Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samardo Samuels, nuevo jugadorReal Betis Energía Plus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samardo Samuels, nuevo jugadorReal Betis Energía Plus

    Samardo Samuels, un 'cinco' de postín para el nuevo Real Betis Energía Plus

    El club potencia el juego interior con el fichaje del pívot estadounidense, quien acumula más de cien partidos en la NBA con Cleveland Cavaliers y atesora experiencia al máximo nivel europeo en clubes como el Emporio Armani Milan o el FC Barcelona Lassa

    Tras la renovación de Alfonso Sánchez, el Real Betis Energía Plus ha dado este viernes otro importante paso en la configuración del plantel con el fichaje de Samardo Samuels, un 'cinco' de postín que ha suscrito contrato por una temporada. El proyecto deportivo 2017-18 en la Liga Endesa potencia su juego interior con la llegada del pívot estadounidense, de 28 años (09/01/1989) y 2.06 de altura, y nacido en la localidad jamaicana de Trelawny Parish.

    La trayectoria de Samuels refrenda la apuesta del Real Betis Energía Plus, al acumular 109 partidos en la NBA con Cleveland Cavaliers y haber atesorado una amplia experiencia en el baloncesto europeo de máximo nivel en clubes como el Emporio Armani Milan o el FC Barcelona Lassa.

    El nuevo jugador verdiblanco, internacional con la selección de Jamaica y campeón de las ligas italiana e israelí, pasó por High School en Estados Unidos entre 2004 y 2008 en St. Benedict Preparatory Newark, en New Jersey, donde demostró ya sus cualidades situando a su escuela al más alto nivel baloncestístico del país.

    De 2008 a 2010 disputó sus dos temporadas en la NCAA, liderando a los Cardinals de Louisville con promedios de 15.3 puntos, 7 rebotes y 1.2 asistencias en la segunda campaña. El 10-11 fue el primero de sus tres ejercicios en la NBA con Cleveland Cavaliers, durante los cuales también actuó en la D-League con Erie Bay Hawks, Canton Charge y Reno Bighorns.

    Desde este último equipo de la D-League salió de Estados Unidos en abril de 2013 rumbo al Hapoel Migdal Jerusalén, donde corroboró su buen nivel con promedios de 12.2 puntos, 4 rebotes y 11.8 de valoración por partido. Samuels fichó en la 13-14 por el Emporio Armani Milan, disputando dos campañas al máximo nivel en la liga italiana y la máxima competición continental.

    En la segunda acabó con una media de 14 puntos, 6.4 rebotes y 18.3 de valoración en la competición nacional; y 12.9, 5.4 y 14.2 en la Euroliga. Ello le abrió las puertas de la Liga Endesa en la temporada 15-16 vistiendo la camiseta del FC Barcelona Lassa. El pívot jamaicano aportó 6.7 puntos, 3.7 rebotes y 8.3 de valoración, así como 6, 2.8 y 6.8 en el torneo europeo.

    La pasada campaña jugó en los Jiangsu Dragons de la Liga de China, equipo con el que se situó en números espectaculares de 20 puntos, 7.5 rebotes y 17.6 de valoración. En marzo fichó por el Enel Bridisi italiano, haciendo en 7 partidos una media de 7.9 puntos, 4.6 rebotes y 8 de valoración por encuentro.
    http://realbetisbaloncesto.com/notic...s-energia-plus
    A TRiaNeR0 le gusta esto.

  • #2
    ya era hora de tener un Pivot como el Baloncesto profesional demanda
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Fichajazo.

      ¿No vendrá en horas bajas, no?
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/08/17, 13:08:51.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pues otro que no va a llegar al inicio de temporada:

          El pivot jamaicano Samardo Samuels, fichado hace unas semanas por el Real Betis Energía Plus, será cortado en las próximas horas y no debutará con el equipo verdiblanco en la Liga Endesa que se inicia en un par de semanas.

          El jugador no se ha adaptado al trabajo del equipo que entrena Alejandro Martínez y el pasado sábado ya no acudió con el resto del equipo invitado a uno de los palcos VIP del Villamarín a presenciar el partido de fútbol entre el Betis y el Deportivo. Las desavenencias entre Samuels y el cuerpo técnico han llevado a tomar esta decisión, que se hará pública en breve.

          El Real Betis Energía Plus, tras el corte de Samuels, pretende hacer un par de fichajes más para cerrar el plantel.


          http://www.tuitlist.com/el-real-beti...-la-temporada/
          Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 18/09/17, 19:28:45.

          Comentario


          • #6
            Dios mio, vaya circo con el baloncesto. Así es difícil que el equipo se mantenga ni con ayuda de jueces.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Fichajazo.

