Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis del equipo del director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Análisis del equipo del director deportivo

    Antonio Alonso, nuevo director deportivo del Betis Energía Plus, ha abordado en los micrófonos de Radio Marca Sevilla la situación del primer equipo en la Liga Endesa, donde tras las cinco primeras jornadas no han conseguido sumar triunfo alguno. A continuación rescatamos los extractos más destacados:

    (Nivel de preocupación) “Hay dos niveles, el de la clasificación, que es innegable que la preocupación es alta porque esto se va a medir por victorias y ahora mismo estamos con 0 victorias y 5 derrotas, y tenemos otra especie de preocupación que nos ha aliviado bastante el último partido y vamos a ver si esta preocupación que es menor que la clasificación se impone en números que es lo importante al fin y al cabo. No podemos engañar a nadie que la situación es complicada y hay que tirar hacia delante”.

    (Qué plantilla se ha encontrado) “Es una plantilla que yo diría tiene talento, son jugadores que tienen gol en las manos, que tienen capacidad para anotar, no tiene experiencia en la Liga. La Liga siempre nos demuestra que es muy importante el conocimiento de sus normas internas para dar un rendimiento y encontrar la unión de la plantilla de muchos jugadores importantes que no tienen experiencia nos ha costado”.

    (Hay plantilla para andar con tranquilidad en el campeonato) “Hay jugadores para andar con cierta tranquilidad en el campeonato, ahora tenemos que conseguir hacer un equipo que esté tranquilo en el campeonato. Necesitamos tiempo y no tenemos tiempo, la realidad es así. El equipo no estaba conjuntado, llegó tarde… es cierto. Tenemos que sacar tiempo de donde no lo tenemos, tenemos que conjuntar a la plantilla ya y el siguiente partido es una gran prueba de fuego para ver si somos capaces de juntar a la plantilla y de hacer un equipo y empezar a construir, ya no con intenciones sino con hechos”.

    (Alejandro Martínez) “Al entrenador en una situación así le haces preguntas para generarle dudas en cuanto a su método, para ver si está totalmente convencido del método a desarrollar y Alejandro la verdad está totalmente convencido del método que nos va a llevar a la victoria. Él continúa con una fe sobre la base sobre la que está construyendo y una vez que a ti te ha convencido de los recursos que quiere emplear sólo te queda apoyarle”.

    (Su tarea ahora) “En el corto plazo. El director deportivo hace la función del papá o de la mamá. A los jugadores los puedes criar en un domicilio con un progenitor pero siempre necesitas del apoyo del otro. Ahora sería algo así, alguien en quién se pueda apoyar la pareja, los jugadores, que te ayude a crecer en el día a día en el corto plazo y cuando la situación nos lo permita empezar a construir a medio y largo plazo”.

    (Posibles soluciones: incorporar a alguien…) “Se me tiene que pasar por la cabeza, porque mi trabajo es estar preparado para cualquier circunstancia. Sí que es cierto que haciendo una valoración del equipo no se deba a deficiencias de algunos jugadores pero está claro que me tenga que preparar para todas las eventualidades que se puedan dar. Mirando la plantilla si creemos que con esta plantilla se pueden ganar partidos. A corto plazo incorporar a alguien está descartado. Lo que tendremos que definir es el corto plazo: a una semana, descartado. Se considera y considero que la plantilla está equilibrada y a día de hoy no se entiende que haya que hacer un esfuerzo económico. El club se está preparando para cualquier eventualidad que se pueda presentar”.


    http://www.gigantes.com/nuevo-direct...ador-fichajes/
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Pues comienza a parecer poco menos que épico levantar esto. Yo tengo ya poca confianza la verdad.

    Comentario


    • #3
      ¿Analizará esto?

