Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

63-98 - Jornada 9 - Real Betis EPlus vs Real Madrid Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El Betis Energía Plus bate su plusmarca histórica de derrotas consecutivas
    Los verdiblancos son el colista en solitario de la Liga Endesa de baloncesto


    Comentario


    • #17
      No sé para qué veis los partidos. Es una vergüenza.

      Comentario


      • #18
        Estos tios arrasan con el baloncesto para siempre.

        Comentario


        • #19
          La culpa es de no recibir ayudas públicas y de la gente que era del Caja y no le gusta el Betis, está claro.

          Comentario


          • #20
            No hay equipo. No es que sólo se pierda es que no hay calidad en lo que se ve. Es como cuando hace un par de temporadas nuestro Betis de futbol se fue a segunda como colista. Aquello era de vergüenza partido tras partido. Pues esto es igual.

            Casi imposible que se ganen partidos viendo las circunstancias. Se ganará alguno, pero no veo nada que hay tener una mínima esperanza para salir del pozo. Habría que cambiar a bastantes jugadores y, eso vale dinero, complicado encontrar jugadores interesantes a estas alturas, difícil que esos jugadores quieran venir viendo al equipo, etc etc. Si algo no empieza bien, muy J O D I D O cambiarlo.

            Me duele mucho, pero ya estoy en plan aceptación. El próximo año jugamos en LEB ORO. Que cuiden a la cantera a ver si de aquí a medio-largo plazo se tiene un par de jugadores criados aquí que tengan aprecio al club que representan.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
              No hay equipo. No es que sólo se pierda es que no hay calidad en lo que se ve. Es como cuando hace un par de temporadas nuestro Betis de futbol se fue a segunda como colista. Aquello era de vergüenza partido tras partido. Pues esto es igual.

              Casi imposible que se ganen partidos viendo las circunstancias. Se ganará alguno, pero no veo nada que hay tener una mínima esperanza para salir del pozo. Habría que cambiar a bastantes jugadores y, eso vale dinero, complicado encontrar jugadores interesantes a estas alturas, difícil que esos jugadores quieran venir viendo al equipo, etc etc. Si algo no empieza bien, muy J O D I D O cambiarlo.

              Me duele mucho, pero ya estoy en plan aceptación. El próximo año jugamos en LEB ORO. Que cuiden a la cantera a ver si de aquí a medio-largo plazo se tiene un par de jugadores criados aquí que tengan aprecio al club que representan.
              Estoy de acuerdo contigo. El equipo es malo como la carne de pescuezo, no hay un buen tirador, un pívot q intimide, no se ve calidad en las jugadas y así es imposible. No te pueden hacer un mate y quedarte mirando como dice Quintana. Creo q va a ser muy complicado, es más no se cual es el récord de derrotas en la acb pero si no lo batimos nosotros calentito.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/11/17, 23:26:29.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                La planificación es de master, no se cual es el presupuesto del equipo, pero no creo que sea inferior a otros de la ACB de la parte media baja.

                Otra cosa es el carácter y las ganas que le pongan los jugadores, así no se llega a ningún lado.
                Creo q es el 17, tan solo el recién ascendido San Sebastián tiene menos presupuesto. Mi impresión es q si no se buscan patrocinadores ni nada es imposible hacer un equipo competente. La Caixa en su momento decidió prescindir del equipo y desde entonces en capa caída.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/11/17, 22:48:38.

                Comentario


                • #23
                  Se defiende como el culo, nos machacan a triples siempre llegamos tarde y lanzan cómodos.

                  y la verdad , que manía de jugar con Mc graht, no vale ni para estar escondido.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    Se defiende como el culo, nos machacan a triples siempre llegamos tarde y lanzan cómodos.

                    y la verdad , que manía de jugar con Mc graht, no vale ni para estar escondido.
                    A mi el q más me gusta es Kelly, Boungu Colo hace la guerra por su cuenta. Anosike juega bien cuando quiere, Gobulovic tampoco me parece q intimide aparte q falla muchísimo y uriz, Sánchez y cruz son jugadores de relleno. Mc grath es q no me parece ni jugador de baloncesto profesional.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No sé para qué veis los partidos. Es una vergüenza.
                      Eso me pregunto yo, pero al final siempre termino viéndolo.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Llevo tiempo diciéndolo.

                        Betis, cantera y féminas es lo que debe haber en el club, en mi opinión.

                        Fútbol sala y baloncesto me sobran totalmente. Somos un club de fútbol.
                        Yo lo que quiero es un primer equipo peleando por entrar en Europa cada año, una cantera fuerte que surta al primer equipo de jugadores con calidad y que sientan y defiendan el escudo que llevan, y unas féminas que nos hagan sentir orgullosos de ellas por su entrega en el terreno de juego.

