Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

    A mi no me duele yo se quien es la mejor aficion y esa es la del betis ,la que no deja a su equipo en los malos momentos, la del manquepierda

    Comentario


    • #47
      Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

      Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
      Vosotros seguir alegrandole al las vecinas con estos post, ya hay varios post en beticismo para comentarlo no os parece?
      Además hoy el campo no ha estado en silencio, se ha animado cuando se tenía que animar a ver si os creéis que ha habido 42.900 supporters en las gradas
      Una afición que su equipo en octavos de champions deja su miniestadio a media entreda no se puede calificar ni afición ni nada, ni aunque el Villamarín presentara 5.000 espectadores de aquí al final de la temporada podrían osar abrir la boca para compararse con nosotros.

      Todo esto no quita que yo ayer sintiese verguenza desde la tele.

      Comentario


      • #48
        Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

        Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
        Un respeto a la afición del Espanyol que para mi es una de las que tiene más mérito de España. Sobrevivir y tener 35000 socios en una ciudad como Barcelona donde solo existe un equipo para los medios de comunicación PÚBLICOS y privados tiene mucho mérito.

        La grada joven del espanyol es envidiable.
        Pero Barcelona y alrededores tiene 10 veces más población que Sevilla, tienen un proyecto más ambicioso, mejores jugadores, mejor entrenador y aún así tenemos más socios.

        Cornellá es un estadio con mejor presión acústica (el Villamarín es una verguenza, tiene muchos espacios abiertos, solo falta la pista de atletismo).

        En el tema animar lo de los ultimos partidos es humillante, pero en asistencia al estadio, teniendo en cuenta los diversos factores (equipo con proyecto bajo, Sevilla ciudad muy afectada por la crisis y con menos población que otras ciudades, con otro equipo en la ciudad con proyecto champions...) en eso no nos gana nadie.

        Comentario


        • #49
          Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

          La verdad es que sí, ayer por la tele no se escuchaba nada de nada, que hasta lo dijo el comentarista...

          Comentario


          • #50
            Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

            Habia mucha gente, y yo, que soy de los que no paró de animar, ayer estaba complicado, más que na porque estabamos más apretados que el atún en lata. Además creó que cuanta más gente mas murmullo hay y menos homogéneo es el ruido y apenas hay canticos, más si hay demasiados de "entradas" y "comepipas", a no ser que sea el "mucho betis e" cuando marca un gol

            Comentario


            • #51
              Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

              Hay gente que va a ver a su equipo y está mas pendiente a ver el futbol que animar. A quien le guste que anime, yo no soy de los que canta cuando voy, la verdad y no por eso soy menos bético que nadie o más que nadie.

              Comentario


              • #52
                Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

                yo sigo diciendo que la solucion es grada joven sea en la parte del campo que sea.
                El año que viene creo que es uno de los punto importante a tener en cuenta.

                Comentario


                • #53
                  Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

                  yo sigo con la misma pregunta a la que nadie me responde:
                  ¿Se le ha planteado lo de la grada joven al club? Por favor,respondedme.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

                    Este post no está mal encaminado. Pienso lo mismo.

                    Y eso se ve incluso en los números.
                    Somos el 15º equipo en cuanto a puntos obtenidos en casa se refiere, solo tiene menos puntos que nosotros(Zaragoza,Sporting,Racing,Getafe y Rayo).

                    Por falta de asistencia no es el silencio desde luego pero que ya no somos un fortín como antes también es cierto.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

                      C--o qué dilema ni soy de entraditas ni de comer pipas, tampoco de cantar con los ratitos que pasa uno allí, aún me acuerdo de aquél betis-albacete que terminó 3-3 y yo apoyado en las barras de gol sur, cómo para comer pipas, como para cantar, por poco no me como la bufanda jajajaa.

                      Que canten los sgs que les sale mú bien

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

                        Ultimamente el ambiente en el estadio es frio. El porque, pues no lo se. Pero lo es.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          eso me pregunto yo, aqui en el foro todo el mundo contento menos los 4 o 5 que criticamos y queremos un club mas grande y luego en el campo la gente callada. ¿pues si estais felices porque no armais la bulla y animais y demostrais esa felicidad?

                          el rayo vallecano que va camino de jugar la UEFA o la Champions mañana en vallecas 7.000 tios solos y van a armar la de dios y la del kopon, y aqui 43000 tios casi todos felices por luchar por la permanencia y sin criticar por el foro y luego el campo está muerto. aqui hay algo que no cuadra, habra que llamar a pitagoras.
                          Bitácoras hijo Bitácoras, ten un poco de cultural general, que solo dices tonterias, es mas posiblemente no sepas ni lo que es Bitácora, deja ya de criticar por criticar todo, no hay nada que te guste en este club, hazte del Madrid o del Barcelona, o vete a tu querido Sevilla, que se te ve el plumero desde el 1º dia que entrastes aquí.
                          Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 26/02/12, 23:58:20.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

                            Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


                            Bitácoras hijo Bitácoras, ten un poco de cultural general, que solo dices tonterias, es mas posiblemente no sepas ni lo que es Bitácora, deja ya de criticar por criticar todo, no hay nada que te guste en este club, hazte del Madrid o del Barcelona, o vete a tu querido Sevilla, que se te ve el plumero desde el 1º dia que entrastes aquí.
                            Jejeje no es por defender al troll, pero es verdad que Pitágoras existió..

                            Dicho esto, perdón por desviar el tema.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

                              Yo estoy en gol sur y yo por lo menos si note que alli se animaba pero despues el resto del estadio estaba MUDO y eso no puede ser .

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

                                Hacía años que no iba al Villamarín, y a pesar de presenciar el estadio una gran entrada, el ambiente era extrañamente frío. Recuerdo los años que fui socio, cuando el respetable llevaba en volandas a su equipo durante los '90, esa sensación de entre todos podemos. El sábado me lo pasé como hacía años, pero me quedó la estúpida sensación de que aquél día el Villamarín no era el fortín que yo había conocido hacía años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X