Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sería factible la entraba de fondos de inversión para una liga mas igualada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sería factible la entraba de fondos de inversión para una liga mas igualada?

    Antes que me corráis a collejas os rogaría que os documentarais sobre el tema, pues parece que no son muy populares los fondos de inversión para fichar. Sin embargo se van implantando poco a poco y equipos como Zaragoza, Granada, Villarreal, Sporting, Getafe, Sevilla, Atletico de Madrid, amén de Oporto o Benfica ya los utiliza para ser mas competitivos en materia de fichajes. No sé si sería una forma de igualar mas la liga, ya que con las televisiones en imposible. Ahí os dejo noticias relacionadas para que opinéis de manera objetiva. Saludos a todos y mucho Betis.

    http://www.antena3.com/noticias/depo...091000040.html

    http://www.motivagoal.com/2011/09/el...fondos-de.html

    http://www.espanah24.es/deportes/105...portugues.html

    http://www.estrategiasdeinversion.co...-negros-futbol
    19
    Si
    21.05%
    4
    No
    47.37%
    9
    Dependiendo de las condiciones de entrada de ese fondo
    31.58%
    6
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 12/02/12, 11:12:40.

  • #2
    Re: ¿Sería factible la entraba de fondos de inversión para una liga mas igualada?

    solo un inciso al titulo del post, quita la palabra "mas" porque da a entender que esta liga es competitiva...

    cuando solo es cosa de 2...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Sería factible la entraba de fondos de inversión para una liga mas igualada?

      Totalmente de acuerdo en que la liga es cosa de dos, pero yo lo que pregunto si esta fórmula ayudaría a que en la liga no hubiera tanta diferencia.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Sería factible la entraba de fondos de inversión para una liga mas igualada?

        Como se cambia el título?

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        solo un inciso al titulo del post, quita la palabra "mas" porque da a entender que esta liga es competitiva...

        cuando solo es cosa de 2...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Sería factible la entraba de fondos de inversión para una liga mas igualada?

          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Como se cambia el título?
          no te da ninguna opcion...?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Sería factible la entraba de fondos de inversión para una liga mas igualada?

            No, aunque no sé si sería mejor que un moderador lo moviera al rincón del ojeador ¿No?

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            no te da ninguna opcion...?
            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 12/02/12, 11:53:40.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Sería factible la entraba de fondos de inversión para una liga mas igualada?

              el problema estaria que dichos fondos de inversion, optaran por poner su dinero en el barça y el madrid, lo cual aumentaria aun mas, si cabe, las abismales diferencias...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Sería factible la entraba de fondos de inversión para una liga mas igualada?

                De entrada veo mejor un reparto televisivo mas justo, del tipo Ingles, pero no es mala idea que se busquen vías de financiación alternativas.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Sería factible la entraba de fondos de inversión para una liga mas igualada?

                  No creo que a Farsa y Mandril les haga falta no?

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  el problema estaria que dichos fondos de inversion, optaran por poner su dinero en el barça y el madrid, lo cual aumentaria aun mas, si cabe, las abismales diferencias...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Sería factible la entraba de fondos de inversión para una liga mas igualada?

                    No creo que a Farsa y Mandril les haga falta no?

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    el problema estaria que dichos fondos de inversion, optaran por poner su dinero en el barça y el madrid, lo cual aumentaria aun mas, si cabe, las abismales diferencias...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Sería factible la entraba de fondos de inversión para una liga mas igualada?

                      Yo haría otra pregunta.

                      ¿Son fiables los fondos de inversión?

                      Porque a simple vista y con la inestabilidad financiera que existe, no se si esos fondos estarían garantizados.
                      ¿Qué pasaría si fallara la inversión? Si la entidad entrara en quiebra... Ocurre como con las televisiones, que son entes que no dependen de la gestión del propio club y por tanto, la viabilidad estaría pendiente de otros mercados.

                      Como un apoyo puntual, habría que pensarlo bien, pero como ejercicio común.... yo no apostaría por ello. Mejor una gestión eficiente, busqueda de recursos propios, vias de financiación reales, y buen tino. O dicho de otro modo: trabajar, trabajar y trabajar. Porque una empresa no subsiste a base de ratitos y tiempo libre.

                      Para que lleguen buenos fichajes (activos), antes la empresa (el club) debe tener una base y una credibilidad que le permitan hacer frente a inversiones de presente y futuro, y para eso, hay que contar con créditos bancarios, que son mas seguros y además, hacen que esas inversiones sean propiedad (única o compartida, tambien muy común ultimamente) del club.

                      Un fondo de inversiones, puede recuerar la inversión revalorizando jugadores y vendiendo. Mejor que sea el propio club quien lo haga, ¿no?

                      Pero claro, es mi opinión.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Sería factible la entraba de fondos de inversión para una liga mas igualada?

                        Interesante tu opinión y respetable como todas, pero podría ser una ayuda, por que en la situación en la que estamos ahora primero hay que sanear el club, y si en lugar de pedir una cesión tenemos la opción de fichar, ¿Por que no aprovecharla? Yo también estoy a favor de fichar con recursos propios, pero usar estos fondos para fichar yo no lo veo mal como algo provisional.

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Yo haría otra pregunta.

                        ¿Son fiables los fondos de inversión?

                        Porque a simple vista y con la inestabilidad financiera que existe, no se si esos fondos estarían garantizados.
                        ¿Qué pasaría si fallara la inversión? Si la entidad entrara en quiebra... Ocurre como con las televisiones, que son entes que no dependen de la gestión del propio club y por tanto, la viabilidad estaría pendiente de otros mercados.

                        Como un apoyo puntual, habría que pensarlo bien, pero como ejercicio común.... yo no apostaría por ello. Mejor una gestión eficiente, busqueda de recursos propios, vias de financiación reales, y buen tino. O dicho de otro modo: trabajar, trabajar y trabajar. Porque una empresa no subsiste a base de ratitos y tiempo libre.

                        Para que lleguen buenos fichajes (activos), antes la empresa (el club) debe tener una base y una credibilidad que le permitan hacer frente a inversiones de presente y futuro, y para eso, hay que contar con créditos bancarios, que son mas seguros y además, hacen que esas inversiones sean propiedad (única o compartida, tambien muy común ultimamente) del club.

                        Un fondo de inversiones, puede recuerar la inversión revalorizando jugadores y vendiendo. Mejor que sea el propio club quien lo haga, ¿no?

                        Pero claro, es mi opinión.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Sería factible la entraba de fondos de inversión para una liga mas igualada?

                          Todos aprovechan las ocasiones menos nosotros.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Sería factible la entraba de fondos de inversión para una liga mas igualada?

                            Para que la liga sea más igualada y sobre todo menos manipulada no hay que mirar los fondos de inversión primero sino cambiar otras cosas,un arbitraje profesional al 100%,una lfp y fef mejor gobernadas,con menos chapuzas y con menos caciques,un control de las deudas IGUALITARIO se llame el equipo como se llame y completo,reformar los sistemas de los comites sancionadores etc etc etc etc etc etc ,en fin lo hemos dicho muchas veces un mundo de color de rosa que creo que no veremos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Sería factible la entraba de fondos de inversión para una liga mas igualada?

                              la culpa es de los españoles excepto sevilla y provincia y `pocas más la gente es del madrid o del barça o a medias con el equipo de la tierra.vas a toledo,girona , cuenca,etc...y es así vas a Estrasburgo,Southampton,Livorno, Dusseldorf y son del equipo de allí

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X