Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere cerrar su plantilla con el alero nacionalizado checo Blake Schilb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis quiere cerrar su plantilla con el alero nacionalizado checo Blake Schilb

    Un fichaje le falta al Real Betis Energía Plus para redondear la plantilla tras la llegada de Vladimir Golubovic para suplir la salida de Samardo Samuels. Y ya ha escogido quien quiere sea su alero y por el que ha presentado una oferta: se trata de Blake Schilb (33 años; 2.01 m.).

    Alero estadounidense pero con pasaporte de la República Checa (sus primeros pasos en el baloncesto europeo los dio en el Nymburk donde conoció a su mujer), hizo carrera en Francia jugando cuatro temporadas en el Chalon, entre el 2009 y 2013, siendo dos veces campeón de Copa (2011 y 2012) y una de Liga (2012).

    El curso 2013-14 lo inició en el Estrella Roja pero volvía a Francia, al Paris Levallois con el que jugaría una campaña más. Las dos últimas temporadas ha militado en el Galatasaray turco con el que fue campeón de la Eurocup en 2016 y ha promediado 9,3 puntos, 3,9 rebotes y 4 asistencias en la pasada Euroliga.

    Gigantes del Basket

    A pueblo verdiblanco, Pelusa97 y Gattuso8 les gusta esto.

  • #2
    fichajazo si se da
    A pueblo verdiblanco, Galleros54 y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Real Betis EPlus‏Cuenta verificada @RealBetisEPlus


      El lunes llegará a Sevilla @BlakeISchilb para pasar el reconocimiento médico que validaría su fichaje

      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Principio de acuerdo con el estadounidense Blake Schilb


        Las pruebas médicas deberán ratificar el último fichaje del Real Betis Energía Plus, un alero (2.01) con pasaporte checo y amplia experiencia en Europa que la pasada campaña refrendara su gran nivel en la Euroliga en las filas del Galatasaray turco

        Sáb, 30/09/2017 - 19:30 - ACB
        El Real Betis Energía Plus ha alcanzado un principio de acuerdo para la contratación del estadounidense Blake Schilb, quien se convertiría en el undécimo y último fichaje del nuevo proyecto deportivo si las pruebas médicas así lo determinan. El alero con pasaporte checo, de 2.01 y 33 años (23/12/1983, Chicago EEUU), posee una dilatada trayectoria en el baloncesto europeo, a donde llegara en 2007 a través del CEZ Nymburk checo.

        Internacional con la República Checa, Schilb disputó con el combinado centroeuropeo el Eurobasket'2015, donde dio muestras de su calidad promediando 10 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en los 10 partidos jugados. Sus números la pasada campaña en la Euroliga con el Galatasaray turco (9.3 puntos, 3.9 rebotes y 4 asistencias en 27 partidos) del que proviene supusieron otro refrendo a una carrera caracterizada por la regularidad y su importancia en los equipos en los que ha estado.

        El alero estadounidense, con experiencia en cuatro países así como en las dos principales competiciones continentales, desarrolló su periplo universitario en Loyola, destacando ya en la primera temporada (2003-04) con 8.9 puntos, 4.4 rebotes y 2.5 asistencias. Sus números fueron creciendo hasta acabar su último año en un promedio de 17 puntos, 5.2 rebotes y 4 asistencias.

        Tras no ser drafteado en 2007, Schilb cruzó el charco para comenzar una próspera etapa en el CEZ Nymburk. Dos temporadas que le llevaron en la 09-10 a la ProA francesa, donde debutó en el Chalon con una media de 15.6 puntos, 5.1 rebotes y 3.8 asistencias. En esos dígitos se movió en sus cuatro temporadas en esa primera etapa en el baloncesto galo, cuyo mejor momento llegó en la 11-12 logrando el MVP de la liga, y los titulos de Liga y Copa; firmando una media de 16.6 puntos, 3.8 rebotes y 4.8 asistencias por partido.

        En la 14-15 empezó la temporada en el Estrella Roja Belgrado, del que salió en enero dejando promedios de 12 puntos, 3.2 rebotes y 3.5 asistencias en la Euroliga. La continuidad en el rendimiento continuó apreciándose en esa misma campaña con el Paris-Levallois, que le volvió a dar protagonismo en la liga francesa: 11.4, 3.8 y 3.6. Ello le permitió fichar en la 15-16 por el Galatasaray.

        Su debut en la BSL turca fue otra prueba de la eficacia del alero de Chicago, que promedió 12.1 puntos, 4.8 rebotes y 3.7 asistencias en la Eurocup, y números parecidos en la liga turca. La pasada campaña refrendó de nuevo su nivel tanto en la liga (9.2, 2.9 y 3.7) como en la Euroliga.



