Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dontaye Draper cerca de fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dontaye Draper cerca de fichar por el Betis

    ULTIMA HORA: Former Real Madrid PG Dontaye Draper is committing to deal to sign with Real Betis and return to the Spanish ACB.

  • #2
    El estadounidense con pasaporte croata ha sido campeón de Liga y Copa con el Real Madrid y ha disputado la Final Four de la Euroliga y la Eurocup

    El Real Betis Energía Plus está a punto de hacerse con los servicios del base estadounidense con pasaporte croata Dontaye Draper, que durante dos etapas militó en el Real Madrid, la última la pasada temporada, informa el periodista David Pick. El puesto de base es el que más urge reforzar al Real Betis Energía Plus debido al pobre nivel que está ofreciendo Donnie McGrath.


    Dontaye Dominic Draper, (nacido el 10 de agosto de 1984 en Baltimore, Maryland) es un jugador estadounidense con pasaporte croata. Con 1.81 de estatura, su puesto natural en la cancha es el de base, aunque también puede jugar en la posición de escolta. Destaca por ser un especialista en labores defensivas, una de las grandes carencias que arrastra el equipo bético.

    Dontaye jugó en la Universidad de Charleston con los Charleston Cougars desde el año 2003 hasta 2007. Tras pasar por la Universidad de Charleston, jugó para los Sydney Kingsdonde promedió 14,5 puntos y 5,3 asistencias. Al año siguiente abandonó el club australiano y llegó al Bc Ostende de la liga belga donde terminó la temporada con 11,8 puntos y 4,6 asistencias.

    Pero donde realmente Draper destacó fue en Croacia, con el Cedevita Zagreb. Bajo su dirección, alcanzó en la temporada 10/11 la Final Four de la Eurocup, promediando 15,1 puntos que le valieron el MVP.

    Durante el transcurso del verano de 2012, Dontaye firmó finalmente por el Real Madrid, consiguiendo la Supercopa de España ACB al poco tiempo de su llegada. El 19 de junio de 2013, y frente al Barça Regal, consigue su primera Liga Endesa con el Real Madrid. El 5 de octubre de 2013, conquista su segunda Supercopa de España ACB, de nuevo tras vencer en la final al equipo culé. El 9 de febrero de 2014 se proclama campeón de la Copa del Rey tras vencer al F.C. Barcelona con el marcador 76-77.

    El día 2 de julio de 2014, Draper firma un contrato de dos años con el Anadolu Efes S.K.turco, aunque en 2015 marcha al Lokomotiv Kuban ruso, con el que disputó la Final Four de la Euroliga. La pasada temporada volvió al Real Madrid para cubrir la baja de Sergio Rodríguez, que se fue a la NBA y en la actualidad era agente libre.
    https://www.sevillainfo.es/noticias-...-energia-plus/


    Comentario


    • #3
      Pues sería una buenísima incorporación, justo lo que hace falta creo yo.

      Creo que no podemos dudar de las ganas de hacer las cosas bien en el baloncesto, otra cosa es la capacidad... pero bueno
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Seria muy buen fichaje.

        Comentario


        • #5
          Espero que sea Dios, lo necesitamos.

          Comentario


          • #6
            Ningún jugador (a nuestro alcance), puede solucionar el desaguisado fraguado en la planificación de pretemporada, se hizo mal el año pasado, se ha hecho peor este, lo que perdimos en la cancha lo ganamos en los despachos antes de empezar el campeonato, y ahora lo ganado en los despachos lo vamos a perder en la cancha por el simple hecho de haber hecho una pésima gestión de los tiempos, y de la incorporaciones, con todo Draper es indiscutible a día de hoy en este equipo, pero no es Michael Jordan, por mucho que eleve el nivel no va a poder solucionar los innumerables problemas de este equipo...

            Comentario


            • #7
              Oficial: El base Dontaye Draper nuevo jugador del Real Betis

              https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis

              Comentario


              • #8
                mejora la dirección de juego, pero tenemos tantas y tantas lagunas que....
                supongo que se corta a McGrath (o se le deja de convocar)
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/11/17, 22:53:09.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X