Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30 Junio-> Ojo opcion de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    el mejor lateral derecho desde hace mucho tiempo !!

    Comentario


    • #47
      Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

      Ilic es un crack, los demas unos paquetes, robert es el peor delantero que he visto en mucho tiempo... pa holanda otra vez con los porros

      Comentario


      • #48
        Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

        Lopera tambien está cedido? pregunto porque soy de fuera y no manterao mu bien.

        Comentario


        • #49
          Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

          Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
          Ilic es un crack, los demas unos paquetes, robert es el peor delantero que he visto en mucho tiempo... pa holanda otra vez con los porros
          jijijijijijijiji

          Comentario


          • #50
            Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

            Buen defensa Ilic...espero que lo compren,Robert y Pancrate son suplentones...nose,yo creo que sobran...

            Comentario


            • #51
              Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

              En mi opinión creo que es una cuestión de dinero, y explico el porqué, pero, en cualquier caso, se me ocurren otros 15 ó incluso 20 que echaría antes.

              En cuanto a Robert, ningún equipo de 1ª división, y menos si tiene aspiraciones, se puede permitir tener sólo dos delanteros, y éste ha sido uno de los grandes fallos que hemos tenido en los 2 últimos años. Robert puede servir como tercer o cuarto delantero. En caso contrario, siempre se puede comprar y vender luego a los mexicanos que estaban encaprichados con él.

              En cuanto al lateral derecho, creo que sería preferible fichar a uno de calidad, pero en cualquier caso, hacen falta dos jugadores por puesto y el único lateral derecho que tenemos es Ilic (Damiá todavía no se sabe a ciencia cierta si podrá volver a jugar ni cuando, por cierto, pedazo de fichaje que hicimos, eso es rentabilidad), y si seguimos poniendo a Melli fuera de su sitio lo único que vamos a conseguir es quemarlo. Por eso creo que lo de Ilic debe depender del precio. Si al final sobrase, para eso está el mercado de invierno.

              Lo de Pancrate es más difícil. La verdad es que por la derecha sólo tenemos a Odonkor y su rendimiento y posibilidades siguen siendo una incógnita. No sé si Pancrate podrá ser una alternativa. Por cierto, no sé si os habéis fijado en una cosa que me llamó la atención y que no sé si tiene una explicación lógica o si es sólo una casualidad en el tiempo. Cuando el Betis de Luis Fernández cayó en picado y entró en barrena fue precisamente cuando se lesionó Pancraté. Creo que debe depender también del precio.

              Lo que ocurre, es que estos problemas son la consecuencia directa de la desastrosa y peregrina política de fichajes que se ha seguido por Lopera en los dos últimos años. Son el resultado de la nula planificación, de la ausencia de profesionales técnicos competentes (con independencia de que sean béticos o no que para esto es secundario) que hagan bien su trabajo, de la mala dirección, que nos han llevado a tener una plantilla totalmente descompensada con 6 u 8 jugadores para un puesto y 1 ó ninguno para otros puestos. Y lo malo es que esto no podrá arreglarse en un año, sino que necesitaremos 2 ó 3 para poder levantar cabeza.

              Por eso es por lo que ya he dicho muchas veces que lo barato siempre, siempre, sale caro (y ahí está el ejemplo de Caffa: un fichaje, un paquete, le quedan 4 años y medio de contrato y seguimos buscando un centrocampista zurdo). Así no se debe seguir.

              Comentario


              • #52
                Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                Lopera tambien está cedido? pregunto porque soy de fuera y no manterao mu bien.
                al lolo solo le quieren en el pizjuan, a ver si nos hacen alguna oferta por el, aunque lopera... GRATIS ES CARO.

                Comentario


                • #53
                  Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                  Ilic se queda y los demas a sus casas

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                    Me encantaría no volver a ver más a Robert con la verdiblanca, es un desprestigio que semejante paquetón vista las 13 barras

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                      Ilic debería quedarse

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                        Robert fuera ya!!!!!!!!!!!! Ilic que se quede por favor!!!!!!!!!!!!. En cuanto a Pancraté me gustaría verlo, ya que al poco de fichar se lesionó, a si que pediría otra cesión, supongo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                          ilic aqui y los demas con un lacito rojo a donde quieran...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                            Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            ilic aqui y los demas con un lacito rojo a donde quieran...
                            pues ilic ami me gusta y creo ke a cumplio por ke mas no a podia acer er xaval

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                              illic titular nunca se debera de ir
                              repito si los demas no acompaña n osalen buenos jugadores probaremos el año k viene ave k pasa veras cmno illic explotara el año k biene ademas de sobis odonkor mark pavone esperad lo bueno esta x llegar xdxd

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                                wno ya se está acabando el dia 30 de junio plazo máximo para ejecutar la opción de compra.........

                                alguien sabe como ha acabado la cosa???

                                esperemos que se halla quedado Ilic y los demás a su país...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X