Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XX Copa Andalucía - Real Betis Energía Plus - Unicaja - Sábado 12,00 H AndalucíaTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XX Copa Andalucía - Real Betis Energía Plus - Unicaja - Sábado 12,00 H AndalucíaTV

    La XX Copa Andalucía, primer hito de la pretemporada

    Aún con el plantel muy limitado de efectivos, el Real Betis Energía Plus se mide en Morón de la Frontera al Unicaja con el objetivo de ir dando pasos en la cohesión de un bloque totalmente remozado

    Vie, 01/09/2017 - 14:37 - ACB

    La XX edición de la Copa de Andalucía se convierte este sábado (12.00 horas, Andalucía TV; con el arbitraje de García Ortiz, Fernández Sánchez y Zamorano Sánchez) en el primer hito de la pretemporada para el Real Betis Energía Plus. Aún con el plantel muy limitado de efectivos, al no haberse incorporado aún Anosike y Nelson, y restar algún fichaje; el cuadro bético se mide en Morón de la Frontera al Unicaja con el objetivo de ir dando pasos en la cohesión de un bloque totalmente remozado.

    Al contrario que en anteriores ejercicios, la XX edición del torneo regional llega en los albores de la pretemporada, por lo que será la primera piedra de toque para los hombres de Alejandro Martínez, que se enfrentarán a un rival de altísimo nivel pese a no contar con sus internacionales. El vigente campeón de la Eurocup lo es también, de hecho, de la Copa de Andalucía, cita que se ha adjudicado en las últimas campañas.

    El Real Betis Energía Plus luchará por revertir esa tendencia y adjudicarse un título que no alcanza desde la edición de 2009, disputada en la localidad gaditana de Puerto Real. Y lo hará con una plantilla sustentada por el núcleo nacional, al que se suman Donnie McGrath, Nobel Boungou-Colo y Samardo Samuels, los tres fóraneos que ya se entrenan a las órdenes de Alejandro Martínez.

    Hasta siete fichajes debutarán este sábado, en el pabellón Alameda de la localidad moronense, con la camiseta verdiblanca en la pelea por el primer título en juego de la temporada, ya que sólo Alfonso Sánchez permanece en el bloque respecto a la pasada campaña. Verlos en acción constituirá uno de los principales atractivos de un duelo regional que en la presente temporada se disputa en la provincia de Sevilla.

    El Real Betis Energía Plus completará en la tarde de este viernes en el sótano de San Pablo su última sesión de entrenamiento antes del partido. La expedición partirá el sábado (9.15) de San Pablo en autobús hacia Morón de la Frontera y a la finalización del encuentro regresará a la capital hispalense. El técnico bético desplazará a todos sus hombres disponibles, incluidos los cuatro canteranos que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

    El listado de jugadores del Real Betis Energía Plus para la XX edición de la Copa de Andalucía lo componen: Donnie McGrath, Josep Franch, Mikel Úriz, Andrjez Pluta y Anthony da Silva, bases; Alfonso Sánchez, Saúl Blanco, Nobel Boungou-Colo, Leo Cizmic y Tomas Balciunas, aleros; y Samardo Samuels, Iván Cruz-Uceda y Lou Demuth, pívots.
    http://realbetisbaloncesto.com/notic...a-pretemporada

  • #2
    Ahí estaré viéndolo por televisión y animando al glorioso. Aunque sea un amistoso, ojalá ganemos y demos buenas sensaciones.

    ¡Qué ganas tengo de BETIS!
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El Unicaja,ese club que se quiere ir de la ACB y que apoyó el descenso del Betis Energía Plus a la LEB,vaya,vaya,me gustaría ganarles de 20,pero lo veo difícil.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Hay algún enlace par poder verlo?

        Comentario


        • #5
          @RealBetisEPlus 38
          @unicajaCB 42 al descanso

          Comentario


          • #6
            ¿Hay algún link para verlo desde fuera de Sevilla?

            Comentario


            • #7
              Como ha quedado el partido y que imagen ha dado el Betis?

              Comentario


              • #8
                Final del partido con victoria de @unicajaCB en una Copa emocionante hasta el final #BetisBaloncesto 76-86 @unicajaCB

                Comentario


                • #9





                  Comentario


                  • #10
                    Partido aceptable, la verdad. Me ha sorprendiendo Iván Cruz, que se ha cascao buen partido. Samuels bastante bien auqnue con algunos fallos, y Colo parece confirmar su gran cifra anotadora.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X