Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Pereira se tira mucho"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Pereira se tira mucho"

    «Pereira se tira mucho»

    Al margen de la reflexión sobre lo sucedido en el descuento, en el Athletic se valora también sobre el significado de la expulsión de Javi Martínez. Bielsa restó importancia a la roja. «Con once el Betis fue superior también». En el vestuario, sin embargo, no gustó nada la actuación de Jonathan Pereira en esa jugada. Según los rojiblancos, se comportó como un 'piscinero'.El más crítico con el extremo fue Susaeta. «No suelo opinar de los árbitros, pero con este jugador siempre pasa lo mismo. Se tira mucho», declaró.

    Llorente también se mostró muy enojado. No admite ninguna de las dos tarjetas. «En su primera falta le muestra amarilla. Para entonces Iriney llevaba ya diez faltas. La segunda es en una carrera cuerpo a cuerpo en la que Pereira se pega a Javi para tirarse».

    El delantero rojiblanco llegaba al Villamarín con diez goles en seis partidos. Se interrumpió su cacería. «No estuve tan asistido como otros días. Llegamos bastante arriba, pero no fuimos capaces de acabar las jugadas y eso nos costó varios contragolpes».


    «No puede volver a pasar que nos marquen al final» - Athletic Club de Bilbao

  • #2
    Re: "Pereira se tira mucho"

    Lo siento chato, se te adelanta, se frena y te lo llevas por delante, falta y tarjeta de cabeza!
    A que cuando Muniain busco a Mario en la ida no dijistes nada¿¿??

    Comentario


    • #3
      Re: "Pereira se tira mucho"

      Me gustaria saber cuantas tarjetas ha provocado Pereira. Que no digo que se tire, pero creo que van bastantes. Aun asi no es equiparable a Capel o alguno de esos

      Comentario


      • #4
        Re: "Pereira se tira mucho"

        blablablablabla

        Comentario


        • #5
          Re: "Pereira se tira mucho"

          Estos vascos son tontos

          Comentario


          • #6
            Re: "Pereira se tira mucho"

            Betis 2 - 1 Athletic

            Y a casita a llorar.

            Comentario


            • #7
              Re: "Pereira se tira mucho"

              BUAAAAAAA, BUAHHHHHHHH, , me gusta que lloren como nenas, aprender de vuestro entrenador, todo un señor.

              "3-4" y "2-1".

              Seis de seis contra vosotros, los árbitros y Villar.

              La tarjeta es CLARÍSIMA.

              Comentario


              • #8
                Re: "Pereira se tira mucho"

                Yo a los únicos que vi fingir faltas, fueron a los jugadores del bilbao, y es de traca decir que J. Pereira se ha tirado en la jugada de la segunda amarilla del defensa bilbaíno, cuando claramente le mete el brazo en toda la cara desentendiéndose del balón(pero claro que van a decir ellos): Vi a un árbitro, que con solo acercarse el defensa bético al bilbaíno este último caída casi por arte de magia(estilo caparrós), la entrada del lateral derecho a montero, queda in castigo, el penalti, lo que me acuerdo de memoria, y todavía se quejan. Vaya tela!

                Comentario


                • #9
                  Re: "Pereira se tira mucho"

                  pero si le mete los dos brazos en la cara

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Pereira se tira mucho"

                    Estos ven el Pereira en el ojo ajeno, y no ven el Muniain en el ojo propio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Pereira se tira mucho"

                      Sin ánimo de menospreciar a Muniain (del que objetivamente pienso es un pedazo de jugador), creo que suele hacer lo mismo que Pereira en bastantes ocasiones.

                      Aunque Pereira, siendo sinceros, es cierto se suele tirar mucho, precisamente en esta ocasión lo hace fenomenal, pues se anticipa a la jugada y Javi Mtnez le mete el codo en la cara y para su carrera. La jugada es tonta e innecesaria, pero va en demérito del internacional español y por contra, todo mi reconocimiento para Pereira, que nuevamente, lo hizo genial y fue decisivo en el triunfo final.

                      Un saludo a todos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Pereira se tira mucho"

                        Habria que explicar que lo del sabado no era rubgy. Si Pereira con 60 kg. debe aguantar la embestida de J. Martinez de cerca de 85, es que nos estamos volviendo locos.

                        10 faltas Iriney? Habria que contar cuantas fueron realmente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Pereira se tira mucho"

                          ¿Ya le quieren poner el San Martín como hicieron otros con Dani? venga ya hombre... ¿nos podemos a hablar del chulito de Muniain?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Pereira se tira mucho"

                            La verdad es que siempre se tira mucho...tenemos que ver nuestro propio ombligo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Pereira se tira mucho"

                              Yo también me tiraría si me meten el codo en la boca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X