Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algo esta pasando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • algo esta pasando

    Me da la impresion que algo esta pasando es todo muy raro o se esta realizando las cosas rematadamente mal a siete de agosto busco informacion de todo tipo sobre el equipo de baloncesto y nada de nada
    La pagina web sigue dando noticias muy a cuenta gotas pero sigue el mismo dominio del caja aun el equipo no tiene nombre y el calendario ya esta sorteado,el tema de marketing cero patatero ni camiseta ,todo lo que rodea al club silencio absoluto,no se todo muy raro despues de que se hiciera todo en un dia a bombo y platillo

  • #2
    Re: algo esta pasando

    el tema deportivo se está acelerando desde luego

    Comentario


    • #3
      Re: algo esta pasando

      Ya ves. El jueves 21 de julio fue el día en el cual se anunció, mediante rueda de prensa, aquello de que el CD Baloncesto Sevilla se consideraría "el Betis de baloncesto". Estamos a domingo 7 de agosto, y tras pasar dos semanas... nada de nombre oficial aún... . En cuanto a la imagen del club... muy paradita está la cosa.
      Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 07/08/16, 10:10:14.

      Comentario


      • #4
        algo esta pasando

        La pretemporada empieza en septiembre y la temporada en octubre, vamos bien de plazos dentro de la situación que se ha dado. Nombre, camisetas... seguro que se esta trabajando en ello, junto al plan económico y deportivo de los próximos años. Entiendo la impaciencia, pero hacer las cosas bien (o intentarlo) requiere algo de tiempo.

        Comentario


        • #5
          algo esta pasando

          Hombre, llamadme loco, pero crear una imagen corporativa del club desde cero no es cuestión de dos semanas.

          A eso, sumadle que Spalding tiene que reunirse con el club, hablar de colores, modelos y tejidos... Es un follón.

          Lo único que considero que si podía estar hecho ya, es lo del nombre, pero en esto me huelo que Haro dijo muy fuerte lo de Betis y desde el club le habrán dicho que con mesura. No sé, es lo único que ya debería estar hecho. El resto, lleva más de dos semanas...

          Comentario


          • #6
            Re: algo esta pasando

            La planificación deportiva ha avanzado mucho en los últimos días. En el tema de la camiseta, en problema es con Spalding y Adidas.
            En en tema del nombre, de tenía idea de anunciarlo antes del calendario, pero parece que no había unanimidad con el mismo. Espero que esta semana haya novedades. Lo raro es que ningún periodista haya tenido interés en preguntar por estos temas abiertamente en rueda de prensa o entrevista.

            Comentario


            • #7
              Re: algo esta pasando

              Yo pienso que han decidido pasar a un perfil más plano, menos agresivo, para que el aficionado del Caja no salga corriendo, ya que estos, aunque pocos, serán muy importantes a la hora de la continuidad del club.

              De todas maneras no me cabe la menor duda de que se llamará Betis, de que vestirá de verdiblanco y de que llevará el escudo de las trece barras en el pecho.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Yo pienso que han decidido pasar a un perfil más plano, menos agresivo, para que el aficionado del Caja no salga corriendo, ya que estos, aunque pocos, serán muy importantes a la hora de la continuidad del club.

                De todas maneras no me cabe la menor duda de que se llamará Betis, de que vestirá de verdiblanco y de que llevará el escudo de las trece barras en el pecho.
                Estoy contigo, no quieren espantar a nadie.

                Comentario


                • #9
                  Re: algo esta pasando

                  ¿Estarán intentando recuperar a la Keka?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: algo esta pasando

                    Que se dijo muy fuerte lo de "Betis"? Que desde el club se lleve esto con mesura? Pasar a un perfil menos agresivo para que el aficionado del Caja (u otro nombre, porque el club ha tenido varias modificaciones tanto en nombre como en color) no salga corriendo???

                    Eh... no. Respeto los comentarios pero la persona que vaya a dejar de seguir al único equipo de la ciudad de Sevilla por llamarse dicho equipo BETIS ya lo habrá hecho desde que en la rueda de prensa del 21 de julio se anunciase los cambios en el CD Baloncesto Sevilla.

                    Asi que..., desde el club de baloncesto deberían de no preocuparse de eso y pasar a la acción ya en cuanto a la imagen. El nuevo nombre oficial del club de baloncesto, donde se incluirá la palabra "Betis", ya se debería de conocer. Y sobre el tema de la camiseta comprendo que se tarde mas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: algo esta pasando

                      Una cosa sí es cierta y es que el club (CD Baloncesto Sevilla, me refiero) no hace la más mínima mención al Betis o Energia Plus ni usa ningún hashtag en Twitter, ni hay ninguna presencia del nombre o escudo bético en las ruedas de prensa y presentaciones del equipo.
                      Lo del nombre oficial de tiene que hacer ya.
                      El Twitter oficial, por ejemplo, de una clásico como el Joventut hace siempre referencia a Divina Pastora, su nuevo patrocinador.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: algo esta pasando

                        Lo verdaderamente importante es que se está trabajando en la parcela deportiva.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: algo esta pasando

                          parece que mañana o pasado ya se conocerá el nombre y logotipo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: algo esta pasando

                            Bien. Ya era hora. Estaremos atentos y... esperemos que acierten con el nombre.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: algo esta pasando

                              Imagino que estarán esperando a cerrar toda la planificación de futbol, que empieza la liga antes, y luego, volverán a la carga con el baloncesto.
                              Vamos, eso haría yo.
                              La verdad, es que se están metiendo en muchos berenjenales a la vez, y esto requiere más personal.
                              Pero para eso está la televisión propia, para informar de todos los asuntos.
                              Claro está, que tienen que salir a la palestra más personas, no sólo Haro, ¿ hay alguien del club, que sea la voz cantante en el tema del baloncesto ?
                              Pregunto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X