Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumbre entre Real Madrid y Barça para planear su marcha de la ACB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cumbre entre Real Madrid y Barça para planear su marcha de la ACB

    Dirigentes de ambos equipos se reunieron en Barcelona junto con Baskonia y Unicaja

    Lo hace un tiempo parecía una simple amenaza, ahora va cogiendo forma. Según informa el diario Mundo Deportivo, dirigentes de Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja de Málaga, cuatro de los cinco equipos españoles que participarán en la próxima edición de la Euroliga, se reunieron en un restaurante de la Ciudad Condal para estudiar la posibilidad de abandonar la Liga Endesa.

    Dichos clubes están muy molestos después de que fracasara el intento de reducir el número de equipos y de partidos de la ACB. En un principio tanto los equipos, como la FEB y el CSD, acordaron disminuir la competición a 16 equipos, pero los ascensos de Gipuzkoa Basket y Burgos, y la readmisión del Real Betis Energía Plus ha dejado la Liga Endesa en 18 participantes.

    MARCA.
    A Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues si que les ha escocio que el juez le haya metio hasta el nuo. A to esto ¿Adonde dicen que se van a ir? Se lo digo yo "A LA VENTA EL NABBO".
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues si se van, que se lleven esta.

        Comentario


        • #5
          Pues los seguidores de la ACB quieren una liga corta... porque se quejan de la carga de partidos entre ACB y Euroliga. No me quiero imaginar entonces lo que dirán de la NBA... ¿o ahí ya cambia el discurso?

          Comentario


          • #6
            Y porque no se van también de la liga

            Comentario


            • #7
              ¿Qué van a hacer, una liga de 4 equipos? Que guai.

              Comentario


              • #8
                Jajjaaajja, son unos cachondos.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	tenor.gif Visitas:	1 Size:	1,21 MB ID:	6632612

















                Que cierren al salir.
                Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 01/09/17, 18:39:13.
                A BéticoSantander y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Qué pesados son ciertos equipos. Que sí, que tienen muchos partidos si suman liga ACB, Copa del Rey y Euroleague, pero estoy seguro que en la NBA se juegan más partidos.

                  Lo que me hace gracia es Unicaja posicionándose con ellos. No tienen comprada licencia para jugar siempre Euroleague aunque hagan temporada mala en liga nacional, y se han tenido que ganar su participación en la máxima competición europea ganando Eurocup y se va a poner junto a los otros equipos Señoritos de jugar Euroleague por que sí? anda hombre...

                  Comentario


                  • #10
                    Unicaja, Barcelona, Real Madrid y Baskonia no van a ceder ni ante Lete ni ante la ACB: quieren una liga nueva

                    Una hora. Eso ha durado la reunión en el CSD de los cuatro clubs de Euroliga dispuestos a dejar la ACB con José Ramón Lete. Baskonia, Unicaja, Real Madrid y Barcelona le han explicado que o llega la refundación de la ACB bajo unas premisas nuevas y 14 clubs a medio plazo o lanzarán una nueva liga privada. También estuvo el Valencia Basket pues fue convocado por Lete.


                    Uno de los clubs que ha acudido a la cita nos indica que Lete les ha escuchado y entendido sus propuestas. Les ha pedido tiempo para implicarse de nuevo en una reorganización de la ACB y de la Liga Endesa que no es sencilla. El objetivo era que en la temporada 2018-19 hubiera 16 equipos y eso no es factible a dÃ*a hoy. La Liga es de 18 y tendrÃ*an que bajar cuatro y subir dos para conseguirlo.


                    Para bajar a 14, la escabechina serÃ*a tremenda. La aprobación de una reducción de equipos semejante no se aprobarÃ*a nunca por mayorÃ*a de tres cuartos, como exigen los estatutos, puesto que los equipos más modestos no quieren esa reducción. Les puede abocar a un descenso y les cuesta vender a sus aficionados una liga tan reducida.



                    Eso choca con los intereses de los cuatro ‘rebeldesÂ’, que tienen un calendario en la Euroliga cargado y que lo estará más a pocos años vista con una ampliación a 18 equipos primero y luego a 20. Asimismo, la Euroliga es lo que atrae a sus aficionados y les hace vender abonos y entradas, no los partidos de esta Liga Endesa tan endeble desde que la crisis económica arrasó a los equipos medianos y pequeños. Los presupuestos de 7 millones que tenÃ*an Joventut, Estudiantes, Valladolid, Betis, etc hace 10 años ahora son 2 o menos y el club pucelano, un histórico, murió.


                    Por tanto, a la espera de la mediación, estos cuatro clubs siguen con su plan de estudiar los aspectos legales para lanzar una nueva liga privada propia seguros de que podrán tenerla y de que no les faltará patrocinio y el interés de algún operador televisivo para retransmitirla.

                    http://encestando.es/unicaja-barcelo...iga-nueva/amp/
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/09/17, 21:14:21.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X