Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y por que no...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y por que no...

    Jugamos asi todos los partidos de Liga? ¿Por que solo el Betis juega bien, motivado contra el Barcelona y Madrid especialmente? Hemos conseguido ganar al Valencia en casa, hemos conseguido ganar al Altetico en el Vicente Calderon, dimos un recital en San Mames frente al Bilbao, hicimos un gran partido en el Camp Nou y el Sabado merecimos mucho mas contra el Madrid... ¿Tan dificil es jugar asi durante todo el año? Entiendo que haya partidos mejores, partidos peores... Pero estoy seguro, y espero equivocarme, de que el equipo no saldra igual frente al Rayo.. y ya llevamos 1 punto de 9, espero que no sean 1 de 12..

  • #2
    Re: ¿Y por que no...

    Sencillamente porque no todos los equipos juegan a lo mismo que los que has nombrado. Esos que dices son equipos que al igual que nosotros salen al campo a proponer algo que no sea defender y esperar una contra, como por ejemplo lo que hizo el Levante.
    Esta comprobado que lo hacemos bien contra aquellos que juegan a lo mismo que nosotros, a atacar y dejar jugar... pasa que cuando nos toca otro que juega a encerrarse y esperar la breva se nos nubla la vista.
    La solución sería que nuestro míster tuviera una opción 2 para partidos así, como por ejemplo usar más las bandas para abrir el campo, pero bueno, es pedir peras al olmo...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y por que no...

      Tampoco tenemos mas... Para partidos que el contrario se encierra solo tenemos a un jugador que desborda para jugar con bandas. También pecamos mucho de Inexperiencia , con el paso del tiempo creo que este equipo ira a mas, tanto el míster como los jugadores. Pecamos mucho de los novatos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y por que no...

        Bueno.. si estoy de acuerdo.. pero tampoco salen con la misma garra y demas.. no intentan morder tanto...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y por que no...

          Si el Betis jugara igual todos los partidos no habría salido de puestos europeos en toda la temporada

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y por que no...

            Según muchos es por que Mel quiere salir en los periódicos.... aunque el ponga el mismo 11 de siempre,Por muy motivado que este el...lo único que puede hacer es seguir en el banquillo,el no puede morder al contrario ni correr.

            Según mi modo de verlo....es por que los jugadores le ponen mucha mas garra y salen mucho mas motivados...la garra que les falta en los partidos como los del Levante,Mallorca,Granada...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y por que no...

              Es distinto jugar contra equipos que le gustan manejar el balón como Altetico, Valencia, Barcelona y Madrid; a jugar contra Levante, osasuna, Racing etc.
              Lo que se debe encontrar es la manera de jugar para sacar puntos con estos equipos

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y por que no...

                el levante juega a una cosa ,el mandril a otra ,el bilbao a otra etc. no se puede jugar igual con las mismas ganas o mas de competitivo si, pero con los mismos planteamientos no (hay que estudiar bien al rival) esto es de logica
                Editado por última vez por barcobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/45223-barcobetis en 12/03/12, 18:33:39.

                Comentario


                • #9
                  Pese a que cada equipo tiene su forma de jugar, el compañero tiene razón, el Betis no sale con la misma intensidad en todos los partidos, la primera parte en casa contra el Granada parece que jugaron tras una noche de borrachera, fue asqueroso, por poner un ejemplo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y por que no...

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Pese a que cada equipo tiene su forma de jugar, el compañero tiene razón, el Betis no sale con la misma intensidad en todos los partidos, la primera parte en casa contra el Granada parece que jugaron tras una noche de borrachera, fue asqueroso, por poner un ejemplo.
                    Claro, yo a lo que me refiero es que en todos los partidos den el 200% de lo que tienen como contra los grandes... Esta claro que cada partido es un mundo, y a cada rival se le debe jugar de una forma, pero siempre dando el 200% y eso no se da siempre.. mismamente contra el granada... ni el 50%..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y por que no...

                      La cosa está en que contra el Atlético, fortuna aparte, les ganamos jugando más arropados. Y no sé por qué no jugamos más veces así contra Levantes, Racings, etc. A veces a esos equipos hay que pagarles con su misma moneda.

                      Ah y qué duda cabe que a pesar de jugar defensivamente estos equipos, si el Betis le echara los huev0s que le echó contra el Madrid, ahora mismo tendríamos mínimo 7-8 puntos más y la permanencia asegurada. Es una mezcla de cambiar un poco el chip, más que nada para poder hacerles más daño, y de jugar con una intensidad y concentración máximas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y por que no...

                        Y por qué no......................jugamos con 1 delantero centro y ocupamos en condiciones el campo?

                        Porque que el Madrid acabe con 1 delantero y trivote y nosotros con 2 delanteros y 2 extremos yo no sé en que manual viene.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y por que no...

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Según muchos es por que Mel quiere salir en los periódicos.... aunque el ponga el mismo 11 de siempre,Por muy motivado que este el...lo único que puede hacer es seguir en el banquillo,el no puede morder al contrario ni correr.

                          Según mi modo de verlo....es por que los jugadores le ponen mucha mas garra y salen mucho mas motivados...la garra que les falta en los partidos como los del Levante,Mallorca,Granada...
                          la cosa está en que si tropiezas 14 veces con la misma piedra es que no te enteras.
                          si contra equipos que salen atrás solemos perder y seguimos utilizando el mismo tipo de juego, eso dice poco, poco, poco del que entrena.

                          y por favor, que como ejemplo de desidia solo están la primera parte del granada y el del mallorca.
                          de cabezoneria tenemos un montónde ejemplos, así que deja ya el partidito del granada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y por que no...

                            El problema del Betis (o de Mel) es que juegan fiel a su estilo esté quién esté por delante. Eso es muy bonito, igual que e Barça, sólo que el Barcelona tiene a jugadores que deciden partidos en momentos puntuales, pero nosotros no tenemos a esos jugadores y habría que cambiar un poquito cuando jugamos contra Levante, Getafe, Racing...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y por que no...

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Es distinto jugar contra equipos que le gustan manejar el balón como Altetico, Valencia, Barcelona y Madrid; a jugar contra Levante, osasuna, Racing etc.
                              Lo que se debe encontrar es la manera de jugar para sacar puntos con estos equipos
                              E intentar además no hacer cosas raras y leer bien los partidos por parte de todos con las limitaciones que tenemos,no hay más.

                              Es cierto que contra ciertos equipos se sale más enchufado,lo veo humano pero pienso que es triste que pase.

                              MUCHO BETIS.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X