Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

año de juande,betis recien ascendido,entrenador sin tanto cartel.canteranos,en uefa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • año de juande,betis recien ascendido,entrenador sin tanto cartel.canteranos,en uefa

    es un ejmplo claro,que siendo recien ascendidos,con jugadores que venian de fracasar en primera y jugar en segunda con el betis, benjamin, filipescu, ito, prats, luis fernandez, denilson...........fichajes que no cuajaron, calado, joao tomas, gudjonsen, ikpeba...jugadores semidesconocidos,casas,cesar,castaño.......y un puñado de canteranos, rivas, juanito, joaquin, varela, dani, capi.....y un entrenador que venia de entrenar al rayo vallecano, muchas similitud o no tiene comparacion el nivel de los canteranos,jugadores,entrenador.......era la misma situacion y nos clasificamos para europa y no me vale que era juande ramos porque venia del rayo y joaquin era igual de conocido que pozuelo o vadillo cuando salieron

  • #2
    Re: año de juande,betis recien ascendido,entrenador sin tanto cartel.canteranos,en ue

    tonterias aquel año habia dos futbolistas que se salian y que a dia de hoy el betis no encontrara a dos de ese nivel en muchos años como eran joauqin y capi y una preja de centrales que ese año lo hicieron d enotable alto juanito y rivas y todas las demas comparaciones sobran aquel año habia seis o siete jugadores muy muy buenos lastima que echaron a perde a gaston casas

    Comentario


    • #3
      Re: año de juande,betis recien ascendido,entrenador sin tanto cartel.canteranos,en ue

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      tonterias aquel año habia dos futbolistas que se salian y que a dia de hoy el betis no encontrara a dos de ese nivel en muchos años como eran joauqin y capi y una preja de centrales que ese año lo hicieron d enotable alto juanito y rivas y todas las demas comparaciones sobran aquel año habia seis o siete jugadores muy muy buenos lastima que echaron a perde a gaston casas
      pero oye... yo creo que en el rendimiento de los jugadores influyen también los entrenadores no?

      Acaso el equipo que dice el compañero no era "inexperto"¿?

      Esos sí que se salvaron "por la gorra"
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/02/12, 21:06:56.

      Comentario


      • #4
        Re: año de juande,betis recien ascendido,entrenador sin tanto cartel.canteranos,en ue

        si compañero pero joaquin era un canterano que venia de jugar un año con el betis en segunda no era nadie todavia,y capi venia de segunda y de jugar en el granada hace poco,entoces tenian mas nivel ese año los jugadores,canteranos,entrenador porque teniamos un denilson venido a menos,dani titular.....

        Comentario


        • #5
          Re: año de juande,betis recien ascendido,entrenador sin tanto cartel.canteranos,en ue

          Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
          si compañero pero joaquin era un canterano que venia de jugar un año con el betis en segunda no era nadie todavia,y capi venia de segunda y de jugar en el granada hace poco,entoces tenian mas nivel ese año los jugadores,canteranos,entrenador porque teniamos un denilson venido a menos,dani titular.....
          Y Capi venía de sufrir la lesión de Alfaro
          el mejor Capi se vio con Victor Fernández

          Comentario


          • #6
            Re: año de juande,betis recien ascendido,entrenador sin tanto cartel.canteranos,en ue

            Por cierto ese Betis era el famoso Betis del 1-0

            Con poca calidad, pero con una disciplina táctica brutal.... vamos que a Pepe Mel lo dejaba en bragas

            Comentario


            • #7
              Re: año de juande,betis recien ascendido,entrenador sin tanto cartel.canteranos,en ue

              si has dado en la tecla el rendimiento de los jugadores y los entenadores,ay tenemos a pepito mel,muy betico y nos ascendio pero.........y estellitas intocables como ruben castro o casto e incluso iriney que haga lo que haga se parte la cara pero a veces corre sin sentido,fue un gran betis aquel,prats,rivas,juanito,luis fernandez,varela,benjamin,ito,denilson,joaquin,cap i y dani buen once tipo,despues teniamos a cañas,filipescu,amato,casas,calado que venia de ser el capitan del benfica pero no tuvo suerte,joao tomas goleador del benfica que no tuvo suerte o el mismo ikpeba una institucion en el futbol europeo en fin,un gran betis recien ascendido

