Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

99-71 - Jornada 4 - Unicaja Malaga vs Real Betis Plus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No puede pasar como la temporada pasada con Tabak. Alejandro Martínez fuera ya!!!

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      No puede pasar como la temporada pasada con Tabak. Alejandro Martínez fuera ya!!!
      Esta es peor. La temp pasada me gustaba más. 26 abajo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Esta es peor. La temp pasada me gustaba más. 26 abajo.
        Pues si, pero en parte es porque este entrenador es aún peor que Tabak.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Pues si, pero en parte es porque este entrenador es aún peor que Tabak.
          Es q a quién se le ocurre traer a este hombre.

          Comentario


          • #20
            Ni me he acordado del partido, sinceramente. Me puse a ver el Borussia-Red Bull Leipzig.

            A Alajandro Martínez le daría la siguiente jornada, ni una más.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Me doy por satisfecho si perdemos por menos de 30
              Pues hemos perdido por 28 así que no esta mal. Para tener un equipo en el que cada uno juega solo para él, jugando contra un Unicaja, no esta mal. Cuando nos venga un Madrid o Barcelona ampliaré a perder por menos de 50.

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Muchas pérdidas y muy malas defensa

                  Hay problema de equipo, no de jugadores, creo. Yo tengo la sensación que tenemos buenos jugadores, pero juegan a su bola

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    Muchas pérdidas y muy malas defensa

                    Hay problema de equipo, no de jugadores, creo. Yo tengo la sensación que tenemos buenos jugadores, pero juegan a su bola
                    ES una vergüenza. Sea unicaja o sean los lakers. Otra humillación más y ahora sale el entrenador diciendo que han jugado bien, este tío se ríe de los aficionados?
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Pues hemos perdido por 28 así que no esta mal. Para tener un equipo en el que cada uno juega solo para él, jugando contra un Unicaja, no esta mal. Cuando nos venga un Madrid o Barcelona ampliaré a perder por menos de 50.
                      Si dura un cuarto más perdemos de 40.

                      Comentario


                      • #26
                        El equipo es mucho peor que el que acabó la temporada anteror la liga. Lo malo no es perder, lo peor es que van a ser derrotas bochornosas.

                        Comentario


                        • #27
                          De ridículo en ridículo.

                          Comentario


                          • #28
                            En cuatro partidos, nos han metido:

                            Valencia 90 puntos ; Guipuzkoa 94 ; Bilbao 94 ; Unicaja 99

                            Ganar así, sencillamente es imposible; supongo que por muy mal entrenador que sea Alejandro Martínez, estos números le dirán dónde empiezan los males de este equipo y por dónde hay que empezar a meter mano. Aparte todo lo demás, claro.
                            A AntonioJ le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Noventa puntos como minimo nos meten por p artido.
                              Vayan preparando como salvarnos en los despachos otra vez.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                En cuatro partidos, nos han metido:

                                Valencia 90 puntos ; Guipuzkoa 94 ; Bilbao 94 ; Unicaja 99

                                Ganar así, sencillamente es imposible; supongo que por muy mal entrenador que sea Alejandro Martínez, estos números le dirán dónde empiezan los males de este equipo y por dónde hay que empezar a meter mano. Aparte todo lo demás, claro.
                                Yo no sé en este partido porqie no lo he visto, pero en el resto hemos tenido una defensa exterioe pésima, de dejar pensar y tirar al rival.

                                Por cierto, ¿puede ser que Alejandro no maneje bien el inglés como se decía?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X