              ¿No vendrá en horas bajas, no?
              Pues por lo visto sí. En concreto este caso es impredecible a priori. A ver cómo se soluciona la papeleta.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Pues por lo visto sí. En concreto este caso es impredecible a priori. A ver cómo se soluciona la papeleta.
                *****, tenía muy buena pinta, y me había gustado contra Unicaja...

                A ver si pueden traer al esloveno Vidmar...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  *****, tenía muy buena pinta, y me había gustado contra Unicaja...

                  A ver si pueden traer al esloveno Vidmar...
                  Debe haber algún acto de indisciplina de por medio, o quizá falta de compromiso porque no veo a nuestro entrenador y al resto de cuerpo técnico con ganas de polemizar con jugadores que a priori pudieran ser importantes.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    http://elcorreoweb.es/el-decano-depo...tado-YN3348023 LIGA ACB Samuels se enfrenta a Martínez y será cortado

                    El pívot jamaicano se negó a jugar en uno de los amistosos pero acusa al técnico de faltarle al respeto. «Es todo una broma, ¿qué he hecho», escribe

                    JAVIER D. PECELLÍN /
                    SEVILLA /
                    18 SEP 2017 / 21:47 H - ACTUALIZADO: 18 SEP 2017 / 23:07 H.

                    • Samardo Samuels, ante Dejan Musli en la final de la Copa de Andalucía disputada ante Unicaja en Morón de la Frontera. / Efe

                    Samardo Samuels se va a convertir en el tercer jugador que el Real Betis Energía Plus corta antes de comenzar la liga el próximo 1 de octubre. La situación no deja de ser bastante inusual, aunque cada caso tiene una motivación diferente. La del pívot jamaicano tiene que ver con un asunto de indisciplina. El caso es que, a 13 días del debut en la Liga Endesa, se va a quedar sin uno de sus jugadores estrella y pieza fundamental del engranaje. Samuels no ha tenido reparos en contar en su perfil de Instagram lo sucedido, según su versión, con Alejandro Martínez, al que acusa de falta de respeto y de no saber entenderle. También confiesa que se negó a jugar en uno de los partidos de pretemporada y se sorprende de que el club quiera cortarle después de dar las explicaciones.

                    «Es todo una broma. ¿Qué he hecho? Le dije al entrenador cuando él me dijo que me fuese a casa. Lo siento entrenador, sé que no hablas muy bien inglés pero pregunta a tu segundo (técnico), tú lo sabías cuando decidí no jugar la segunda parte del partido de entrenamiento, aprende a hablar, no entrenas a perros», escribe el exjugador del FC Barcelona en la mencionada red social, en la que ha interactuado con sus seguidores. Se dirige directamente a los gestores del club verdiblanco.

                    «Estoy esperando, mirad chicos, no podéis cortarme después de dos semanas de trabajo. No es mi culpa, no tengo respeto por vosotros, realmente me pregunto qué tengo que hacer para ganar el respeto. Soy un ganador, eso es todo. Nosotros firmamos a un ganador y no queremos ganar, cortémosle, suena sospechoso pero ok», escribe de forma irónica sobre la actuación del club. «Es el montón de ****** que oí cada día, esto no es un maldito secreto. No es un juego de niños», concluye.

                    Según avanzó el periodista David Pick, el Betis ya ha rescincido contrato al jamaicano y le busca sustituto. El sábado ya no estuvo en el estadio Benito Villamarín junto a sus compañeros el encuentro ante el Deportivo, invitados por el club verdiblanco.

                    El equipo juega hoy (20.00 horas) un amistoso en Coruña ante el Leyma Coruña, de Leb Oro, último de la pretemporada.

                    Comentario


                    • #11
                      Según cuentan, era muy indisciplinado y le gusta mucho la fiesta. Según rumores.

                      A ver que cuentan desde el club.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Debe haber algún acto de indisciplina de por medio, o quizá falta de compromiso porque no veo a nuestro entrenador y al resto de cuerpo técnico con ganas de polemizar con jugadores que a priori pudieran ser importantes.
                        Tiene pinta, así que se se vaya al caraho, que no era Nowitzki.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues leyendo las contestaciones en su red social entiendo un poco el rollo que podría haber dado en el vestuario y con el resto de compañeros. No se puede montar un equipo serio con un Rodman de la vida yendo de divo. Ahora bien, se pierde calidad así que el próximo movimiento es como poco de vida o muerte.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Pues leyendo las contestaciones en su red social entiendo un poco el rollo que podría haber dado en el vestuario y con el resto de compañeros. No se puede montar un equipo serio con un Rodman de la vida yendo de divo. Ahora bien, se pierde calidad así que el próximo movimiento es como poco de vida o muerte.
                            https://es.wikipedia.org/wiki/Ga%C5%A1per_Vidmar

                            Ese nos vendría de escándalo.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X