Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ciani ve con buenos ojos jugar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Ciani ve con buenos ojos jugar en el Betis"

    Ofrecen al zaguero -mide 1,91- del Girondins de Burdeos Michaël Ciani, que podría fichar hasta el 30 de junio en calidad de cedido y con una ficha inferior a 400.000 euros.

    El director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, ha recibido en los últimos días decenas de ofrecimientos para reforzar la zaga central, objetivo prioritario en el próximo mercado invernal. El candidato que más agrada al cuerpo técnico es el valencianista Ricardo Costa.

    El principal inconveniente es su elevado sueldo, obstáculo que ha impedido que el propio Stosic haya telefoneado personalmente a su homólogo en la entidad che, Braulio Vázquez. Sin embargo, hace unos días hubo en La Palmera un fax con un ofrecimiento que estudian en la planta noble del Villamarín: el corpulento zaguero -mide 1,91- del Girondins de Burdeos Michaël Ciani, que podría fichar hasta el 30 de junio en calidad de cedido y con una ficha anual inferior a 400.000 euros.

    Uno de sus agentes en España, Joaquín Secades, trasladó a uno de los secretarios técnicos de la entidad, Juan Ureña, el ofrecimiento y ahora es la dirección deportiva la que se encarga de sopesar si se negociará su fichaje en calidad de cedido. Pero antes de cerrar las llegadas, el staff que dirige el serbio Vlada Stosic debe aligerar el número de efectivos de la plantilla.

    El primero en marcharse de Heliópolis será el canario Momo, que firmará por el Xerez Deportivo. Las negociaciones se centrarán en concretar si se trata de una cesión hasta el 30 de junio -el contrato del canario expira en 2013- o habrá una rescisión amistosa en términos económicos. Otro de los jugadores que no interviene a las órdenes de Mel es el canterano Calahorro. El Xerez se ha interesado por su cesión, aunque su agente, Jesús Rodríguez de Moya, no ha perfilado nada aún. Ofrecen a Ciani, central del Girondins  - El Correo de Andalucía

    alguien podria decir que tal es este futbolista?

  • #2
    Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

    Me suena un montón, pero no recuerdo haberlo visto :S

    Comentario


    • #3
      Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

      siempre ofrecimientos, es que no pueden peinar un poco el mercado...?

      Comentario


      • #4
        Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

        A mi me parece una opción mas que interesante, aunque me extraña ya que esta contando con bastantes minutos en el Girondins, es un defensa muy fuerte de gran envergadura, va muy bien por arriba algo que nos podria venir muy bien para las jugadas a balón parado, tiene 27 años aún es joven, pero vuelvo a repetir que me extraña porque esta teniendo minutos en su equipo pero si fuese así seria un muy buen fichaje sin duda.
        Aqui podemos ver un golazo espectacular que marcó al Bayern Munich en Champions.

        PD:Se me olvidaba decir que ha sido internacional con Francia en una ocasión y ya habia sonado antes como posible fichaje http://www.betisweb.com/el-rincon-de...n-cartera.html
        Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 24/12/11, 08:50:43.

        Comentario


        • #5
          Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

          "fax"... "ofrecimiento"... "planta noble"... esto parece un articulo de tiempos loperianos

          Comentario


          • #6
            Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

            Yo no se para que se esta pagando una secretaria tecnica porque pare recibir ofrecimientos pongo una secretaria que se las pase a Mel tss

            Comentario


            • #7
              Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

              ciani creo recordar que era buenecillo,me sorprende que lo quieran ceder

              Comentario


              • #8
                Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                Algún problema habrá con él allí porque me extraña que tengan tantas ganas de querer sacárselo de encima que hasta lo cedan... a mí en su día me gustaba, pero no se como andará fisicamente ... seguro que nuestra secretaria técnica comandada por el gran Stosic, si que lo saben porque ellos viajan mucho a ver jugadores cada semana y se han puesto el canal plus...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                  Este tío hace un par de años era una máquina, de los centrales que mas me gustaban de Francia, no sé ahora cómo estará para cederlo, la verdad es que me cuesta creer la noticia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eshumo390.jpg
Visitas:	1
Size:	20,6 KB
ID:	6439125

                    Y ojalá nos equivoquemos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                      Ofrecimientos, agentes...=MOMPARLET II

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                        Ofrecimientos y más ofrecimientos. En fin que parece que para haber tanta gente en la secretaria tecnica no dan para más, sólo para fichar a través de ofrecimientos.

                        En verano igual:

                        - Que me ofrecen a Chica y que está libre pues me lo traigo.

                        - Que me ofrecen a última hora al 5º o 6º central del Bilbao pues también me lo traigo.


                        Parece que eso de peinar y hacer seguimientos previos a los futbolistas no va con esta secretaria tecnica.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                          ¿Qué os parece este central?, ¿será verdad?, yo apenas veo la liga francesa, si alguien lo ha visto jugar que nos cuente que tal le parece.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                            que yo sepa no está reñido el que se esté peinando el mercado con que te lleguen ofrecimientos de jugadores no? que problema hay con que haya ofrecimientos?? eso ya es significativo de que no se trabaja en la secretaría técnica? por que? como se llega a esa conclusión?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

                              de los ofrecimientos me fio poco.... nosotros mismos queremos ofrcer a Goitia, Tosic, Momo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X