Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin llegó la primera victoria 83-77. J11 - Real Betis EPlus vs Monbus Obradoiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Contento y aliviado, así apareció el técnico del Real Betis Energía Plus, Óscar Quintana, ante los medios tras la primera victoria de la temporada. El entrenador verdiblanco valoró el triunfo y mencionó algunas de las claves que habían ayudado al resultado final.



    Valoración del partido: "En la primera parte se ha visto lo que queremos ser y podemos ser, en la segunda se ha cerrado el aro y entraron los nervios, hemos demostrado que podemos ser más duros y ganar desde la defensa, con esta línea podemos crecer".

    Capacidad de sufrir: "Hemos mantenido frescura y hemos dominado el rebote, el equipo ha cerrado la pintura, pero quieres que pase el tiempo, la confianza es justa y es necesario sufrir. Me quedo con que hemos sabido sufrir, la gente ha estado a muerte con el equipo y por eso se lo brindamos a la afición y a la gente que forma el club y que sufre mucho con las derrotas".

    Parcial negativo: "En el tercer cuarto ellos han empezado a acertar, tienen muy buenos jugadores. A nosotros nos costaba anotar y los movimientos de ataque que salieron en la primera mitad no salían en la segunda, no nos atrevíamos a entrar, estábamos estáticos. La situación anímica se nota y es parte de este juego".

    Baja de Zagorac: "Eramos optimistas, pero notó unas molestias en la espalda en el último entrenamiento y hemos preferido no arriesgar. Es un jugador que no conocemos al completo y es mejor que vuelva sin dolor y no se pierda más de un partido".

    El papel de Nelson: "Ha hecho una primera parte extraordinaria pero se ha contagiado en el tercer cuarto de todo el equipo. Thomas es un jugador anotador y que lo sigue intententando a pesar de no estar acertado. Buscábamos que no tuviera tanta facilidad y en ese momento McGrath ha sabido leer muy bien el encuentro y anotar.

    Mikel Uriz y Blake Schilb, claves: "De Mikel solo tengo buenas palabras, siempre lo intenta, a veces se acierta y a veces no, pero siempre lo hace bien, Blake es el jugador que necesitamos, ha estado demasiado tiempo en cancha y al final ha llegado fatigado, pero es un jugador referente y con mucha participación en el campo".
    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-y-podemos-ser

    Comentario


    • #32
      Por fin le dio el equipo a uriz

      Comentario


      • #33





        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X