Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la prensa madridista le gusta Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: A la prensa madridista le gusta Mel

    Esta prensa madridista cada día dá mas naúsea,sólo alaban a Mel por el buen planteamiento que hizo contra el Barça,si se hubiesen molestado en ver algún partido más del Betis se darían cuenta que no es la primera vez que el equipo practica ése sistema de juego de ir a por el partido que,salvo en contadas ocasiones o momentos de algún encuentro,es la filosofía de juego de Mel.

    Pero claro,si los sacas del Madrid y del Barça,los pobres se pierden,no vieron por ejemplo el Athletic-Betis?

    Me guste más o menos Mel la verdad es que de momento está cumpliendo con el objetivo y salvo en el Derby la verdad es que en los últimos encuentros el equipo está mostrando otra cara.

    Comentario


    • #92
      Re: A la prensa madridista le gusta Mel

      ¿pero por qué os cebais con Mel, señores?
      A ver, que tiene sus defectos, pues claro. Que no es el mejor entrenador del mundo, pues claro. Que tiene que aprender mucho, pues claro...
      Vamos a ver, vamos a analizar...Manzano en el Atletico de Madrid, fuera con menos puntos que el Betis...Aguirre + Jimenez en el Zaragoza, 12 puntitos...Los todopoderosos Pellegrini, Bielsa y Marcelino a solo un partido...

      ¿Que hay mejores entrenadores para el Betis actual? Pues puede ser, no digo que no...pero que entrene a un equipo en Ley concursal, con las limitaciones económicas que eso significa, con una plantilla bastante justa (al menos en defensa)..con un juego que nos agrada a los aficionados... yo que quiere que os diga, Mel es nuestro entrenador, y para mi se merece todos mis respetos mientras lo sea, ya que está siendo coherente y consecuente con la situacion actual del club. Que puede y debe mejorar aspectos en el juego, por supuesto. Pero recordar que este es su primer año en primera (otros, como Fabri ya están fuera).

      Podriamos haber fichado a Caparros con su "jogo bonito", o fichar a Cúper que se ha ido del Racing y que tan buenas tardes nos dio el ex del Inter de Milan, o incluso echarle el lazo a Juan Carlos Garrido si no saca de esa situacion al Villarreal...

      ...es más, la directiva le dio un espaldarazo cuando todo estaba en contra...y de momento, ha respondido (al menos los resultados). Estamos dentro del objetivo, que no es otro que NO DESAPARECER (ojo al Zaragoza, inmerso en Ley concursal y con un pie en segunda), manteniéndonos en primera.

      Comentario


      • #93
        Re: A la prensa madridista le gusta Mel

        Viva pepe mel!!!

        Comentario


        • #94
          Re: A la prensa madridista le gusta Mel

          Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
          ¿pero por qué os cebais con Mel, señores?
          A ver, que tiene sus defectos, pues claro. Que no es el mejor entrenador del mundo, pues claro. Que tiene que aprender mucho, pues claro...
          Vamos a ver, vamos a analizar...Manzano en el Atletico de Madrid, fuera con menos puntos que el Betis...Aguirre + Jimenez en el Zaragoza, 12 puntitos...Los todopoderosos Pellegrini, Bielsa y Marcelino a solo un partido...

          ¿Que hay mejores entrenadores para el Betis actual? Pues puede ser, no digo que no...pero que entrene a un equipo en Ley concursal, con las limitaciones económicas que eso significa, con una plantilla bastante justa (al menos en defensa)..con un juego que nos agrada a los aficionados... yo que quiere que os diga, Mel es nuestro entrenador, y para mi se merece todos mis respetos mientras lo sea, ya que está siendo coherente y consecuente con la situacion actual del club. Que puede y debe mejorar aspectos en el juego, por supuesto. Pero recordar que este es su primer año en primera (otros, como Fabri ya están fuera).

          Podriamos haber fichado a Caparros con su "jogo bonito", o fichar a Cúper que se ha ido del Racing y que tan buenas tardes nos dio el ex del Inter de Milan, o incluso echarle el lazo a Juan Carlos Garrido si no saca de esa situacion al Villarreal...

          ...es más, la directiva le dio un espaldarazo cuando todo estaba en contra...y de momento, ha respondido (al menos los resultados). Estamos dentro del objetivo, que no es otro que NO DESAPARECER (ojo al Zaragoza, inmerso en Ley concursal y con un pie en segunda), manteniéndonos en primera.
          pues sí, es que parece que alguno quiere a un Manzano, Aguirre o un V fdez de la vida que ya están más pasaos que un yogur del 84 y que sus últimas actuaciones han sido un fracaso

          Comentario


          • #95
            Re: A la prensa madridista le gusta Mel

            Yo pedía que nos mantuviera en Primera, y mientras eso sea así, me conformo este año.

            Comentario


            • #96
              Re: A la prensa madridista le gusta Mel

              Yo no se si Mel es mejor o peor entrenador que los demas.

              Lo que si se es que este Betis de Mel, tiene alma, y eso hoy es tan dificil de verlo. Sera fragil en defensa, sera anarquico a veces, sera como es el "demasiado soberbio y engreido", jod.er, pero el Betis no aburre, para lo bueno o para lo malo, pero no aburre. Y yo eso no lo veo en otros equipos.

              Hay equipos que aburren hasta ganando .....

              Nosotros podemos estar mas o menos contento con Pepe Mel. Pero hay que entender que al de fuera, le guste los partidos del Betis. El Betis crea oportunidades y le crean oportunidades. Y en eso consiste el espectaculo del futbol. El Betis es la antitesis del futbol italiano. Es un equipo que sin tener calidad para ello, te mantiene 8 tios por delante del balon.

              Comentario


              • #97
                Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                Pues nada, parece ser que Mel es el anticristo y que con sus reiterados y contumaces errores no nos ha permitido encaramarnos a puestos de Champions.

                Aguirre, Fabri, Manzano, Clemente, Lillo y Víctor Fernández están sin equipo.

                ¿A qué esperamos?
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 24/01/12, 12:03:01. Razón: Lapsus calami

                Comentario


                • #98
                  Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Pues nada, parece ser que Mel es el anticristo y que con sus reiterados y contumaces errores no nos ha permitido encaramarnos a puestos de Champions.

                  Aguirre, Fabri, Manzano, Clemente, Lillo y Víctor Fernández están sin equipo.

                  ¿A qué esperamos?
                  Cualquiera de esos entrenadores tendría al equipo ahora mismo 3º y jugandose la liga con los 2 grandes....seguro..

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X