Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juzgado concede las cautelares al real betis energía plus, que jugará en la acb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Como era previsible, la ACB se ha tenido que bajar los pantalones y lubricarse el recto. La resolución judicial era taxativa y demoledora.
    Esta temporada nos van a tener que aguantar. El problema es que, muy probablemente, nos van a descender vía arbitrajes. Al tiempo.
    A filial le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      A mí me suele salir otra cosa pero al actualizar se ha publicado el mensaje.
      Hoy prácticamente no he podido poner todos los mensajes que tenía, me he aburrido y he cerrado el foro.

      No se que solución puede tener, pero es desesperante, cada dos por tres falla y tienes que volver a entrar y salir.

      Borro las cookies constantemente y nada. En fin, por ahora de mal en peor.

      Esperemos que en breve vuelva a la normalidad.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Buenos días, es una cuestión de fe intentar publicar mensajes, la mayoría de la veces me sale esto.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6607764**[/ATTACH] No se si a los demás le sale.

        A ver si podéis hacer un milagrito. Gracias Pelu.
        A mi me pasa muchas veces . Además meda errores de todo tipo .Me tiene preocupado el formato nuevo . Espero que con el tiempo la cosa se vaya arreglando .
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Si el fútbol apesta a podrido, al baloncesto tan solo le falta que se remueva un poco la alfombra. ¿Si no hubiera estado el Guipúzcoa Basquet, equipo del ministro, por medio se hubiera quitado lo del canon y modificar acuerdos asamblearios saltandose la ley a la torera? Pues no, ya sabéis los que seguís este deporte que son muchos años los que llevan enredados con el tema, pero la solución, qué causalidad, este año.
          A Galleros54 y filial les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Insisto, que pueden decir misa, pero que no es recurrible. Solo cabe la posibilidad de que el juez se eche para atrás, pero me parece que es muy remota esa posibilidad.
            Se han bajado las bragas , aunque pataleando y diciendo tonterías .
            Ahora ha inscribirse y a soportar los arbitrajes .A ver si somos capaces de llenar San Pablo y nos metemos el baloncesto en los cromosomas . Así tendrán que mamar .
            A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Pues ya podemos hacer un equipo tan competitivo como para que no le hundan los presumibles arbitrajes teledirigidos.

              Comentario


              • #52
                En el caso de que al final nos mantengamos en la ACB, me alegrare, pero deportivamente la temporada pasada hicimos el ridiculo, aunque ahora nos vayan a salvar administrativamente, no podemos depender de que nos vayan salvando administrativamente (aunque lo hayan hecho con Estudiantes no creo que sea el modelo a seguir), igual que en futbol no podemos estar dependiendo de que hayan 3 equipos peores para salvarnos.
                Un poquito de exigencia señores!!

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  En el caso de que al final nos mantengamos en la ACB, me alegrare, pero deportivamente la temporada pasada hicimos el ridiculo, aunque ahora nos vayan a salvar administrativamente, no podemos depender de que nos vayan salvando administrativamente (aunque lo hayan hecho con Estudiantes no creo que sea el modelo a seguir), igual que en futbol no podemos estar dependiendo de que hayan 3 equipos peores para salvarnos.
                  Un poquito de exigencia señores!!
                  Es lógico, imagino que todos pensamos igual. También es cierto que el año pasado con la salvación de la desaparición in extremis era la tormenta perfecta para que pudiera pasar lo que pasó, evidentemente debería haber asumido la responsabilidad de la planificación el presidente, porque fue un horror, no sólo la planificación sino la gestión de los tiempos, por ejemplo el tiempo que se tardó en destituir a Tabak, y aún así estuvimos a punto de salvarnos. Lo cierto es que sólo un contubernio por intereses particulares deja fuera al Betis cuando no pasó lo mismo con Estudiantes, Juventud y tantos otros. Me alegro de que el club sepa luchar y ganar en los despachos porque jamás nos había pasado, ahora a ver si competimos deportivamente de una santa vez.
                  A BeticoKny le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    A ver qué pasa el viernes.
                    La ACB ha convocado una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el próximo 11 de agosto en Madrid para analizar el auto judicial que reconoce el "derecho transitorio de inscripción" a la Liga Endesa del Betis Energí

                    Comentario


                    • #55
                      El Real Betis Energía Plus cursa su inscripción en la Liga Endesa

                      Atendiendo a la invitación de la ACB, el club verdiblanco ha aportado este miércoles la documentación requerida para formar parte de la Liga Endesa 2017-18
                      Mié, 09/08/2017 - 21:35 - ACB
                      El Real Betis Energía Plus ha cumplimentado este miércoles los trámites requeridos por la Asociación de Clubes de Baloncesto para formar parte de la Liga Endesa 2017-18 haciendo efectiva la invitación recibida la pasada semana. Dicha documentación será tratada en la Asamblea de clubes del próximo viernes 11 en Madrid.



                      Comentario


                      • #56
                        El Betis se inscribe abonando los 400.000 euros de cuota.

                        Comentario


                        • #57
                          El Betis Energía Plus sigue construyéndose antes de la asamblea definitiva de la ACB, hoy a las 12.00

                          Comentario


                          • #58
                            Finalmente equipo ACB!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X