Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la cesión del escolta británico Luke Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acuerdo para la cesión del escolta británico Luke Nelson

    Acuerdo con el Herbalife Gran Canaria para la cesión del escolta británico Luke Nelson

    El Real Betis Energía Plus refuerza el perímetro con la llegada del joven jugador, internacional por su país y formado en la NCAA estadounidense

    Mar, 08/08/2017 - 13:47 - ACB

    El Real Betis Energía Plus ha alcanzado un acuerdo con el Herbalife Gran Canaria para la cesión por una temporada de Luke Nelson, escolta de 22 años (29/06/1995) y 1.90 metros de altura que se convierte así en el sexto fichaje del nuevo proyecto deportivo bético. El jugador nacido en Londres ha sido internacional con Reino Unido en todas las categorías, y opta a integrar el combinado sénior que disputará el Eurobasket de este verano.
    Luke Nelson inició su carrera en tierras inglesas, aunque el grueso de su formación baloncestística la ha desarrollado en los Estados Unidos. Y es que tras dos años defendiendo la camiseta de los Reading Rockets de la segunda división británica (2011-13), el escolta dio el salto al baloncesto universitario estadounidense (NCAA) de la mano del CU Irvine californiano, conjunto con el que ha jugado las cuatro últimas temporadas.
    En la pasada campaña (2016-17), Nelson firmó unos promedios de 17 puntos, 3.4 rebotes, 3.1 asistencias y 1.7 recuperaciones en 17 partidos, alcanzando la veintena de puntos en 6 de ellos. Fue, asimismo, elegido Jugador del Año de la 'Big West Conference', y seleccionado para disputar el 'All-Big West Tournament' por tercer año consecutivo.
    Tras disputar, el pasado mes de julio, la NBA Summer League de Las Vegas con Los Angeles Clippers, Luke Nelson rubricó su vinculación con el Herbalife Gran Canarias, siendo finalmente el Real Betis Energía Plus el primer equipo con el que jugará en España tras el acuerdo de cesión alcanzado entre ambas entidades.




    http://realbetisbaloncesto.com/notic.../acuerdonelson
    A TRiaNeR0 le gusta esto.

  • #2
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X