Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luka Zoric se desvincula

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luka Zoric se desvincula

    Acuerdo con Luka Zoric para la rescisión de su contrato

    El pívot croata abandona el Real Betis Energía Plus a petición propia alegando motivos personales

    Mar, 22/11/2016 - 13:14 - ACB

    El Real Betis Energía Plus ha alcanzado este martes un acuerdo con Luka Zoric para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2017. El pívot croata había solicitado abandonar la entidad alegando motivos personales.
    El Real Betis Energía Plus agradece a Luka Zoric el trabajo realizado y le desea una pronta resolución a los problemas personales que han motivado su marcha del club verdiblanco.

  • #2
    Re: Luka Zoric se desvincula

    Nos quedamos solamente con Triguero y Cate para ir a Valencia..... esto cada vez más feo

    Nos falta un base y un Pivot (éste último de calidad)

    Comentario


    • #3
      Re: Luka Zoric se desvincula

      Esperemos que no haya descensos esta temporada, porque la cosa se está poniendo fea en todos los sentidos.

      Comentario


      • #4
        Re: Luka Zoric se desvincula

        Tendrán que buscar un pivot. Digo yo, vamos.

        Comentario


        • #5
          Re: Luka Zoric se desvincula

          El compromiso de este jugador deja mucho que desear también.

          Comentario


          • #6
            Re: Luka Zoric se desvincula

            Lo que faltaba ya... Esto es la leche.

            Comentario


            • #7
              Falta de profesionalidad, motivos personales suena a que se quería ir y estaba dando guerra. Espero que la semana que viene no fiche por un equipo que le de más dinero.

              Comentario


              • #8
                Re: Luka Zoric se desvincula

                Creo que si se gestiona bien esta rescisión nos puede venir muy bien y me explico: nos falta músculo como el comer en la pintura. Está claro que el mayor de los problemas no era Zoric, pero seguramente tuviera una ficha relativamente alta porque es un jugador con cierto caché. Si visto cómo va la temporada se pudiera invertir ese dinero en un center más atlético, con más músculo, el equipo saldría ganando. Lástima Jerome Jordan que estuvo aquí el año pasado y ha fichado por el Joventut y además no contaba como extracomunitario. El tema es que el que venga no puede ocupar plaza de extracomunitario que ya están Locket y Chery, o si acaso ocupar la ficha de Chery mientras esté lesionado que tiene para tres semanas/un mes... Mi apuesta sería Carlos Cabezas (si sigue libre que creo que sí) y un pivot comunitario de ciertas garantias..

                Comentario


                • #9
                  Re: Luka Zoric se desvincula

                  Cabezas firmo hace un par de semanas por un equipo francés!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Luka Zoric se desvincula

                    ¿Motivos personales? Qué raro... .

                    Pues nada, otro problema. Habrá que buscar otro pivot y sobre todo otro base. Sé que no tiene que ser fácil a estas alturas pero... es que no hay remedio. El equipo necesita refuerzos para mejorar en el juego. De lo contrario..., vamos a estar ahí ahí luchando por no caer en puestos de descenso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Luka Zoric se desvincula

                      Juanjo de titular me da miedo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Luka Zoric se desvincula

                        Un pívot con músculo, comunitario y se bajo coste...bufff, Berni tiene trabajo tela.
                        Yo diría que lo del base casi que corre más prisa, solo con Radisevic...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Luka Zoric se desvincula

                          Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                          Cabezas firmo hace un par de semanas por un equipo francés!
                          Gracias por la info. No lo sabía. Una pena. Un jugador que siempre me ha encantado y que empezó la temporada como un cohete con el Fuenlabrada. Es muy raro que rescindieran el contrato porque decía que no había congeniado bien con el proyecto y con el entrenador pero es un jugadorazo todavía y nos vendría de perlas. Sería como Berni en los últimos dos años pero incluso creo que deportivamente mucho más determinante. Lo del pivot es complicado pero a veces en la ACB con estos cambios por obligación algún equipo sale ganando...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Luka Zoric se desvincula

                            Yo la verdad que sabiendo que es una utopía firmaría a 3 jugadores que creo siguen libres, de base a Víctor Sada, por fuera a Stefanson el que estuvo el año pasado en el Valencia y por dentro no se ahí es donde esta la dificultad...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Luka Zoric se desvincula

                              Yo lo que sé es que Triguero no está para jugar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X