                        Duele mucho ver un equipo de americanos a los que esto les importa cero que se arrastra por las canchas de España, y uno de fútbol sala cuya afición es bastante minoritaria, porque es un deporte que no interesa a casi nadie en esta ciudad.

                        Busquemos un patrocinador fuerte al antiguo Caja para no dejarlo morir, aunque tenga que partir desde la LEB Oro el año que viene, y devolvamos al equipo de fútbol sala a Dos Hermanas, donde siempre estuvo, y dejémonos de distracciones y de aportar un solo euro a otras disciplinas que no sean el fútbol.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/11/17, 00:49:51.
                        A Balompédico y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Valoración del partido. "Sólo hemos jugado ocho minutos en el primer cuarto y ahí se ha acabado el partido. En el primer golpe que nos han dado hemos perdido la concentración, hemos dejado de hacer las cosas que estábamos haciendo bien y ellos han estado muy acertados, castigándonos con acciones en las que han movido la pelota con mucho acierto, con una serie de seis de seis en el triple. A partir de ahí hemos ido vagando por el campo. Es absolutamente lamentable. Hablamos en el vestuario de Andorra que podíamos estar más o menos acertados, pero lo que no puede ocurrir es irse al descanso 17 abajo. En el tercer cuarto sigues perdiendo, quedan dos minutos y sólo has agotado dos faltas. Tenemos que estar duros, estar intensos y hacer el partido más físico. Ellos venían de jugar dos partidos por semana y parecía que los que estaban frescos eran ellos. Esa es la parte en la que tenemos que levantarnos ya de una **** vez".

                          Malos porcentajes de tiro. "Se han producido muchos tiros de tres francos. Te puede ocurrir. Hay días buenos o malos en ataque. Lo hemos logrado muchas veces, pero no hemos estado acertados. Esa es una parte del juego, es una parte de acierto, es mental y estamos atrapados. Lo que sí depende de nosotros es la defensa. No hemos endurecido el partido, no nos hemos hecho más físicos. Enseguida bajamos la cabeza, jugamos a dos pases. En la primera parte, cuando lo hemos hecho, hemos sacado canastas y faltas".

                          Dontaye Draper. "Draper no estaba para jugar 30 minutos. Viene bien, pero le falta ritmo. Hay que seguir trabajando para ver la mejor versión durante muchos más minutos y nos dé esa solidez y ese equilibrio. Cuando ha estado hoy bien nos lo ha dado”.

                          Parón liguero. "El parón viene bien, obviamente. Es el momento de parar, ver dónde estamos, cómo estamos y que se acabe esa canción de que tenemos buenos jugadores y jugadores de calidad. Hay que jugar juntos, duros, en defensa. Esta Liga es muy exigente, cada partido de Liga regular es como un partido de playoff en cuanto a exigencia táctica. Podemos estar más o menos acertados, pero sí podemos estar mucho más duros en defensa. Tenemos que tener orgullo, dónde estamos, a lo que representamos. Tenemos que levantarnos de una **** vez y demostrar. Tenemos que hacerlo ya, pero de verdad. No nos estamos comportando como un grupo profesional de verdad, como un grupo profesional que quiere sus colores y los quiere defender con orgullo".

                          Problema de actitud. "Estoy muy enfadado con esta actitud. Vamos al descanso, hablamos de lo que tenemos que hacer, de endurecer el partido y no damos ese paso".

                          Toca despertarse ya. "Ahora mismo tenemos que desconectar, volver, trabajar y creer en lo que hacemos. Ahí tenemos que crecer. Podemos hacerlo, pero tenemos que despertar. Si después de nueves bofetadas no hemos despertado es que no valemos para estar aquí. Tenemos que despertar ya".

                          Boungou-Colo. "No fue titular tampoco en Andorra. Hemos apostado por otro tipo de concepto de juego. Queríamos cargar la situación de tres con Blake, buscar a Ryan en el interior. Y en la rotación no ha estado hoy Nobel acertado".

                          Carácter y liderazgo en la plantilla. "Draper es un hombre con carácter y liderazgo. Necesita sentirse en la mejor versión de sí mismo físicamente para conectar las piezas que tenemos y hacerlas funcionar".

                          Franch. "Es una situación táctica en la que hemos apostado por otra configuración. Hemos jugado con tres bases y él no ha entrado en la rotación".

                          http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-tenemos-que-d

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              Las Loperadas llegan a San Pablo tambien

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Betis, cantera y féminas es lo que debe haber en el club, en mi opinión.
                                Muy de acuerdo. Y si me apuras, a mi las féminas también me sobran. No es por ser machista, pero la realidad es que el fútbol femenino nunca ha tenido tradición aquí en España, casi ni en el mundo. Pero bueno, es cierto que al menos es fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X