Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la prensa madridista le gusta Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A la prensa madridista le gusta Mel

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Que volviera al B con 24 años es ridiculo, lo que pidio Mel es que se le renovara y se le cediera a un segunda donde jugara 40 partidos y se viera si tiene nivel de progresion o no. Lo mismo que esta pidiendo que se haga con Ezequiel. Vamos lo que se hizo hace unos años con jugadores como Juanito o Capi con mucho acierto.
    Que no le de ni una sola oportunidad a Ezequiel, ni a Calahorro y si cuente con Ustaritz y con el supercrack Montero....
    Recuerdo que Ezequiel es uno de nuestros activos de futuro y no creo que Mel esté gestionando bien el caso. Yo creo que se está cargando al chaval. Pero es que como es Mel, pues todo vale, porque es muy bético.
    A veces pienso que no hemos aprendido nada en estos años.

    Comentario


    • #47
      Re: A la prensa madridista le gusta Mel

      Como casi siempre muy de acuerdo con el compañero Paletolitico. Habría que ver lo que les gustaría si el Barça nos hubiera hecho 7. Pero eso si, en general tiene una prensa excelente, se pudo demostrar en el 1 de 30.

      Y sobre si fuera verdad, desde luego que no me iba a tirar de los pelos si se marcha. Me ha demostrado que tácticamente es un entrenador horrendo, que gestiona el equipo a la virulé y que cuando tiene que cambiar el devenir del partido desde el banquillo es más peligroso que un mono con dos pistolas y que resta más de lo que suma. Y por supuesto un ego como si aquí no hubiéramos visto más fútbol que el que el nos ha regalado, olvidándose desde el mismo día del ascenso de la palabra humildad, clave en el Betis en todas las fases de su historia y más en esta época.

      En mi opinión tiene más defectos que virtudes, en especial una alarmante ausencia de autocrítica. No le quito méritos a que está consiguiendo el objetivo, pero tampoco hay que olvidarse que esta liga tiene un nivel... que te lo muestra el Levante cual es.

      Comentario


      • #48
        Re: A la prensa madridista le gusta Mel

        Y? a que viene Marcelino? Si Marcelino es un ***** de entrenador, nos ponemos contentos porque Mel es menos *****?? No entiendo tu planteamiento.

        Comentario


        • #49
          Re: A la prensa madridista le gusta Mel

          Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
          Que no le de ni una sola oportunidad a Ezequiel, ni a Calahorro y si cuente con Ustaritz y con el supercrack Montero....
          Recuerdo que Ezequiel es uno de nuestros activos de futuro y no creo que Mel esté gestionando bien el caso. Yo creo que se está cargando al chaval. Pero es que como es Mel, pues todo vale, porque es muy bético.
          A veces pienso que no hemos aprendido nada en estos años.
          A mi que sea del Betis o de la Balompedica Linense cuando hablamos de profesionales me importa un bledo. Yo hablo de futbol y digo que si el entrenador del Betis no cuenta con un chaval con 20 años es mision de la Secretaria Tecnica buscarle un equipo cedido en el que juegue todos los partidos.
          A mi lo que me gustaria que me explicaras cual es el gran curriculum del gran Marcelino.

          Comentario


          • #50
            Re: A la prensa madridista le gusta Mel

            Que no sirva eso de la prensa madrileña para iniciar una guerrilla de si Mel si o no,Mel tienes sus errores y virtudes como todos,me importa un pepino lo que diga la prensa madrileña o la catalana,sólo quiero humildad y trabajo...QUE LA LIGA NO HA ACABADO AÚN.

            Comentario


            • #51
              Re: A la prensa madridista le gusta Mel

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              - Argumentos muy solidos para decir que Mel es el peor entrenador de primera division:
              - Que ha hecho un punto de treinta (Que digo yo que tambien ha hecho 22 puntos en nueve partidos, ¿O esos no cuentan?)
              - Que Marcelino es mejor (Ha hecho tres puntos mas y si miramos las dos plantillas....)
              - Que no pone a Calahorro (Recordarle aqui a los compañeros que Calahorro era en el B el suplente de Zamora que no es titular en el Salamanca y Alex Ortiz que no es titular en el Nastic)
              - Que ascender el año pasado no tiene importancia y era una obligacion (No se yo entonces porque no se subio la temporada anterior con Emana, Sergio Garcia, Nelson, Aurelio, etc... en la plantilla)

              He visto desgraciadamente muchas veces al Betis en segunda division y jamas lo vi ascender con la solvencia de la temporada anterior, ni con los goles ni con el juego de la temporada anterior y he visto jugar en segunda con el Betis a Gordillo, Cardeñosa, Biosca, Benitez, Del Sol, Esnaola, etc.....