              Comentario


              • #8
                Re: año de juande,betis recien ascendido,entrenador sin tanto cartel.canteranos,en ue

                Nada mas que con nombrar a Rivas y Juanito, ya me queda claro que no tienen nada que ver. Creo que esa ha sido para mi la mejor defensa desde Vidakovik, UReña y Rios. Lastima que Rivas durara menos y solo hizo esa gran temporada. Joaquin era un inexperto y lo que querais, pero era un fuera de serie. Se dieron muchas casualidades, Denilson con un entrenador que lo aprovechó, Casas en un gran momento, Capi que fue internacional un año después,... Me vais a perdonar pero es diferente.

                Ahora para mi salvo el centro del campo y a veces R. Castro,... poquito

                Comentario


                • #9
                  Re: año de juande,betis recien ascendido,entrenador sin tanto cartel.canteranos,en ue

                  ese betis es un ejemplo para el de esta temporada,estoy harto de tanta probatura y censura en los fichajes y yo me pregunto matilla es tan malo o es que nos quieren hacer ver que es malo,y yo me pregunto si se le podia sacar mas rendimiento a matilla,estoy seguro que si viniera otro entrenador espero que no,matilla seria mas bueno, bueno ese betis de juande para mi uno de los mejores junto a los de serra de finidi y compañia y el de la final del 2005 que yo he visto y con victor fernandez tambien se vio un buen futbol en dos temporadas pero a lo mejor no le saco rendimiento al equipo o no eran tan bueno como para repetir en uefa pero quedabamos con victor en la parte medioalta e la tabla,grandes betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: año de juande,betis recien ascendido,entrenador sin tanto cartel.canteranos,en ue

                    la diferencia es el entrenador,era un equipo joven y con jugadores que venian de fracasar y los fichajes salieron ranas casi todos,buen betis con capi de enganche y dani en la delantera,el equipo se forjo en segunda con ito y benjamin en la zona ancha y denilson y joaquin en las bandas,pedazo de equipo,rivas y juanito en la defensa con luis fernandez y varela en los laterales y que decir de toni prats en la porteria

                    Comentario


                    • #11
                      Re: año de juande,betis recien ascendido,entrenador sin tanto cartel.canteranos,en ue

                      Lo que sí tenía claro Juande es que hay que montar un bloque, que hay 11 titulares, que hay que colocarlos en su sitio y que el resto no juega si no hay más cohone que ponerlos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: año de juande,betis recien ascendido,entrenador sin tanto cartel.canteranos,en ue

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Lo que sí tenía claro Juande es que hay que montar un bloque, que hay 11 titulares, que hay que colocarlos en su sitio y que el resto no juega si no hay más cohone que ponerlos.
                        Pues si la verdad, pero el problema viene cuando no tienes ni 11 buenos. Ahi es cuando entran las rotaciones de los caballeros del zodiaco

                        Comentario


                        • #13
                          Re: año de juande,betis recien ascendido,entrenador sin tanto cartel.canteranos,en ue

                          con todos mis respetos a estos jugadores, no hay ninguno que le llegue a la suela de los zapatos al mejor jugador que yo he visto en mi vida jugar en el betis, no hay nadie que se pueda comparar con joaquin, y que decir de capi... lo que dariamos por tener a ese capi en este equipo, pero bueno, a ver si hay suerte y el malaga el año que viene se aburre de joaquin y lo regala jajaj

                          Comentario


                          • #14
                            Re: año de juande,betis recien ascendido,entrenador sin tanto cartel.canteranos,en ue

                            Juande ya había hecho más cosas que Mel en el Fútbol

                            Comentario


                            • #15
                              Re: año de juande,betis recien ascendido,entrenador sin tanto cartel.canteranos,en ue

                              Eso si era un entrenador de verdad y no la mentira que tenemos ahora.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X