Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos Gol Norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abonos Gol Norte

    Hola kiero sacarme el abono en gol norte y no se si hay ,o no alguien me lo podria decir?

  • #2
    Re: Abonos Gol Norte

    ste año tal como esta la cosa de enfados y mas, seguro q encuentras un huequecillo, aunque creo que hay que esperarse a que termine el plazo de renovación del carné.

    Comentario


    • #3
      Re: Abonos Gol Norte

      El sitio mío y de mi colega se queda libre.

      Comentario


      • #4
        Re: Abonos Gol Norte

        ¿Se sabe la fecha en que termina el palzo de renovación? Porque yo estoy con mis amigos en fondo y nos queremos pasar a gol, que es más barato. Me he metido en la pagina "oficial" y evidentemente, no pone nada, así k no se si ustedes sabreis de otros años sobre que fecha es el plazo de renovación.

        gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Abonos Gol Norte

          Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          ste año tal como esta la cosa de enfados y mas, seguro q encuentras un huequecillo, aunque creo que hay que esperarse a que termine el plazo de renovación del carné.
          eso espero q yo ya q me voy a sacar el carnet le voy a intentar dar lo menos posible a *******, asi q me cambio a gol norte....fondo se vacia.....

          Comentario


          • #6
            Re: Abonos Gol Norte

            Originalmente publicado por Apostol Ver Mensaje
            ¿Se sabe la fecha en que termina el palzo de renovación? Porque yo estoy con mis amigos en fondo y nos queremos pasar a gol, que es más barato. Me he metido en la pagina "oficial" y evidentemente, no pone nada, así k no se si ustedes sabreis de otros años sobre que fecha es el plazo de renovación.

            gracias.
            si que lo pone, vuelve a leerlo. creo que era mediados de agosto, 14 o 16 no me acuerdo

            Comentario


            • #7
              Re: Abonos Gol Norte

              Por regla general gol norte es una zona bastante llena, siempre y cuando se den de baja gente hay posibilidad de sitio libre.

              Comentario


              • #8
                Re: Abonos Gol Norte

                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                si que lo pone, vuelve a leerlo. creo que era mediados de agosto, 14 o 16 no me acuerdo
                16 de agosto, nuevos carnet y cambios de ubicacion

                Comentario


                • #9
                  Re: Abonos Gol Norte

                  la fecha para renovar los carnets es desde el 2 de julio al 14 de agosto y para nuevos socios y cambio de ubicacion a partir del 16 de agosto.
                  pero se puede intentar sacar los sitios q no an renovado el 2º semestre, o si conoces a alguien q no se lo vaya a sacar q te haga una cesion de su ubicacion

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X