              Cuanta razon tienes compañero...

              Comentario


              • #52
                Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Como casi siempre muy de acuerdo con el compañero Paletolitico. Habría que ver lo que les gustaría si el Barça nos hubiera hecho 7. Pero eso si, en general tiene una prensa excelente, se pudo demostrar en el 1 de 30.

                Y sobre si fuera verdad, desde luego que no me iba a tirar de los pelos si se marcha. Me ha demostrado que tácticamente es un entrenador horrendo, que gestiona el equipo a la virulé y que cuando tiene que cambiar el devenir del partido desde el banquillo es más peligroso que un mono con dos pistolas y que resta más de lo que suma. Y por supuesto un ego como si aquí no hubiéramos visto más fútbol que el que el nos ha regalado, olvidándose desde el mismo día del ascenso de la palabra humildad, clave en el Betis en todas las fases de su historia y más en esta época.

                En mi opinión tiene más defectos que virtudes, en especial una alarmante ausencia de autocrítica. No le quito méritos a que está consiguiendo el objetivo, pero tampoco hay que olvidarse que esta liga tiene un nivel... que te lo muestra el Levante cual es.
                Y yo de acuerdo contigo en todo.
                Tener 23 puntos en una liga tan pésima para mí no es ningún mérito. Yo aspiro a más, y eso no quita que no sea consciente de la situación actual del club. Osasuna y Levante arriba lo dice todo de la Liga española.

                Comentario


                • #53
                  Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                  Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                  Y? a que viene Marcelino? Si Marcelino es un ***** de entrenador, nos ponemos contentos porque Mel es menos *****?? No entiendo tu planteamiento.
                  Eres tu el que has dicho que Marcelino es mejor que Mel, por lo menos lee tus propios mensajes compañero.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    - Argumentos muy solidos para decir que Mel es el peor entrenador de primera division:
                    - Que ha hecho un punto de treinta (Que digo yo que tambien ha hecho 22 puntos en nueve partidos, ¿O esos no cuentan?)
                    - Que Marcelino es mejor (Ha hecho tres puntos mas y si miramos las dos plantillas....)
                    - Que no pone a Calahorro (Recordarle aqui a los compañeros que Calahorro era en el B el suplente de Zamora que no es titular en el Salamanca y Alex Ortiz que no es titular en el Nastic)
                    - Que ascender el año pasado no tiene importancia y era una obligacion (No se yo entonces porque no se subio la temporada anterior con Emana, Sergio Garcia, Nelson, Aurelio, etc... en la plantilla)

                    He visto desgraciadamente muchas veces al Betis en segunda division y jamas lo vi ascender con la solvencia de la temporada anterior, ni con los goles ni con el juego de la temporada anterior y he visto jugar en segunda con el Betis a Gordillo, Cardeñosa, Biosca, Benitez, Del Sol, Esnaola, etc.....
                    Compañero lo has clavao .

