Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis Energía Plus - Baloncesto

    Venimos de aqui http://www.betisweb.com/real-betis-b...aloncesto.html




    El Baloncesto Sevilla sigue con vida y se llamará Betis Energía Plus


    Tras llegar a un acuerdo con Endesa, el principal patrocinador de la ACB


    El Real Betis, a través de las negociaciones que ha llevado a cabo el presidente Ángel Haro y el vicepresidente José Miguel López Catalán con el máximo dirigente del Baloncesto Sevilla, Fernando del Moral, y con CaixaBank, ha llegado a un acuerdo para hacerse cargo del Baloncesto Sevilla y evitar así una desaparición que ayer parecía casi segura a primera hora de la mañana. A partir de ahora, el proyecto se conocerá con el nombre de Betis Energía Plus. En las últimas horas todos estaban pendientes de la decisión que tomara Endesa, el principal patrocinador de la liga ACB. Según una de las cláusulas del contrato firmado en su día, ninguna otra empresa dedicada al sector energético puede vincularse a equipos de la ACB. Sin embargo, Endesa se ha comprometido a no bloquear la situación permitiendo la no liquidación del equipo sevillano de baloncesto.


    La oferta del Betis no contemplaría, en este primer año del convenio, la inyección dineraria a las arcas del equipo verdirrojo, al que daría el nombre y todo el potencial asociado a la marca Betis, en forma de patrocinios y masa social. El diseño de la camiseta ya se transmitió a CaixaBank y los trabajadores del CB Sevilla tuvieron constancia ayer tarde de que el acuerdo estaba muy avanzado.

    El Baloncesto Sevilla sigue con vida y se llamará Betis Energía Plus - Al final de la Palmera
    244
    Si
    93.85%
    229
    No
    6.15%
    15

  • #2
    Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

    debido a la actualidad del momento dejaremos un tiempo este tema aqui

    Comentario


    • #3
      Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

      Pillo sitio. Siguiendo al Betis en baloncesto desde chiquitito.

      Comentario


      • #4
        Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

        Haber si nos hacen un descuentito a los abonados si no es mucho pedir.

        Comentario


        • #5
          Re: Betis Energía Plus - Baloncesto



          Habría que ir metiendo emoticonos de baloncesto.

          Vamos, digo yo.

          Comentario


          • #6
            Energía Plus es de Haro??
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 21/07/16, 15:47:54.

            Comentario


            • #7
              Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

              Haro puede hacer lo que estime oportuno con sus empresas, y mientras que el Real Betis Balompié no tenga que poner dinero de sus arcas me parece bien que preste su ayuda, la marca Betis será un empujón enorme para el equipo de baloncesto que ahora verá incrementada su notoriedad en la ciudad, creo que va a ser beneficioso también por toda la masa social que mueve el Real Betis Balompié.

              Comentario


              • #8
                Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                Es una buena noticia que el baloncesto siga existiendo en en Sevilla.

                Pienso que hubiese sido mejor con ambos equipos de fútbol involucrados. Pero si ha sido así, por algo será.

                ¡VIVA EL BETIS (ahora tambien de basket)!

                Comentario


                • #9
                  Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                  Viva el Betis Energía Plus Baloncesto manque pierda.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                    A mí la verdad es que me gusta el baloncesto aunque llevo muchos años desconectado y no lo sigo.

                    A ver si me engancho otra vez con el Betis baloncesto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                      Ángel F. Gámiz Díaz ‏@agamiz67 29 sHace 29 segundos

                      Informó: aún no está decidido nada en cuanto al nombre del @cdbsevilla. Lo primero es firmar el acuerdo con @ACBCOM. Lo otro ya se verá.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues me esta empezando a gustar el baloncesto oye.

                        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                          salvado el tema institucional ahora viene el deportivo, sin jugadores apenas ni entrenador....
                          pero respecto a la pregunta, era esto o morir...... y evidentemente como cajista me alegro un monton

                          y eso ahora falta director deportivo, jugadores, entrenador, amistos de verano, campaña de abonados.... bonito agosto para quien tomen las riendas
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/07/16, 15:52:09.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Energía Plus es de Haro??
                            https://es.linkedin.com/in/ángel-haro-garcía-3782a137

                            Parece que es socio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

                              Es entrar en twitter y se habla más hoy del antiguo caja por pasar a ser el "Betis Energía Plus" que de todos los años juntos del caja da la impresión.

                              La maquinaria bética comienza a funcionar. Habrá que limpiar San Pablo de lo expulsado por algunos palanganas. Sí, esos que no han movido un dedo para salvar al ahora antiguo CD Baloncesto Sevilla pero se quejaban, se quejan y se quejarán de que el Betis (por medio de su presidente Haro y demás) tenga sección de baloncesto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X