Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordan Swing, segundo fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jordan Swing, segundo fichaje

    OFICIAL | Jordan Swing, segundo fichaje del @RealBetisEPlus ¡Bienvenido @J_Swing44!








  • #2
    El Real Betis Energía Plus ha cerrado este jueves la contratación de Jordan Swing, segundo fichaje tras el de Mikel Úriz para el proyecto deportivo que iniciará su andadura en la LEB Oro. El escolta estadounidense nacido en Vestavia Hills (Alabama), de 26 años (31/12/1990) y 1.98 de altura; procede del Limburg belga y cuenta con experiencia tanto en la LEB Oro como en la ACB.

    Swing, que puede desenvolverse prácticamente en todas las posiciones exteriores, se formó en High School en su localidad natal antes de iniciar su trayectoria deportiva en la NCAA de la mano de la universidad Western Kentucky en la temporada 2009-10.

    Su traslado a la universidad de Alabama le mantuvo una campaña en blanco, aunque luego pudo apuntar buenas maneras en sus tres ejercicios en Birmingham (Alabama EEUU), también en la liga universitaria estadounidense. Su carrera profesional tuvo como primer hito la D-League de su país, enrolándose en las filas de los Canton Chargue. En enero de 2015, el escolta fichó por los Lakeside Lightnings, de la segunda división australiana.
    Sus buenos números (27 puntos, 8.1 rebotes y 4.8 asistencias) le valieron para dar el salto a España, debutando en la LEB Oro en la campaña 15-16 con el Unión Financiera Oviedo. Ahí demostró especialmente su calidad, convirtiéndose en el 3º anotador y 5º jugador más valorado de la categoría con promedios de 17.8 puntos, 4.5 rebotes y 2.4 asistencias; y un 50% de acierto en triples.

    En enero de 2016 recaló en el Tecnyconta Zaragoza, estrenándose así en la Liga Endesa, donde acabó la temporada con una media de 3.1 puntos y 1.8 rebotes, en liga; y 4.2 puntos y 1 rebote en la Eurocup. La pasada campaña militó en el Limburg, 6º clasificado de la liga belga.



    http://realbetisbaloncesto.com/notic...s-energia-plus
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No lo conozco pero se habla muy bien de él, un gran fichaje y puntos asegurados para la LEB Oro

      Comentario


      • #4

         

        Comentario


        • #5
          Pues ya está rescindido.
          Acuerdo con Jordan Swing para la rescisión del contrato

          El Real Betis Energía Plus agradece la disposición del jugador estadounidense y su comprensión del difícil contexto en el que se ha movido la planificación deportiva del club a lo largo del verano

          El Real Betis Energía Plus ha alcanzado este miércoles un acuerdo con Jordan Swing para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. El escolta estadounidense, nacido en Vestavia Hills (Alabama), de 26 años (31/12/1990) y 1.98 de altura; firmó por la entidad verdiblanca a finales del pasado mes de julio.

          Pese a no haber podido estrenarse con la camiseta del club, el Real Betis Energía Plus agradece al jugador la disposición mostrada en las últimas semanas y su comprensión del difícil contexto en el que se ha movido la planificación deportiva de la entidad verdiblanca a lo largo de todo el verano.



          http://realbetisbaloncesto.com/notic...n-del-contrato
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/08/17, 23:37:10.

          Comentario


          • #6
            ya se comentaba, con su baja se puede fichar un americano

            Comentario


            • #7
              ya ha fichado por Gipuzkoa, lo veremos en ACB también
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X