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      A mi que sea del Betis o de la Balompedica Linense cuando hablamos de profesionales me importa un bledo. Yo hablo de futbol y digo que si el entrenador del Betis no cuenta con un chaval con 20 años es mision de la Secretaria Tecnica buscarle un equipo cedido en el que juegue todos los partidos.
                      A mi lo que me gustaria que me explicaras cual es el gran curriculum del gran Marcelino.
                      Pero que te ha entrado con Marcelino?? a mi me importa un bledo, lo que haga Marcelino, y no quiero analizar nada de él. Me la repam....el entrenador del Sevilla. Prefiero hacerlo con Mel que es el entrenador de mi equipo.
                      No hace falta leer mis mensajes porque se lo que escribo. Y lo que he dicho es que Marcelino, Pellegrini, Montanier, Pocchettino y todos , no sólo el del Sevilla, los demás entrenadores me parecen mejores que el nuestro. Si a ti sólo te interesa Marcelino de mi listado. Analícelo usted. De todas formas como comprenderás no voy a analizar a todos los entrenadores de primera, ni a Marcelino ( raro que sólo le interese éste de mi listado) y menos porque usted me lo diga.
                      Un saludo
                      Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 23/01/12, 21:19:13.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        A mi que sea del Betis o de la Balompedica Linense cuando hablamos de profesionales me importa un bledo. Yo hablo de futbol y digo que si el entrenador del Betis no cuenta con un chaval con 20 años es mision de la Secretaria Tecnica buscarle un equipo cedido en el que juegue todos los partidos.
                        A mi lo que me gustaria que me explicaras cual es el gran curriculum del gran Marcelino.
                        Pues hasta mediados de agosto contaba con él, e incluso hasta esa fecha, dio orden de parar cualquier propuesta de cesión que llegara por él

                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...-pepe-mel.html

                        Sea como fuere, este tema se ha llevado fatal, y el que ha salido perdiendo ha sido el chaval

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          En Madrid despues de que Mou dijera eso de "yo no escucho al madridismo" estaran buscando un entrenador que diga "yo soy del Madrid y entreno al Madrid que mas puedo pedir" y esas cosas que a Mel le gusta repetir alla donde va,ya sea en el BETIS,Vallecas o Gelves.
                          Mel allá por donde va dice que es de ese equipo, pero realmente es vikingo, él celebra los goles del Madrid por todo lo alto hasta el punto de volver loco a su perro que se llama Gol.

                          Todo lo que yo diga malo de Mel será repetido, porque le he criticado en todo, pero el equipo este lo dá todo, ahora traete un entrenador que tenga a los jugadores enchufados, ya sea por colegeo y compromiso o por tenerlos firmes.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                            totalmente de acuerdo en que me solo gusta Mel en la prensa madrileña por nuestros partidos contra el barça. Pero eso de que no tiene merito tener a estas alturas 23 puntos, por favor ni que estuvieramos en la liga ucraniana, somos un recien ascendido le duela a quien le duela.

                            Ahora no es el momento de aspirar a mas, es el momento de MANTENERSE EN PRIMERA y de momento Mel esta cumpliendo el objetivo, parece que eso de ascender a primera con la gorra y tener un media de puntos en primera suficiente para salvarse comodamente no es suficiente, no, aqui en la primera temporada en primera se tiene que aspirar a uefa minimo....
                            Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 23/01/12, 21:27:37.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                              Hombre, al menos le jugaría con valentía al Barcelona... Yo digo una cosa... si Mel es capaz de sacarle este rendimiento al Betis (a pesar de esa pedazo de laguna de 1 de 30 puntos, que para mí merecimos muchísimo más) estamos con 23 puntos... imaginaros si no hubiesemos tenido tanta mala suerte... y con la plantilla que tenemos... Qué rendimiento le sacaría a la del Madrid?

                              No hombre, siendo objetivos, Mel no está para un Madrid, simplemente porque no es un gran entrenador, al Betis le está haciendo mucho bien como juega y tal, pero no sabe leer los partidos, y en el Madrid aseguro que perdería por el camino muchos puntos... Es cortito como entrenador, aunque yo soy de los que lo defienden.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                                Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                                totalmente de acuerdo en que me solo gusta Mel en la prensa madrileña por nuestros partidos contra el barça. Pero eso de que no tiene merito tener a estas alturas 23 puntos, por favor ni que estuvieramos en la liga ucraniana, somos un recien ascendido le duela a quien le duela.

                                Ahora no es el momento de aspirar a mas, es el momento de MANTENERSE EN PRIMERA y de momento Mel esta cumpliendo el objetivo, parece que eso de ascender a primera con la gorra y tener un media de puntos en primera suficiente para salvarse comodamente no es suficiente, no, aqui en la primera temporada en primera se tiene que aspirar a uefa minimo....
                                ¿Y que hay de malo en ser exigente? Usted conformese, pero no critique a los que queramos ir un poco más allá en cuanto a exigencia se refiere. Para mí lo que estamos haciendo no es suficiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X