Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

    Señores, donde estaban hoy los grupos de animación, el gol sur, el gol norte o quien sea?

    Eramos más béticos que nunca y en ningun momento ha habido ambiente de partido, en ocasiones parecia un partido amistoso, la gente mirando, sin animar nada, pero nada nada.

    Han pasado muchos minutos y no habia apenas canticos, uno de higo a breba de los supporters cuando salia alguna jugada y se acabó.

    Desde luego, no se que pasa pero el ambiente en el estadio dia que pasa dia que esta mas soso.

    Vamos a darle vida al Benito Villamarín por favor, Viva el Betis!

  • #2
    Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

    Luego diremos que si el Bernabéu y el Camp Nou son funerales...anda que nosotros últimamente nos cubrimos de gloria bendita.

    Comentario


    • #3
      Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

      grada joven YA, que envidia me dan todos los equipos que la tienen, y que vida le da al estadio...

      Comentario


      • #4
        La cosa esta clara, que la directiva se curre una grada joven, y no haga una chapuza.

        Comentario


        • #5
          Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

          Grada Joven Ya

          Comentario


          • #6
            Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

            tampoco el equipo ha ayudado mucho

            Comentario


            • #7
              Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

              Vosotros seguir alegrandole al las vecinas con estos post, ya hay varios post en beticismo para comentarlo no os parece?
              Además hoy el campo no ha estado en silencio, se ha animado cuando se tenía que animar a ver si os creéis que ha habido 42.900 supporters en las gradas

              Comentario


              • #8
                Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

                Aqui si no tenemos la soga al cuello en la liga no animamos, a mi me esta dando verguenza el aplomo de la gente, solo cuando el gol y duro unos minutos. Vaya acomodo del personal...

                Comentario


                • #9
                  Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

                  Hasta que no se haga una grada joven en gol sur....

                  Que quiten los asientos que cabe el doble de gente, de siempre se ha visto hay el futbol de pie... Hoy viendo el Sabadell no tiene asientos en su gol sur al igual que en el molinón...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

                    En Gol Sur hoy se ha animado, algo, pero se ha animado. Es más, si no es por ellos, no se hubiese cantado ni el himno.

                    En vez de criticar a Gol Sur, quien tiene que mirarse este tema son los de Gol Norte y Fondo.

                    Los de Preferencia no los nombro porque eso ya es un caso perdido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

                      es un tema jodi-do pero estoy de acuerdo, cada vez noto menos ánimos y calor en la grada. Es tan acojo-nante que se me ha contagiado totalmente, hoy he estado casi todo el partido comiendo pipas... y eso, en mí... no es nada lógico.

                      En fin que ojalá se pueda hacer algo para despertarnos a todos y que animemos porque ofuf... qué lastimica

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

                        Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                        Hasta que no se haga una grada joven en gol sur....

                        Que quiten los asientos que cabe el doble de gente, de siempre se ha visto hay el futbol de pie... Hoy viendo el Sabadell no tiene asientos en su gol sur al igual que en el molinón...
                        Eso me temo que no es posible:

                        [LEFT]ARTÍCULO 1.- CLUBES Y SOCIEDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS DE NUEVA INCORPORACIÓN

                        2.- El Club o Sociedad Anónima Deportiva que, por ascenso a las categorías profesionales se incorpore a la LIGA, viene obligado en el plazo de dos años desde su incorporación a adaptar sus instalaciones y recintos deportivos a las medidas de seguridad, prevenidas reglamentariamente, de forma que, entre otras, cuenten con localidades numeradas y de asiento para todos los espectadores, debiendo presentar el proyecto de obras a realizar antes del inicio de la segunda temporada desde su incorporación y que, una vez contratadas, deberán ser ejecutadas antes del inicio de la tercera temporada de permanencia en el nivel profesional de la competición.

                        [/LEFT]
                        LFP: Website
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/02/12, 00:27:04.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

                          eso me pregunto yo, aqui en el foro todo el mundo contento menos los 4 o 5 que criticamos y queremos un club mas grande y luego en el campo la gente callada. ¿pues si estais felices porque no armais la bulla y animais y demostrais esa felicidad?

                          el rayo vallecano que va camino de jugar la UEFA o la Champions mañana en vallecas 7.000 tios solos y van a armar la de dios y la del kopon, y aqui 43000 tios casi todos felices por luchar por la permanencia y sin criticar por el foro y luego el campo está muerto. aqui hay algo que no cuadra, habra que llamar a pitagoras.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                            Eso me temo que no es posible:

                            [LEFT]ARTÍCULO 1.- CLUBES Y SOCIEDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS DE NUEVA INCORPORACIÓN

                            2.- El Club o Sociedad Anónima Deportiva que, por ascenso a las categorías profesionales se incorpore a la LIGA, viene obligado en el plazo de dos años desde su incorporación a adaptar sus instalaciones y recintos deportivos a las medidas de seguridad, prevenidas reglamentariamente, de forma que, entre otras, cuenten con localidades numeradas y de asiento para todos los espectadores, debiendo presentar el proyecto de obras a realizar antes del inicio de la segunda temporada desde su incorporación y que, una vez contratadas, deberán ser ejecutadas antes del inicio de la tercera temporada de permanencia en el nivel profesional de la competición.

                            [/LEFT]
                            LFP: Website
                            Milio hay quien todavia no se ha enterado de la normativas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

                              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              eso me pregunto yo, aqui en el foro todo el mundo contento menos los 4 o 5 que criticamos y queremos un club mas grande y luego en el campo la gente callada. ¿pues si estais felices porque no armais la bulla y animais y demostrais esa felicidad?

                              el rayo vallecano que va camino de jugar la UEFA o la Champions mañana en vallecas 7.000 tios solos y van a armar la de dios y la del kopon, y aqui 43000 tios casi todos felices por luchar por la permanencia y sin criticar por el foro y luego el campo está muerto. aqui hay algo que no cuadra, habra que llamar a pitagoras.


                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X