      Comentario


      • #4
        Peñistas del Betis Energía Plus critican la situación deportiva y el despido de cinco empleados

        También muestran su enfado con el presidente, Fernando Moral, y el director deportivo, Antonio Alonso

        Los representantes de distintas peñas del CB Sevilla -actual Real Betis Energía Plus-, que concitan “a más del 80 por ciento de los peñistas del club”, han criticado en un comunicado el despido de cinco empleados de la entidad, que consideran “injusto, incomprensible, insensato e improcedente”. El escrito denuncia que el Real Betis Balompié, que compró por un euro el club de baloncesto con el compromiso, entre otros, de mantener los puestos de trabajo, “alega motivos económicos para llevar a cabo los despidos”, cuando el pasado diciembre presentó “ante su junta de accionistas un superávit de varios millones de euros”.

        Los peñistas definen al presidente del Betis Energía Plus, Fernando Moral, como una “figura totalmente prescindible, que cobra un sueldo muy por encima del de cualquiera de las personas despedidas”. Añaden, además, que el club acaba de contratar, “con un sueldo apreciable, a un director deportivo”, Antonio Alonso, “con la temporada empezada y la plantilla completamente confeccionada”. Los representantes de las seis peñas más emblemáticas del baloncesto sevillano consideran que estos despidos “desestructuran y desestabilizan” a la entidad, lo que, unido “a la mala marcha deportiva del equipo” -colista con seis derrotas en seis jornadas-, ocasionará “una quiebra del funcionamiento” del CB Sevilla.

        El comunicado califica la gestión de los actuales dirigentes como “errática y sin rumbo”, como ejemplifica “el despido de cinco trabajadores que son historia viva del Club Baloncesto Sevilla”, entre ellos “el utillero del primer equipo”, a quien se le comunicó su destitución “en mitad de un entrenamiento, bajo la mirada de todo el equipo y cuerpo técnico”. Los peñistas temen un “futuro preocupante”, al asegurar que el Betis Energía Plus está “en un círculo vicioso cuyo único final posible sería un nuevo descenso de categoría y la pérdida del baloncesto ACB en Sevilla, casi a perpetuidad”. El escrito cita por sus nombres de pila a los cinco despedidos -Susana, Nacho, Virginia, Pedro y Gaby- para “agradecerles públicamente, y en nombre de toda la afición, el valiosísimo servicio prestado al club”, ya que “sin ellos la historia del baloncesto” en la ciudad “se hubiera escrito de otra manera”.

        Comentario


        • #5
          Pues llevan razón, desde luego.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues llevan razón, desde luego.
            Pues en lo de "trabajadores que son historia viva del Club Baloncesto Sevilla", estos no saben que cuando dejas de interesarle a una empresa, esta te pone en la calle por muchos años que lleves en la institución y mucho que te hayas dejado allí. Eso ocurre en el mundo laboral a diario, y lo he sufrido en mis carnes.

            Del mismo modo, una empresa puede perfectamente despedir trabajadores aún teniendo beneficios, porque lo que el juez considera es la trayectoria a futuro, y la supuesta necesidad de acortar plantilla para la supervivencia de la empresa; también lo he sufrido en mis carnes.

            Con lo demás estamos de acuerdo.

            Comentario


            • #7
              Creo que los despidos han sido porque van a desacerse de las oficinas de san pablo y las van a llevar al villamarin.

              según dicen , por duplicidad de puestos de trabajo. Los que hacían estas personas, lo harán los que lo hacen en el villamarin.

              lo que no entiendo es el utillero, tendrá que tener uno el equipo , no?

              Comentario


              • #8
                Yo conozco a uno de esos empleados. Es un chaval almeriense que trabajaba aquí desde hace unos años y básicamente estaba de chico para todo: lo mismo te hacía unas fotocopias, que atendía en las oficinas, que te llevaba a los chavales de la cantera a un entrenamiento o te "integraba" a los nuevos en la ciudad.

                Obviamente es una ****** y estoy casi seguro que son despidos que sobran, pero de ahí a decir que "los cinco trabajadores son historia viva del CB Sevilla" hay un trecho más que enorme. Porque es mentira, vamos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X