Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

94-60 - Jornada 2 - Gipuzkoa Basket vs Real Betis Eplus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No lo decía por los críticas al partido , que fue lamentable. Si no por los oportunistas que están deseando quitarse del medio el baloncesto. Que sólo quiere fútbol fútbol y fútbol, a mi me parece maravilloso que se apueste por ser un club deportivo y no sólo club de fútbol.

    Me encanta que mi club sea un club deportivo y que haya ayudado a que Sevilla tenga baloncesto de primer nivel. El Betis tiene que meter mano y hacer una limpieza en la cúpula del Betis energía Plus y eso es lo que se debe hacer, no deshacerse del baloncesto
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Quiza este equipo necesite renacer desde la LEB,ademas de que alguien se lo tome en serio y trabaje por el club.

      Mas o menos como ha hecho Serra,hasta que ha llegado nadie se ha preocupado de hacer las cosas bien,y en cantera ni hablemos.

      Si a la cantera de futbol la tenian abandonada,al basket ya podemos imaginarlo. Si no van a trabajar en serio en el basket,mejor dejar su patrocinio.

      A mi me gusta la idea de tener un Real Betis de baloncesto,pero no para tenerlo abandonado.
      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X