        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/09/17, 19:56:33.
        A AntonioJ, Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Si se implica nos va a venir de lujo

          Comentario


          • #6
            Schilb potencia el perímetro del Real Betis Energía Plus

            El alero estadounidense con pasaporte checo ha pasado las pruebas médicas y este martes ya se entrenará junto a sus nuevos compañeros
            Lun, 02/10/2017 - 17:40 - ACB
            Blake Schilb potenciará el perímetro del Real Betis Energía Plus tras haberse sometido satisfactoriamente este lunes a las pertinentes pruebas médicas y haber firmado el contrato que une a ambas partes. Schilb, alero estadounidense con pasaporte checo, de 2.01 y 33 años (23/12/1983, Chicago EEUU); posee una dilatada trayectoria en el baloncesto europeo, a donde llegara en 2007 a través del CEZ Nymburk checo. El nuevo jugador verdiblanco, que las dos últimas campañas militó en el Galatasaray turco, ha llegado en la mañana de este lunes a Sevilla y el martes ya se entrenará junto a sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico Alejandro Martínez. Schilb, quien lucirá el dorsal 15, podría debutar con la elástica bética el miércoles, en el choque de la 2ª jornada de la Liga Endesa que enfrentará al equipo con el Gipuzkoa Basket.



            http://realbetisbaloncesto.com/notic...s-energia-plus
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Blake Schilb, nuevo fichaje del Betis Energía Plus

              Alero estadounidense con pasaporte checo, de 2.01 y 33 años

              El alero estadounidense Blake Schilb es el último fichaje del Real Betis Energía Plus para esta temporada en la ACB que arrancó el pasado fin de semana con una derrota ante el Valencia Basket, actual campeón liguero, por 80-90. Informa el conjunto verdiblanco que, tras llegar a un principio de acuerdo el pasado sábado con él, estaba pendiente de pasar el reconocimiento médico, algo que hizo este lunes con satisfacción.
              Según el Betis Energía Plus “Blake Schilb potenciará el perímetro del Real Betis Energía Plus tras haberse sometido satisfactoriamente este lunes a las pertinentes pruebas médicas y haber firmado el contrato que une a ambas partes. Schilb, alero estadounidense con pasaporte checo, de 2.01 y 33 años (23/12/1983, Chicago, EEUU); posee una dilatada trayectoria en el baloncesto europeo, a donde llegara en 2007 a través del CEZ Nymburk checo”.

              Schilb militó en las dos últimas campañas en el Galatasaray turco y el martes ya se entrenará junto a sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico Alejandro Martínez. Schilb, quien lucirá el dorsal 15, podría debutar con la elástica bética el miércoles, en el choque de la 2ª jornada de la Liga Endesa que enfrentará al equipo con el Gipuzkoa Basket.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                A Pelusa97 y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Buen fichaje, creo que este año hay equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Schilb: “Estoy muy feliz de estar aquí; mucho Betis”

                    Fernando Moral presentó al nuevo alero del conjunto de baloncesto

                    El Real Betis Energía Plus ha presentado oficialmente este martes a su última incorporación para el proyecto deportivo 2017-18, Blake Schilb, en un acto que ha contado con la presencia del presidente de la entidad, Fernando Moral. Pese a llegar ayer mismo a Sevilla, el alero estadounidense ya ha podido conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico, y ha mostrado su capacidad de adaptación iniciando su intervención en la rueda de prensa con unas frases en español: “Estoy muy feliz de estar aquí. Mucho Betis”. Schilb, que posteriormente se ha incorporado a su primer entrenamiento como jugador verdiblanco, ha apuntado que “el acuerdo tardó en llegar, pero el presidente ha sido muy persistente y lo valoro mucho. Quiero mostrar mi talento en la mejor liga de Europa. Es una gran oportunidad para mí y para mi familia. He hablado, entre otros, con Satoransky y Balvin, y me han hablado maravillas del club”.

                    “Es una ciudad preciosa y un club en crecimiento. Me han dicho que esto es una gran familia y creo que eso es muy importante para lograr éxito deportivo. Quiero crecer junto al club”, ha añadido el alero de Chicago, quien confía al máximo en el plantel: “Viendo la plantilla que tenemos creo que el Play Off es un objetivo razonable. Hay varios jugadores a los que me he enfrentado y ahora trabajando juntos podemos conseguir que las victorias lleguen. Debemos buscar una buena química en el grupo”.Respecto a la Liga Endesa, ha explicado que “es la mejor liga del continente, la que más equipos tiene en la Euroliga. Cada partido será duro. Para mí supone un desafío. Es una oportunidad de crear algo donde me sienta importante. Si lo logras te sientes mejor que cuando es algo fácil de alcanzar”.

                    Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus, ha afirmado que “es un honor tener con nosotros a Blake Schilb. Es la guinda a una plantilla ilusionante. Tiene una calidad contrastada, amplia experiencia en Europa y nacionalidad checa. En todos los equipos ha promediado en torno a 10 puntos, rebotea y asiste. Posee talento tanto en defensa como en ataque y desde ayer se ve que se adapta rápido. Él ha hecho un gran esfuerzo por estar con nosotros y creo que nos va a ayudar mucho”.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X