creo que nos hace más falta un central rápido que corpulento. Aunque sea como sea, sólo con ser cumplidor va a ser un salto de calidad.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/12/11, 22:29:06.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                              No es mala pregunta.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Buena pregunta. Yo creo que nos hace más falta un central rápido que corpulento. Aunque sea como sea, sólo con ser cumplidor va a ser un salto de calidad.
                                Efectivamente, creo que el central que venga debe ser rápido. No obstante, creo que Ciani o Costa superan fácilmente lo que hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X