Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30 Junio-> Ojo opcion de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jorginho10
    respondió
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    Ilic se queda y los demas a sus casas

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    Lopera tambien está cedido? pregunto porque soy de fuera y no manterao mu bien.
    al lolo solo le quieren en el pizjuan, a ver si nos hacen alguna oferta por el, aunque lopera... GRATIS ES CARO.

    Dejar un comentario:


  • el pensador bético
    respondió
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    En mi opinión creo que es una cuestión de dinero, y explico el porqué, pero, en cualquier caso, se me ocurren otros 15 ó incluso 20 que echaría antes.

    En cuanto a Robert, ningún equipo de 1ª división, y menos si tiene aspiraciones, se puede permitir tener sólo dos delanteros, y éste ha sido uno de los grandes fallos que hemos tenido en los 2 últimos años. Robert puede servir como tercer o cuarto delantero. En caso contrario, siempre se puede comprar y vender luego a los mexicanos que estaban encaprichados con él.

    En cuanto al lateral derecho, creo que sería preferible fichar a uno de calidad, pero en cualquier caso, hacen falta dos jugadores por puesto y el único lateral derecho que tenemos es Ilic (Damiá todavía no se sabe a ciencia cierta si podrá volver a jugar ni cuando, por cierto, pedazo de fichaje que hicimos, eso es rentabilidad), y si seguimos poniendo a Melli fuera de su sitio lo único que vamos a conseguir es quemarlo. Por eso creo que lo de Ilic debe depender del precio. Si al final sobrase, para eso está el mercado de invierno.

    Lo de Pancrate es más difícil. La verdad es que por la derecha sólo tenemos a Odonkor y su rendimiento y posibilidades siguen siendo una incógnita. No sé si Pancrate podrá ser una alternativa. Por cierto, no sé si os habéis fijado en una cosa que me llamó la atención y que no sé si tiene una explicación lógica o si es sólo una casualidad en el tiempo. Cuando el Betis de Luis Fernández cayó en picado y entró en barrena fue precisamente cuando se lesionó Pancraté. Creo que debe depender también del precio.

    Lo que ocurre, es que estos problemas son la consecuencia directa de la desastrosa y peregrina política de fichajes que se ha seguido por Lopera en los dos últimos años. Son el resultado de la nula planificación, de la ausencia de profesionales técnicos competentes (con independencia de que sean béticos o no que para esto es secundario) que hagan bien su trabajo, de la mala dirección, que nos han llevado a tener una plantilla totalmente descompensada con 6 u 8 jugadores para un puesto y 1 ó ninguno para otros puestos. Y lo malo es que esto no podrá arreglarse en un año, sino que necesitaremos 2 ó 3 para poder levantar cabeza.

    Por eso es por lo que ya he dicho muchas veces que lo barato siempre, siempre, sale caro (y ahí está el ejemplo de Caffa: un fichaje, un paquete, le quedan 4 años y medio de contrato y seguimos buscando un centrocampista zurdo). Así no se debe seguir.

    Dejar un comentario:


  • betislloret
    respondió
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    Buen defensa Ilic...espero que lo compren,Robert y Pancrate son suplentones...nose,yo creo que sobran...

    Dejar un comentario:


  • Parmesano
    respondió
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
    Ilic es un crack, los demas unos paquetes, robert es el peor delantero que he visto en mucho tiempo... pa holanda otra vez con los porros
    jijijijijijijiji

    Dejar un comentario:


  • papajones
    respondió
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    Lopera tambien está cedido? pregunto porque soy de fuera y no manterao mu bien.

    Dejar un comentario:


  • Toretto
    respondió
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    Ilic es un crack, los demas unos paquetes, robert es el peor delantero que he visto en mucho tiempo... pa holanda otra vez con los porros

    Dejar un comentario:


  • MisterBaD
    respondió
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    el mejor lateral derecho desde hace mucho tiempo !!

    Dejar un comentario:


  • alexgf82
    respondió
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    Monaco daba 3 kilos por Ilic - Se pone 2 millones mas y nos traemos a Nelson
    Tigres daba de 4 a 5 kilos por Robert - Lo que puede constar Roque Santa Cruz

    Otros que tenemos:

    Levante da de 1 a 2 kilos por Rivera - Lo que puede costar Kapo
    Cadiz quiere a Dani - Se puede llegar a un acuerdo con el Cadiz por Lucas Lobos
    Zaragoza da 6 kilos por Juanito - Por 5 o 6 te traes a Coloccini o Heitinga


    Hay que vender, por lo que yo compraba a Illic y Robert y los vendia luego, pero para eso hay que saber vender

    Dejar un comentario:


  • Juan R.B.B.
    respondió
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    Pero si Robert fue comprado hace ya unos meses, creo. Se dice que se uso la opcion de compra pa despues venderlo al tigres mexicano, pero los del tigres no son pendejos, y si lo compran sera por menos de lo que ofrecieron en estas navidades, pero aun asi podria ser ventajoso el trato. Otra cosa es que pensemos en Robert como suplente de Pavone,quiza no tan mal.
    En cuanto a Pancrate no creo que se haga compra pues no aporta mucho, y demostro poco rn lo poco que jugó.
    Ilic parece que es comun a todos que es un jugador interesante pal Betis, y en una plaza que lo que tenemos es a un tio que sale de una lesion superlarga. Ademas, no se va a fichar caro para ese puesto asi que lo logico es que se compre

    Dejar un comentario:


  • jonnybetico
    respondió
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    Illic ya está tardando en pagar, ha demostrado que es muy bueno, es evidente que tiene que mejorar en la marca pero creo que con trabajo madurará.
    Pancrate es una incognita, ¿falta de suerte? ¿malo? yo lo vi con fuerza y con ganas, si hubiera marcado los mano a mano con Casillas en el Bernabeu sería un nuevo idolo ¿o no?
    A Robert lo compraba siempre y cuando lo tuviera ya vendido al Tigres mejicano ese para hacer algo de caja, si no pues de vuelta pal PSV.
    Saludos y hasta pronto.
    --------------------------------------------------------------
    ¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!

    Dejar un comentario:


  • hunrrar3
    respondió
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    Originalmente publicado por ivanjory Ver Mensaje
    yo compraria a cisse cuesta 12 millones
    Yo tambien compraría a Cissé me parece que triunfaría en el Betis , pero es muy fiestero, tendria que llamar a Dani pa que le sacara de los lios de las discotecas.

    Dejar un comentario:


  • alku
    respondió
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    Sin lugar a dudas me quedaba con Ilic. De las pocas veces que ha subido al ataque ha dado dos asistencias de gol, una en Bilbao y otra en Santander en el primer gol de EDU.
    Además es joven y todavía puede rendir más en la plantilla. Los demás billete sin retorno, gg !!

    Dejar un comentario:


  • Enrique
    respondió
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    ilic como no ejerza la opcion de compra es que definitivamente este hombre es tonto
    robert pa mexico
    pancrate pa su casa (por que ha este no lo quieren en otro lao)

    Dejar un comentario:


  • De Pura Sangre
    respondió
    Re: 30 Junio-> Ojo opcion de compra

    fijarse en el delantero de la seleccion sub 21 de holanda a mi me gusta muxo se llama DRENTHE mas o menos asi



    MUXOBETI

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X