Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vapsp: Un taco de emoción, de pasión, de amor por el baloncesto y el cajabetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vapsp: Un taco de emoción, de pasión, de amor por el baloncesto y el cajabetis

    VAPSP: UN TACO DE EMOCIÓN, DE PASIÓN, DE AMOR POR EL BALONCESTO Y EL CAJABETIS

    En este nuevo vídeo, he decidido armar el taco, pero el taco gordo. Un taco que lleva grabado 30 años de historia. Un taco lleno de ilusiones, de emociones, de amigos, de pasiones. Un taco lleno de baloncesto que hace que la vida, a veces, sea maravillosa. Un taco muy cajista y muy bético. Y yo quiero que el domingo os vengáis a San Pablo a armar el taco junt@s, a petarlo. ¡VAMOS A PETAR SAN PABLO!

    https://youtu.be/WYFp1rMZi1c

    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

  • #2
    Benas Vapsp, no sé si me he saltado algún vídeo porque los suelo ver todos, pero creo que no has valorado la continuidad del técnico ¿o sí? ¿Qué te parece?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Benas Vapsp, no sé si me he saltado algún vídeo porque los suelo ver todos, pero creo que no has valorado la continuidad del técnico ¿o sí? ¿Qué te parece?
      Hola! Creo que en algún vídeo lo he comentado, aunque no le haya dedicado uno específicamente a eso. A mí me parece buena noticia. Alejandro Martínez es un técnico con experiencia, calidad constrastada, serio... Creo que empezar la temporada, mejor dicho, la pretemporada, ya con un técnico así, es una buena noticia. No es un melón por medio calar como Tabak, por ejemplo, que así nos fue. Cierto que no nos salvó la temporada pasada, pero los que estuvimos allí partido tras partido, sabemos que daba igual el técnico que hubiésemos traído, aunque fuese el mejor del mundo, que no hubiera podido hacer nada. El equipo estaba anímicamente hundido, no se comportaba como equipo... Yo creo que Alejandro puede hacerlo muy bien, y además, está completamente identificado con el club, la ciudad y todo lo que significa el BETIS
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por CajiBético Ver Mensaje

        Hola! Creo que en algún vídeo lo he comentado, aunque no le haya dedicado uno específicamente a eso. A mí me parece buena noticia. Alejandro Martínez es un técnico con experiencia, calidad constrastada, serio... Creo que empezar la temporada, mejor dicho, la pretemporada, ya con un técnico así, es una buena noticia. No es un melón por medio calar como Tabak, por ejemplo, que así nos fue. Cierto que no nos salvó la temporada pasada, pero los que estuvimos allí partido tras partido, sabemos que daba igual el técnico que hubiésemos traído, aunque fuese el mejor del mundo, que no hubiera podido hacer nada. El equipo estaba anímicamente hundido, no se comportaba como equipo... Yo creo que Alejandro puede hacerlo muy bien, y además, está completamente identificado con el club, la ciudad y todo lo que significa el BETIS
        Muchas gracias por tu respuesta, me tranquiliza porque aunque a mí Alejandro me daba buen rollo y confianza al lograr una salvación casi imposible, no tenía clara la opinión de gente más experta y entendida. Y si no es mucho molestar ¿qué te parece lo de Berni? A primer vistazo no deberíamos lamentarnos demasiado ¿no? Yo pensaba el año pasado que era el hombre idóneo, muestra de mi desconocimiento claramente jeje.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/10/17, 18:07:01.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Y si no es mucho molestar ¿qué te parece lo de Berni? A primer vistazo no deberíamos lamentarnos demasiado ¿no? Yo pensaba el año pasado que era el hombre idóneo, muestra de mi desconocimiento claramente jeje.
          Para nada desconocimiento. Yo también creía, y sigo creyendo, que Berni es una persona perfecta para desempeñar el cargo de director deportivo. Está claro que cometió errores, pero no tantos como se le achacan. Lo que sí tengo claro, es que alguien tenía que pagar los platos ratos del descenso, y le tocó a él. No debemos olvidar nunca las circunstancias bajo las que desarrolló su trabajo: planificación muy tardía y en circunstancias nada idóneas, presupuesto más que escaso... Y tampoco olvidemos que si a Tabak no se le despidió antes, no fue culpa suya. Lo que no es de recibo es no tener director deportivo, como no lo tenemos ahora mismo. No hay ningún club que aspire a cosas serias que no lo tenga.
          A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X