Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

    El Betis se encuentra en una situación económica delicada, como ya todo el mundo conoce a estas alturas. Los últimos años de Lopera, unidos a los tiempos que pasaron Oliver y su equipo en la entidad, han dejado muy tocado al club, metido en pleno concurso de acreedores. El nuevo consejo de administración busca diferentes fórmulas para ir generando ingresos, y uno en los que hacen especial hincapié es en el de la afluencia de público al Benito Villamarín.


    Y es que una de las obsesiones de José Antonio Bosch desde que desembarcó en el Betis es conseguir que el club no dependa del dinero de la televisión. De ahí que hayan sido varias las veces en las que ha explicado que quiere un modelo parecido al que se da en Alemania, donde los precios de las entradas, por ejemplo, son bastante más baratas. Ayer, en Giralda Tv, incidió en este tema y explicó que la idea que tienen prevista es la de bajar los abonos la próxima temporada, poner entradas más baratas y habilitar zonas exclusivas (Vip y Grada Joven). De este modo, no sólo no se subirían los carnet de socio, sino que se quieren bajar, excepto los de aquellas zonas que tenga un sitio y trato privilegiado, aunque esta opción está más enfocada a empresas. En cuanto a la nueva Grada Joven que estudia la entidad, no se sabe si dará tiempo a que se lleve a cabo para la nueva campaña, ya que el problema es la colocación de la misma, debido a que algunos socios deberían modificar su asiento.

    A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven
    Editado por última vez por betico93; https://www.betisweb.com/foro/member/8962-betico93 en 28/02/12, 12:55:59.

  • #2
    Re: A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

    Pues sería una grandísima noticia que bajaran los precios de los abonos "normales" y las entradas. Y ojalá de tiempo a poder organizar lo de la grada joven, aunque yo ya comenté el otro día lo del desplazamiento de abonados se coloque donde se coloque en el estadio.

    Comentario


    • #3
      Re: A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

      Ya por lo menos se está hablando de la Grada Joven

      Comentario


      • #4
        Re: A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

        Todo eso muy bien, pero para qué sirve si ahora se ponen las entradas de fondo 2º anfiteatro, la más barata a 45 euros?

        Comentario


        • #5
          Re: A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

          Buena noticia que por lo menos hablen de la grada joven

          Comentario


          • #6
            Re: A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

            DIMISION DIMISION DIMISION...A TODO DIMISION!!!!!!!

            ironia ON

            pd. me parece del car.ajo

            Comentario


            • #7
              Re: A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Todo eso muy bien, pero para qué sirve si ahora se ponen las entradas de fondo 2º anfiteatro, la más barata a 45 euros?
              cuando se bajan los precios saltan los pitbull-socios-yosomasbeticoquetú al cuello diciendo que es un castigo al socio poner entradas mas baratas asi q en que quedamos????

              Comentario


              • #8
                Re: A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

                Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                cuando se bajan los precios saltan los pitbull-socios-yosomasbeticoquetú al cuello diciendo que es un castigo al socio poner entradas mas baratas asi q en que quedamos????
                Es que no tiene nada que ver, el precio de las entradas debería de estar un pelín más alto que al que corresponden los carnets, un ejemplo, yo que soy de fondo primer anfiteatro y el carnet me ha costado, digamos que ahora mismo no me acuerdo 450 euros, pues se divide en 19 partidos, y la entrada más baja para la temporada en esa zona, es el resultado de la división más un incremento, por ejemplo de un 10 por ciento, después para partidos más demandados, como sevilla, madrid, barsa, pues en vez del 10%, un 30, un 40 o un 50%. Lo digo como ejemplo, que conste.

                Comentario


                • #9
                  Re: A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

                  Podrán hacerlo peor o mejor a veces, con más atino o con menos, pero no hay que dudar que esta Directiva mira por los intereses del Betis y los béticos y que escuchan las propuestas que se hacen. Hace no mucho había un frontón...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

                    Entonces la mayoría de la gente no se sacaría el carnet porque a dos veces que faltes pierdes dinero....

                    El carnet tiene que ser lo suficientemente barato como para que la gente se lo saque en detrimento de sacar la entrada por internet para 15 partidos de liga. No se si me explico...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

                      la mejor aficion del mundo merece la mejor organizacion del mundo y el mayor apoyo en cada partido al club

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

                        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        Entonces la mayoría de la gente no se sacaría el carnet porque a dos veces que faltes pierdes dinero....

                        El carnet tiene que ser lo suficientemente barato como para que la gente se lo saque en detrimento de sacar la entrada por internet para 15 partidos de liga. No se si me explico...
                        De todos los que conozco que tienen carnet de abonado, ninguno, te repito, ninguno, se lo saca pensando en los partidos que no van a poder ir. Es más, se de gente, en madrid, en valencia, barcelona y mallorca que tienen carnet de abonado y a lo mejor solo van a ir una vez al fútbol en la temporada. Yo mismo, por ejemplo, se que cuando llega navidad, me pierdo 3 o 4 partidos mínimo. Asi que como veras, eso no vale, que habrá gente que sea así, puede ser, pero el que saca el carnet, es sobretodo, para ayudar al club económicamente y que el club sepa de su apoyo incondicional.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

                          Yo saco mi abono de fondo y vivo en Madrid. Pero se muy bien lo que me digo y bastante gente pienso que no sacaría el abono. Al igual que no se lo sacan el año de segunda y si el de champions y a la que melado no rima las alineaciones ya no se le ve el pelo. Totalmente licito pero igualmente criticable. Otro ejemplo son los reventas que no sacarían esos abonos para vender si se pudieran comprar las entradas a un precio razonable. Mi propuesta es la cesión del abono al club en los partidos que el socio no pueda acudir. Abarataría precios y nos beneficiamos todos, peto esto es otro tema..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Todo eso muy bien, pero para qué sirve si ahora se ponen las entradas de fondo 2º anfiteatro, la más barata a 45 euros?
                            No pueden bajar mucho los precios porqué sinó el socio saldría perdiendo. De hecho, como dice el compañero, cuando se han bajado las entradas muchos socios ya se han quejado.

                            Como es normal no se pueden bajar los precios en todos los aratidos. Es mucho más viable bajar el precio de los abonos y rebajar tb el precio de las entradas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

                              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Yo saco mi abono de fondo y vivo en Madrid. Pero se muy bien lo que me digo y bastante gente pienso que no sacaría el abono. Al igual que no se lo sacan el año de segunda y si el de champions y a la que melado no rima las alineaciones ya no se le ve el pelo. Totalmente licito pero igualmente criticable. Otro ejemplo son los reventas que no sacarían esos abonos para vender si se pudieran comprar las entradas a un precio razonable. Mi propuesta es la cesión del abono al club en los partidos que el socio no pueda acudir. Abarataría precios y nos beneficiamos todos, peto esto es otro tema..
                              Esto no es viable porqué el campo del Betis no se llena. Luego el club prefiere vender las entradas que no corresponen a los socios así nopierde dinero. Esto sería muy factible si el campo se llenara cada partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X