Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabricio

    No he visto ningún comentario al respecto..¿no le parece a nadie que el primer gol se lo comió literalmente nuestro portero?
    ....que conste que me parece un portero por el momento buenecito.. algo eufórico pero buenecito

  • #2
    Hombre comerselo no es la palabra. El balón no va al centro. A lo mejor casillas , valdés y dos o tres de primera la paran. Pero es mejor no hurgar y darle confianza a Fabricio

    Comentario


    • #3
      comerserlo no

      Que pudiera hacer algo mas es otro tema, y pienso que si. Pero prefiero un portero que pare lo fácil y de vez en cuando haga algún paradon a otro como Casto que se las coma dobladas de repente y después te hace paradas increíbles.

      Comentario


      • #4
        Re: Fabricio

        Desde la repetición que he visto, sin ver una frontal y viendo como cayó el balón y que Barkero no es un mindundi en eso de lanzar faltas, creo que no se le puede pedir mucho más que tirarse.

        No os olvideis de que el palo del portero si es fallo pero el palo contrario si entra el balón es magia.

        Comentario


        • #5
          Re: Fabricio

          Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          comerserlo no

          Que pudiera hacer algo mas es otro tema, y pienso que si. Pero prefiero un portero que pare lo fácil y de vez en cuando haga algún paradon a otro como Casto que se las coma dobladas de repente y después te hace paradas increíbles.
          +1

          Comentario


          • #6
            Re: Fabricio

            Para mí se lo come totalmente!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Fabricio

              Ayer Fabricio se dejo la velocidad en su casita....le costaba la vida llegar a los balones, y tardaba un cuarto de hora en llegar de un palo a otro....

              Comentario


              • #8
                Re: Fabricio

                Originalmente publicado por mortimer Ver Mensaje
                Hombre comerselo no es la palabra. El balón no va al centro. A lo mejor casillas , valdés y dos o tres de primera la paran. Pero es mejor no hurgar y darle confianza a Fabricio
                Estoy contigo en que hay que darle confianza...pero lo que yo comento es una opinión no es hurgar...casillas? Valdés?..tío el gol se lo come claramente, reacciona muy tarde

                Comentario


                • #9
                  Re: Fabricio

                  Para mi fallo estuvo lento ayer y estuvo lento en el gol del Getafe la semana pasada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fabricio

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Para mi fallo estuvo lento ayer y estuvo lento en el gol del Getafe la semana pasada.
                    Y esperate....que al equipo le de por tener una racha similar a 1 de 30...(espero que no) que ya veras...o que se sienta cuestionado en todo momento como Casto....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fabricio

                      Como han comentado algunos, podría haber hecho más, pero entonces no estaría en el Betis.

                      Claro, a Casto, como siempre cubre el mismo palo de la barrera... se la habrían tirado al hueco, como todos.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/03/12, 20:58:01.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fabricio

                        Empezaré a criticarle cuando empiece a comerse las faltas que vayan a su palo como sus predecesores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fabricio

                          A mi me dió la sensación de que podría haberse estirado o saltado un poco más, pero claro...¿Qué voy a pensar si no al ver el gol?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                            A mi me dió la sensación de que podría haberse estirado o saltado un poco más, pero claro...¿Qué voy a pensar si no al ver el gol?
                            Piénsalo desde otra perspectiva: si en vez de entrar, lo hubiese parado, la que se lía. El Betisgüé en rebomba.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fabricio

                              Originalmente publicado por mortimer Ver Mensaje
                              Hombre comerselo no es la palabra. El balón no va al centro. A lo mejor casillas , valdés y dos o tres de primera la paran. Pero es mejor no hurgar y darle confianza a Fabricio
                              ¿Seguro que Valdés la para?



                              Pero es que a Casillas también le ha metido un pequeño golito...



                              Pero, vamos... que yo cada vez que venía al camporbeti con el Numancia, repetía a mi compañero de asiento que no entendía cómo ninguna secretaría técnica de primera fichaba a este pelotero que salvaba un puñado de partidos él solito a base de zapatazos.

                              De momento, sin jugar de punta lleva 5 goles. Uno más que nuestro delantero centro titular. Gran acierto del Levante.

                              Al caraho el mito de que nunca hay que fichar jugadores mayores de 30 años, por cierto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X