Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División en las gradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • División en las gradas

    Que la situación del club a nivel deportivo es vergonzosa y que la gestión de Moral es nefasta (antes de que entrara el Betis) es cierto. También es cierto que el Betis, con Alarcón de cabeza visible, no está solucionando nada, incluso empeorando con los despidos producidos en la última semana y con esa visión tan engañosa de pretender un equipo de baloncesto autosuficiente.
    Pero la división en las gradas de San Pablo entre cajistas y béticos es notoria. Y no entiendo por qué, pero es una situación que muchos han alimentado. Yo sigo la ACB antes de que existiera el Caja y viví en las gradas los primeros años con Bingenheimer, Lockhart, Lafuente, Llano, Doblado y compañía. Pero desde hace tiempo recibo insultos tales como "bético" o "futbolero" por parte de tuiteros muy activos, de veintitantos años y defensores de una élite cajista antifutbolera, que ha achacado permanentemente al Betis todos los problemas del equipo (y es cierto que mucha culpa tiene).
    Leer a alguno que esta situación servirá para que sigan los cajistas de verdad y se vayan los béticos de las gradas, es insultante para los que teníamos la ilusión de aunar a cajistas a los que no les gusta el fútbol, cajistas béticos y béticos aficionados al basket que no seguía al Caja por uno u otro motivo. Todo eso se desmorona, entre desastres deportivos en la cancha, despilfarros en mercenarios y planificaciones horrorosas.
    Espero que si el equipo reacciona, la cordura se imponga y esta ilusión se mantenga.
    ojala más aficionados como Víctor Molina, cajista de pro y respetuoso con el beticismo.
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 05/11/17, 19:39:51.

  • #2
    Vamos a ver, antes de entrar en lo importante del tema, el asunto de los despidos de 5 trabajadores del club, desde que se conocieron saltaron la mismas voces críticas de casi siempre a inundar las redes sociales opinando sin saber el por qué de tales despidos. Seré raro, pero en mi casa me han enseñado a, si de algo no tengo profundo conocimiento, hay que tener cuidado en qué se dice porque lo mismo uno se pasa de frenada. Luego, el club ha explicado el tema de los despidos. Se puede estar o no de acuerdo, pero dar explicaciones públicas se han dado.

    Por otra parte, yo entiendo lo que decía Alarcón. Querer hacer un club de baloncesto viable, autosuficiente porque el Betis no quiere perder millones y millones como hace el Madrid y Barça. El Betis no solamente aporta con ese tirón que tiene por nombre, medios de comunicación (radio y TV propias) y otras cosas por ser un club de futbol mas o menos con peso. Estoy seguro que algo aportará económicamente, lo que yo entiendo es que, lo que aporte económicamente sea para ayudar al club de baloncesto a construir una estructura estable, viable y mas o menos autosuficiente que no haga generar pérdidas enormes porque eso conllevaría al desastre para todo el Betis, Y de tener cabeza económicamente deberíamos de estar prevenidos porque hasta hace nada nuestro club de futbol lo ha estado pasando fatal.

    En cuanto al asunto en cuestión, esa división que hay, pues siempre se ha notado desde el principio pero uno confiaba que con el tiempo pues no iba a ir a peor. Hay mucho cajista que se cree con más derecho que nadie a opinar y que posee la verdad absoluta porque recurren al "yo llevo siendo cajista desde que el club nació". Y eso se le suma a que mucho de éstos van de intelectuales baloncestísticos tratando al bético amante del futbol como si fuese un paleto/borrego cuando muchos béticos futboleros entendemos igual o mejor el baloncesto que ellos. ¿es incompatible amar el baloncesto y el futbol a la vez? Es que parece que somos unos incultos, unos cafres. Yo no les entiendo. En vez de animar a que más gente acuda, sea del Real Betis Energía Plus, parece que quieren justo lo contrario. Echar al bético que acaba de llegar y quedarse sólo ellos. Como si fuesen muy numerosos para rechazar a más gente.

    De verdad, y sé que antes del cambio de nombre del club a Betis, había mucho aficionado del club de baloncesto que era bético también. Pero es que... lo que se está viendo, silenciar el grito de animación de Betis me parece vergonzoso y ridículo. Y más viniendo de aquellos que gritan Caja, por el antiguo nombre del club, Caja San Fernando, que viene de un banco que ya no existe y dejó al club. Mirad, no me parece mal que se anime a grito de Caja. Animen como quieran. Pero no silencien el grito de Betis. Que no es nada raro. Es el nombre actual del club. Sino quieren animar a grito de Betis no lo hagan, pero por lo menos no silencien dichos gritos de ánimo.

    A marilobetica y O'Connell les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Vaya tela en la que nos ha metido DON Haro, vaya tela.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Vaya tela en la que nos ha metido DON Haro, vaya tela.
        Y los accionistas dándo vía libre para todo,no lo olvides.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
          Por otra parte, yo entiendo lo que decía Alarcón. Querer hacer un club de baloncesto viable, autosuficiente porque el Betis no quiere perder millones y millones como hace el Madrid y Barça.
          ¿De verdad pensaban conseguir y lograr una cosa que ni Barcelona ni Real Madrid han conseguido en años? Mas moral que el Alcoyano tenia Alarcón

          Y la división es clara, tras siete partidos y siete derrotas hoy habia dos grupos definidos, los que se quejaban del equipo y la gestión, y los que recordaban por actva y por pasiva que Ange Haro salvó al baloncesto en la ciudad y que habia que estarle agradecido. Los primeros llevan ******* años baloncesto, los segundos llevan un año y poco mas siguiento este deporte.
          Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 05/11/17, 22:12:57.

