Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinche Lafuente, exCaja, concienciando sobre la enfermedad Corea de Huntington

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chinche Lafuente, exCaja, concienciando sobre la enfermedad Corea de Huntington


    Artículo

    Chinche Lafuente, concienciando sobre la enfermedad de Corea de Huntington
    El exjugador ACB ha lanzado una página web en la que habla sobre la enfermedad de Corea de Huntington que afecta a su mujer. Lafuente pretende concienciar sobre esta enfermedad, colaborar en la investigación y ayudar a personas en la misma situación



    Redacción, 26 Sep. 2017.- El exjugador ACB Chinche Lafuente ha lanzado la página web Vivirconella.com, con la que pretende concienciar sobre la enfermedad de Corea de Huntington que afecta a su mujer y, a la vez, disponer de un rincón de desahogo personal ante la lucha que libra Carmen. "En realidad VIVIR CON ELLA son dos, mi mujer y su enfermedad", explica en la introducción de la web.

    Corea de Huntington es "una enfermedad neurodegenerativa, hereditaria, cruel y devastadora que va afectando lentamente a las capacidades psicomotrices, afecta a las conexiones neurológicas y que fundamentalmente afecta al control del movimiento, al carácter, a la capacidad organizativa y a la posibilidad de aprender nuevas cosas", explica Lafuente, exjugador de Estudiantes, Cajabilbao y Caja San Fernando.

    El blog mezcla las experiencias personales alrededor de Corea de Huntington, con la que su mujer fue diagnosticada en 2006, con la divulgación para dar a conocer esta enfermedad considerada rara.

    Chinche Lafuente espera poder dar visibilidad a esta enfermedad, colaborar en la investigación para poder encontrar una cura e intentar ayudar con su experiencia a otras personas que estén viviendo una situación parecida.

    ACB.COM

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X