Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30 Junio-> Ojo opcion de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    ILIC ME LO QUEDABA, es un pedazo de lateral, si vais a los entrenamientos vereis como es el tio que mas en serio se los toma, me encanta este futbolista, ILIC lateral para el proximo año titular.

    Pancrate y Robert a su casita.

    Comentario


    • #77
      Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

      ilic crack, pancrate buen suplente...robert 3º delantero o traspaso

      Comentario


      • #78
        Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

        vamos a ver señores como ya e dicho otras veces dejar de criticar a robert q no sera el mejor delantero del mundo pero corre mas que muchos jugadores que no criticais y ademas a sio el pichichi del equipo en las 2 ultimas temporadas. no se si lo recordais pero goles suyos an echo que el equipo no este ahora en segunda.
        ya se que a fallao muchos goles y mu claros pero creo que es el primer defensa del equipo y a sio maximo goleador del equipo sin dis****r todos los partidos, eso no quiere decir que valla ser titular pero creo que se a ganao por lo menos el respeto de todos y la oportunidad de seguir aunque sea para salir en las segundas partes de los partidos.

        musho betis.

        Comentario


        • #79
          Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

          por sierto una cosilla que tiempo dura lo de estar en prueba porque es que no se ni siquiera si mis mensajes salen luego o no salen gracias.

          musho betis.

          Comentario


          • #80
            Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

            pues parece ke nada porke no a habido ninguna noticia....

            Comentario


            • #81
              Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

              A robert lo ficharan seguro por que a metido unos pocos goles y como la gente que tenemos en el betis sabe tanto de futbol solo se fijaran en eso, a ilic espero que lo fichen por que me ha gustado mucho(aunque no es muy rapido y si le coje un interior en condiciones lo pasa mal) y pancrate a su keli

              Comentario


              • #82
                Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

                Originalmente publicado por siemprebetico Ver Mensaje
                por sierto una cosilla que tiempo dura lo de estar en prueba porque es que no se ni siquiera si mis mensajes salen luego o no salen gracias.

                musho betis.
                25 mensajes..y si los escribes correctamente, no tendras problemas en que se publiquen...

                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X