Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bases para un equipo de garantías a largo plazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bases para un equipo de garantías a largo plazo

    Pues señores... viendo como está el plantel, podríamos ver, los jugadores que son válidos para ir haciendo los cimientos de un equipo de garantías, que a día de hoy está bastante obsoleto.

    Para mí, hace falta fichar un portero de garantías, que esperemos que venga Ricardo, que a mi personalmente me gusta, y también os propondría a Gorka Iraizoz del Español... para mí un porterazo.

    Despues en Defensa los jugadores que pueden ir conformando un buen plantel son: Illic, Melli, Juanito, Fernando Vega (Indiscutible para mí, y creo que es un seguro de vida), y esperemos a ver como nos sale Marco Babic.

    En el medio campo, Odonkor nos puede servir pero yo creo que como suplente, con un extremo diestro de garantías para ser titular, si se llegara a hacer efectiva la opción de compra por Pancraté no estaría tampoco mal para esa banda, después tiene luces de un buen jugador Juande. Me quedaría con Miguel Angel como suplente, Arzu como suplente, y para el extremo zurdo esperemos que nos salga bien el fichaje de Mark Gonzalez, aunque visto lo visto este tio va a durar aquí en el Real Betis bastante poquito, por que solo viene a darse a conocer. En la delantera, creo que las bases están puestas con Sobis, Edu, y esperemos que nos salga bueno el fichaje de Pavone.

    Jugadores que nos faltarían:

    -Porteros de garantías.
    -Un lateral diestro
    -Un central diestro y un central zurdo
    -un lateral zurdo en el caso que Marco Babic no se adapte
    - 2 medio centro ofensivo
    - Un extremo derecho de garantías, que tenga desborde y regate.
    - Un extremo zurdo de garantías para suplir a Mark Gonzalez
    - Un delantero CENTRO (no mediapunta) para suplir a Pavone, o para ser titular en el caso que Pavone no se termine de adaptar.

    Con eso habría que dar unas pocas de bajas:

    - Assunçao
    - Rivas
    - Rivera
    - Juanlu
    - Xisco
    - Israel
    - Doblas
    - Contreras
    - Lembo
    - Dani
    - Robert
    - Capi (aunque nos podríamos quedar con él como revulsivo en las segundas partes)
    - Maldonado (igual que Capi, nos lo podríamos quedar como revulsivo en las segundas partes)
    - Romero
    - Benjamín

    Un total de 14 bajas

    Y despues, si Lopera no se quiere gastar dinero en fichajes, al menos que se ascienda a algún que otro canterano más, que se vaya fogueando y que vaya cubriendo alguno de los puestos que tenemos problemas, por ejemplo el extremo diestro, el eje de la zaga y la delantera


    A ver como lo veis vosotros compañeros

    Saludos

  • #2
    Re: Bases para un equipo de garantías a largo plazo

    yo se que pretendes hacer una analisis meramente deportivo pero sigo convencido de que esta plantilla daria mucho mas de si en otras circunstancias institucionales,aunque bien es cierto, que hay jugadores que sobran y jugadores que faltan, pero vamos,esto,sin estructura,no tiene sentido...

    Comentario


    • #3
      Re: Bases para un equipo de garantías a largo plazo

      todo muy bien, pero te olvidas del principal inconveniente que existe para hacer crecer al betis.... ruiz y encadesa y farusa....
      en lo deportivo tambien le daria baja, via venta o lo que sea, a odonkor este tio no tiene ni idea de jugar al futbol, dentro del desgano que habia en la plantilla con el solo hecho de correr ya nos hacia vibrar pero con correr y correr no se juega al futbol.
      el tio no puede venir aqui a aprender a centrar.

      Comentario


      • #4
        Re: Bases para un equipo de garantías a largo plazo

        Olvidemonos de poryectos hasta que se vaya el que debe irse porque no me voy a ilusionar con algo que no va a pasar.

        Y estoy de acuerdo contigo en lo deportivo salvo en lode pancrate que es malo malo

        Comentario


        • #5
          Re: Bases para un equipo de garantías a largo plazo

          veo este un gran equipo si nos respetan las lesiones y siempre se puede fichar alguna promesa como hacen los cerdillistas

          .........................pavone................... .......
          .................................................. .......
          .........................sobis.................... .......

          .mark gonzalez...................................odonkor .
          .................................................. .......
          .....................................edu.......... .......

          .................babic............................ .......
          .................................................. .......
          .................................................. .......
          .................................................. .......

          .................................................. .......
          .f.vega..........rivas.............juanito........ .illic.
          .................................................. .......
          .................................................. .......

          .................................................. .......
          ......................contreras................... .......



          suplentes: doblas, lucas lobos, caffa, maldonado, capi, arzu, rivera, miguel angel
          melli, damia.
          cantera: juande, isidoro...

          Comentario


          • #6
            Re: Bases para un equipo de garantías a largo plazo

            Un buen analisis, yo cubriria el lateral derecho con damia e ilic sino se podria fichar a angel del celta, para el extremo derecho propondría a xavi prieto de la real sociedad el centro el campo se puede traer a pablo garcia, m'bamy que ya sonó el año pasado (por ciento el valencia a fichado a sunny del poli ejido) oubiña.. iriney.. tambien se podría intentar el ficha de motta.. y de centrales ficharia a tomas lequi.. que os parece?

