Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa de Andalucía - Unicaja - Betis Energía Plus - Domingo a 12,00 hrs por Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Copa de Andalucía - Unicaja - Betis Energía Plus - Domingo a 12,00 hrs por Canal Sur

    Canal Sur emitirá el domingo la Copa de Andalucía entre el Unicaja y el Real Betis Energía Plus

    El equipo malagueño jugará a las 12.00 en Benahavís frente al conjunto sevillano

    El Unicaja afrontará esta semana su último partido de pretemporada, el test definitivo cara al inicio de la Liga ACB, el viernes 30 de septiembre en la pista del Real Madrid. El último amistoso del verano para el cuadro de Joan Plaza será la tradicional Copa de Andalucía, que enfrenta a los dos representantes en la ACB del baloncesto andaluz, el Unicaja y el Real Betis Energía Plus, nueva denominación del Club Baloncesto Sevilla.

    Será en el pabellón de Benahavís a las 12.00 del mediodía y los aficionados que no puedan acudir a la localidad costasoleña podrán ver el partido por televisión. Andalucía TV, uno de los canales de Canal Sur emitirá el partido en directo. Será una buena oportunidad para ver la evolución del equipo tras el torneo Costa del Sol y servirá para que se estrene con la camiseta del Unicaja Adam Waczynski, que llega este lunes por la noche a Málaga y que desde el martes se incorporará a los entrenamientos, tras su concurso en el Preeuropeo con Polonia.

    La presentación de la XIX Copa Andalucía tendrá lugar este miércoles 21 de septiembre. El encuentro está organizado por la FAB con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte, el Ayuntamiento de Benahavís y la Diputación Provincial de Málaga.

    Canal Sur emitirá el domingo la Copa de Andalucía entre el Unicaja y el Real Betis Energía Plus . SUR.es[LEFT]

    [/LEFT]

  • #2
    Re: Copa de Andalucía - Unicaja - Betis Energía Plus - Domingo a 12,00 hrs por Canal

    En Andalucía TV. Uno de los canales de Canal Sur. Bien!

    Y yo no me lo pierdo. MUSHO BETIS!

    Comentario


    • #3
      Re: Copa de Andalucía - Unicaja - Betis Energía Plus - Domingo a 12,00 hrs por Canal

      Yo estoy intentando hacer malabares familiares para acercarme a Benahavís a verlos.

      Comentario


      • #4
        Re: Copa de Andalucía - Unicaja - Betis Energía Plus - Domingo a 12,00 hrs por Canal

        Mañana podremos comprobar el nivel del equipo con uno supuestamente superior al nuestro.

        Comentario


        • #5
          Re: Copa de Andalucía - Unicaja - Betis Energía Plus - Domingo a 12,00 hrs por Canal

          En 20 minutos es el partido. Partido que se presenta muy complicado por el rival que es. Pero también se decía lo mismo del Barça y, pese a la derrota, se le plantó cara. A ver qué hace nuestro Betis frente a Unicaja. Ojalá podamos conseguir la Copa de Andalucía.

          Comentario


          • #6
            Re: Copa de Andalucía - Unicaja - Betis Energía Plus - Domingo a 12,00 hrs por Canal

            Yo ya no se si ponerme a ver el baloncesto, el Betis b, el Cádiz o el Valencia. Todos juegan a la misma hora.

            Comentario


            • #7
              Re: Copa de Andalucía - Unicaja - Betis Energía Plus - Domingo a 12,00 hrs por Canal

              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Yo ya no se si ponerme a ver el baloncesto, el Betis b, el Cádiz o el Valencia. Todos juegan a la misma hora.
              Cualquiera que sea el Betis.

              Siempre BETIS.

              Comentario


              • #8
                Re: Copa de Andalucía - Unicaja - Betis Energía Plus - Domingo a 12,00 hrs por Canal

                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Yo ya no se si ponerme a ver el baloncesto, el Betis b, el Cádiz o el Valencia. Todos juegan a la misma hora.
                Yo estoy a tres bandas Futsal, Baloncesto y Betis B.

                Comentario


                • #9
                  Re: Copa de Andalucía - Unicaja - Betis Energía Plus - Domingo a 12,00 hrs por Canal

                  Igualadísimo el partido por ahora. Nos ponemos por delante 11 - 14. vamosss

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Copa de Andalucía - Unicaja - Betis Energía Plus - Domingo a 12,00 hrs por Canal

                    Teneis el enlace para ver canalsur online?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Copa de Andalucía - Unicaja - Betis Energía Plus - Domingo a 12,00 hrs por Canal

                      Locket hoy respondiendo. Me gusta Lorbek, tres de cuatro en triples.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Copa de Andalucía - Unicaja - Betis Energía Plus - Domingo a 12,00 hrs por Canal

                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Teneis el enlace para ver canalsur online?
                        Televisión online de España: ATV - Andalucía Televisión en directo Se ve fatal y se oye aun peor pero aqui al menos se ve xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Copa de Andalucía - Unicaja - Betis Energía Plus - Domingo a 12,00 hrs por Canal

                          Primera parte bien en general. Ha faltado la aportación de Nachbar. Tres abajo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Copa de Andalucía - Unicaja - Betis Energía Plus - Domingo a 12,00 hrs por Canal

                            Originalmente publicado por alvarejo Ver Mensaje
                            Televisión online de España: ATV - Andalucía Televisión en directo Se ve fatal y se oye aun peor pero aqui al menos se ve xD
                            Yo he conseguido que vaya decentemente poniendo las opciones en multi y después volviendo a high. No puedo ponerlo en fullscreen, pero como tengo el Leganés en otra ventana, pues...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Copa de Andalucía - Unicaja - Betis Energía Plus - Domingo a 12,00 hrs por Canal

                              Me ha chocado las modificaciones que he visto en la primera equipación del Betis.
                              En la parte inferior de la espalda de la camiseta (debajo de lo de "Andalucía") debería de tener varias franjas verdiblancas (y no es porque la tengan metida por dentro y no se vean porque uno la llevaba por fuera y se veía que todo era blanco). Y los pantalones no tienen el borde verde, ahora es blanco entero. ¿Pero qué puñetas han hecho? Si antes estaba bien.

                              Comparen la equipación de la foto con la del partido:

                              Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 25/09/16, 12:02:57.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X