Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta temporada 2017-18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camiseta temporada 2017-18





    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Qué fea, no me gusta.

    La del año pasado me gustaba mucho más.
    A BéticoSantander le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Muy bonita. Aunque la del año pasado fue muy bonita también. Lo más destacable son las calzonas verdes. Lo habrán puesto así para tener una uniformidad que no genere problemas y se ajuste a normativa de la liga supongo. Al ser la primera con tanto predominio de verde, la segunda con bastantes probabilidades será blanca con pequeños detalles en verde supongo. Deseando verla también.

      Lo más importante es que nuestros jugadores la suden dándolo todo y que entre la pelotita más que el rival. Mañana podremos verlos en la Copa Andalucía frente a Unicaja. Creo que el partido lo emitirán por Andalucía TV o en Canal Sur a las 12:00 h del mediodía.
      Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 01/09/17, 21:17:25.

      Comentario


      • #4
        La verdad me gustaba mas la del año pasado, incluído el pantalón blanco -esto último supongo será por normativa- esperaré a verlas en directo.

        Comentario


        • #5
          Me gusta , más verde que blanco

          Muy bonita

          Comentario


          • #6
            No llega al nivel de belleza de la camiseta de la temporada pasada, pero es muy bonita también.

            Comentario


            • #7
              me parece preciosa

              Comentario


              • #8
                La segunda equipación será Blanca entera

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X