            Comentario


            • #7
              Re: Bases para un equipo de garantías a largo plazo

              Originalmente publicado por gordillo Ver Mensaje
              veo este un gran equipo si nos respetan las lesiones y siempre se puede fichar alguna promesa como hacen los cerdillistas

              .........................pavone................... .......
              .................................................. .......
              .........................sobis.................... .......

              .mark gonzalez...................................odonkor .
              .................................................. .......
              .....................................edu.......... .......

              .................babic............................ .......
              .................................................. .......
              .................................................. .......
              .................................................. .......

              .................................................. .......
              .f.vega..........rivas.............juanito........ .illic.
              .................................................. .......
              .................................................. .......

              .................................................. .......
              ......................contreras................... .......



              suplentes: doblas, lucas lobos, caffa, maldonado, capi, arzu, rivera, miguel angel
              melli, damia.
              cantera: juande, isidoro...
              ¿Quien juega en el medio campo? ¿Babic? ¿Edu? Juegas con defensas y delanteros solo?

              Comentario


              • #8
                Re: Bases para un equipo de garantías a largo plazo

                Eso, de p.m., y jugamos toda la liga con 9.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bases para un equipo de garantías a largo plazo

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Pues señores... viendo como está el plantel, podríamos ver, los jugadores que son válidos para ir haciendo los cimientos de un equipo de garantías, que a día de hoy está bastante obsoleto.

                  Para mí, hace falta fichar un portero de garantías, que esperemos que venga Ricardo, que a mi personalmente me gusta, y también os propondría a Gorka Iraizoz del Español... para mí un porterazo.

                  Despues en Defensa los jugadores que pueden ir conformando un buen plantel son: Illic, Melli, Juanito, Fernando Vega (Indiscutible para mí, y creo que es un seguro de vida), y esperemos a ver como nos sale Marco Babic.

                  En el medio campo, Odonkor nos puede servir pero yo creo que como suplente, con un extremo diestro de garantías para ser titular, si se llegara a hacer efectiva la opción de compra por Pancraté no estaría tampoco mal para esa banda, después tiene luces de un buen jugador Juande. Me quedaría con Miguel Angel como suplente, Arzu como suplente, y para el extremo zurdo esperemos que nos salga bien el fichaje de Mark Gonzalez, aunque visto lo visto este tio va a durar aquí en el Real Betis bastante poquito, por que solo viene a darse a conocer. En la delantera, creo que las bases están puestas con Sobis, Edu, y esperemos que nos salga bueno el fichaje de Pavone.

                  Jugadores que nos faltarían:

                  -Porteros de garantías.
                  -Un lateral diestro
                  -Un central diestro y un central zurdo
                  -un lateral zurdo en el caso que Marco Babic no se adapte
                  - 2 medio centro ofensivo
                  - Un extremo derecho de garantías, que tenga desborde y regate.
                  - Un extremo zurdo de garantías para suplir a Mark Gonzalez
                  - Un delantero CENTRO (no mediapunta) para suplir a Pavone, o para ser titular en el caso que Pavone no se termine de adaptar.

                  Con eso habría que dar unas pocas de bajas:

                  - Assunçao
                  - Rivas
                  - Rivera
                  - Juanlu
                  - Xisco
                  - Israel
                  - Doblas
                  - Contreras
                  - Lembo
                  - Dani
                  - Robert
                  - Capi (aunque nos podríamos quedar con él como revulsivo en las segundas partes)
                  - Maldonado (igual que Capi, nos lo podríamos quedar como revulsivo en las segundas partes)
                  - Romero
                  - Benjamín

                  Un total de 14 bajas

                  Y despues, si Lopera no se quiere gastar dinero en fichajes, al menos que se ascienda a algún que otro canterano más, que se vaya fogueando y que vaya cubriendo alguno de los puestos que tenemos problemas, por ejemplo el extremo diestro, el eje de la zaga y la delantera


                  A ver como lo veis vosotros compañeros

                  Saludos
                  Babic a pesar de lo que nos han querido vender juega en la misma posición que Mark Gonzalez, y ofensivamente Mark es bastante mejor que Babic. Babic jugó como "3" en la Eurocopa y le salió bien pero luego en su equipo cuando lo han puesto la ha cagado siempre. O sea que es otro Wagner, nos lo quieren meter de defensa cuando no es su posición, luego diremos que es malo pero la realidad es que queda libre y sale gratis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bases para un equipo de garantías a largo plazo

                    Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
                    ¿Quien juega en el medio campo? ¿Babic? ¿Edu? Juegas con defensas y delanteros solo?
                    No hombre... en el medio campo Juande, y otro más, que se debería de fichar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bases para un equipo de garantías a largo plazo

                      Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                      yo se que pretendes hacer una analisis meramente deportivo pero sigo convencido de que esta plantilla daria mucho mas de si en otras circunstancias institucionales,aunque bien es cierto, que hay jugadores que sobran y jugadores que faltan, pero vamos,esto,sin estructura,no tiene sentido...
                      No puedo estar mas de acuerdo contigo, es lo que pienso hace tiempo.
                      Ademas no me explico como los jugadores que vienen de fuera funcionan en todos los equipos y cuando pasan por aqui se hunden.
                      Es como un virus loperil

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bases para un equipo de garantías a largo plazo

                        Le teian que pedir la cesion de Bojan y de Geovani Dos Santos al Barça, estos dos si que saldrian buenos dandoles partidos lo que pasa que Monparlet no debe saber ni si quiera si existen.
                        Si tubiera su numero de fax...... jaja

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X