Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se confirma ¿Nos vale lo fichado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se confirma ¿Nos vale lo fichado?

    Otra cuestión ¿Podemos desfichar si al final jugamos en ACB?

  • #2
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Otra cuestión ¿Podemos desfichar si al final jugamos en ACB?
    No creo. Le habrán hecho un contrato por temporada y tendrán que respectarlo laboralmente. Imagino que la plantilla no está configurada del todo y con los fichajes que quedan por hacer sí que buscarán el salto de calidad necesario para competir en ACB.

    Comentario


    • #3
      prefiero todo lo fichado al 90% de pichasfrias que teníamos el año pasado
      claro que hay que fichar ahora con más empaque pero lo fichado puede dar muchos minutos de calidad
      A Bet|s y Caudetreba les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues como no haya cláusula para romper el contrato, me parece a mí que el año que viene bajamos de nuevo a la LEB con este equipo. Y no lo digo proque sean malos jugadores, pero no se puede hacer un equipo ACB entero de jugadores LEB, sobre todo si este año se quiere dar un salto de calidad como se decía.

        Comentario


        • #5
          Valgan o no ya están firmados, todo esto es un lastre y un contratiempo, no se puede competir en ACB si firmamos jugadores para competir en la LEB, ni ningún jugador ACB va a confiar en un proyecto repleto de dudas, la confirmación definitiva temprana de que se va a poder disputar en la ACB se antoja fundamental, algunos jugadores pueden servir pero en determinadas posiciones se requiere firmar a jugadores de más nivel y experiencia.

          Comentario


          • #6
            Si están fichados, están fichados. Sería un lío ahora ir rescindiendo contratos que se acaban de firmar. Además que no sé hasta qué punto sería legal o puede que hasta caro.

            Se han fichado jugadores pensando en LEB Oro. No nos queda otra que confiar en ellos y traer ahora algunos de nivel ACB o... ésta temporada en ACB va a ser más vergonzosa que la que hemos pasado. Muy sufrida la temporada en ACB la que nos espera.

            Comentario


            • #7
              Hasta donde sé, es posible que algunos de ellos firmasen con algún tipo de cláusula en caso de seguir en ACB.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                Hasta donde sé, es posible que algunos de ellos firmasen con algún tipo de cláusula en caso de seguir en ACB.
                Sería lo mas lógico, teniendo presente que estábamos pendiente de una resolución judicial que podría ser satisfactoria, como así ha sido. Muy mala planificación si no se ha previsto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Sería lo mas lógico, teniendo presente que estábamos pendiente de una resolución judicial que podría ser satisfactoria, como así ha sido. Muy mala planificación si no se ha previsto.
                  Pues parece que no, o eso ha dicho Alarcón, que los fichajes que habían venido cuentan.

                  Vaya tela el trabajito que me ha costado escribir el mensaje, me ha borrado el mensaje por lo menos 2 veces. La página sigue siendo una vergüenza, y ya llevamos varias semanas.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/08/17, 14:48:03.

                  Comentario


                  • #10
                    Sirven todos. Hay que tener en cuenta que, en no pocas ocasiones, los mejores de LEB no aceptan contratos en ACB......porque les pagan menos.
                    El único que, en mi humilde opinión, sobraría es el bueno de Alfonso Sánchez.

                    PD: Pierre Oriola lo petó en LEB y funcionó a la perfección en su primer año en ACB. Y ahora mirad dónde está.

                    Comentario


                    • #11
                      A todo esto.
                      El canterano croata, de 18 años, será jugador de formación al cumplir ya su cuarta temporada en EspañaEl alero ya debutó en la ACB en 15-16

                      Comentario


                      • #12
                        Alfonso Sánchez soberanía? Pero estamos locos o que? Si este es el alma del vestuario

                        Comentario


                        • #13
                          He querido decir sobraria? Y por cierto antes que Alfonso Sánchez sobran otros del año pasado. Hay que traer juego interior.

                          ​​​​P.d: sabe alguien que jugadores continúan del año pasado? Se que se marchó recientemente radicevic, una auténtica pena. Gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            He querido decir sobraria? Y por cierto antes que Alfonso Sánchez sobran otros del año pasado. Hay que traer juego interior.

                            ​​​​P.d: sabe alguien que jugadores continúan del año pasado? Se que se marchó recientemente radicevic, una auténtica pena. Gracias
                            de momento no sigue nadie

                            Comentario


                            • #15
                              Parece ser que se busca:

                              2 pivots
                              1 ala pivot
                              1 alero
                              Renovar a Alfonso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X