          Comentario


          • #6
            Creo que todos deberíamos diferenciar la realidad de Twitter, o de los foros. Las cosas que se dicen en las redes no representan nada a lo que ocurre en la calle.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/11/17, 22:15:05.
            A O'Connell le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

              ¿De verdad pensaban conseguir y lograr una cosa que ni Barcelona ni Real Madrid han conseguido en años? Mas moral que el Alcoyano tenia Alarcón

              Y la división es clara, tras siete partidos y siete derrotas hoy habia dos grupos definidos, los que se quejaban del equipo y la gestión, y los que recordaban por actva y por pasiva que Ange Haro salvó al baloncesto en la ciudad y que habia que estarle agradecido. Los primeros llevan ******* años baloncesto, los segundos llevan un año y poco mas siguiento este deporte.
              ¿Bueno y qué? ¿Damos mas derecho a animar, opinar, aplaudir, cantar en el estadio, o lo que sea, a los que llevan mas años de socio que a los nuevos? ¿O a los que van a ver un partido al Villamarín sin ser socios del Real Betis?

              El que escribe tiene sangre verdiblanca de nacimiento, al mismo tiempo que jugador de baloncesto desde los tiempos en que en el colegio nos decían mariquitas a los que no jugábamos al fútbol, amén de entrenador de basket titulado por la FEB. O sea, se pueden compaginar perfectamente el amor por ambos deportes, y mas en este caso en que ambas secciones pertenecen al Real Betis Balompié, cosa que parecen no entender algunos gurús del extinto Caja San Fernando.
              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 06/11/17, 00:36:07.
              A AntonioJ y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Vaya tela en la que nos ha metido DON Haro, vaya tela.
                El tema no es donde nos haya metido, el tema es que para arrastrar el escudo del Real Betis Balompié se le da carpetazo a la sección y listo. Punto.
                Eso es lo que hay que pedir a gritos si hace falta.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  El problema viene de los dos lados , pero más en foros y Twitter que en el pabellón.

                  Están los cajistas resentidos que están aprovechando el mal momento de la entidad para sacar toda la ****** que puedan.

                  y están los béticos resentidos que no entienden que se grite caja en el pabellón en vez de Betis.

                  para mi los dos lo hacen mal, allá ellos.

                  Esto con partidos ganados ( si ganamos alguno) se solucionará.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                    ¿De verdad pensaban conseguir y lograr una cosa que ni Barcelona ni Real Madrid han conseguido en años? Mas moral que el Alcoyano tenia Alarcón

                    Y la división es clara, tras siete partidos y siete derrotas hoy habia dos grupos definidos, los que se quejaban del equipo y la gestión, y los que recordaban por actva y por pasiva que Ange Haro salvó al baloncesto en la ciudad y que habia que estarle agradecido. Los primeros llevan ******* años baloncesto, los segundos llevan un año y poco mas siguiento este deporte.
                    Veo que conoces uno a uno todos los aficionados que van a san Pablo y hasta sus gustos.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje

                      Están los cajistas resentidos que están aprovechando el mal momento de la entidad para sacar toda la ****** que puedan.
                      Cuando Lopera estaba en el Betis no se sacaba ****** contra el y el club para largarlo? Pues aquí y en cualquier club del mundo igual.

                      No comprendo que tiene que hacer un aficionado de un equipo que lleva pleno de derrotas ¿aplaudir y animar sin parar?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                        Cuando Lopera estaba en el Betis no se sacaba ****** contra el y el club para largarlo? Pues aquí y en cualquier club del mundo igual.

                        No comprendo que tiene que hacer un aficionado de un equipo que lleva pleno de derrotas ¿aplaudir y animar sin parar?
                        Por supuesto que hay que criticar y protestar. Soy de los que opina que el Betis tiene que entrar a saco en San Pablo, no puede dejar un club en manos de aquellos que no han conseguido sacar al equipo de la situación deportiva e institucional que tenía y tiene. Empezando por su presidente.

                        con el párrafo que me copias me refiero a los cajistas que no querían que el Betis entrará en el baloncesto y que aprovechan la mala situación para meter ******. Y eso que muchos de ellos han dejado de ir al pabellón. Pero por redes sociales no dejan pasar ni una.

                        Comentario


                        • #13
                          La brecha es patente, de un verano a otro, y el año que viene con el equipo en la LEB el bajón de público va a ser mas gordo aun

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
                            La brecha es patente, de un verano a otro, y el año que viene con el equipo en la LEB el bajón de público va a ser mas gordo aun

                            No se si la media que pone 2016 2017 son de la temporada entera.

                            Si es así aún falta la mayoría de los grandes pasar por casa

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X