Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Askia Booker para enderezar la dirección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Askia Booker para enderezar la dirección

    El base estadounidense juega en la G-League con los Delawere 87ers, filial de los Sixers de Philadelphia
    • El base estadounidense juega en la G-League con los Delawere 87ers, filial de los Sixers de Philadelphia


    El Betis Energía Plus ha cerrado el cerco entorno al base que estaba buscando y si no hay complicaciones de última hora será Askia Booker, de los Delawere 87ers de la G-League, filial de los Sixers.

    El norteamericano nacido en Colorado, de 24 años, ha disputado este año 36 partidos promediando más de 15 puntos y seis asistencias por encuentro, siendo una pieza importante de su franquicia en lo que va de curso.

    Booker vendría a sustituir a Draper, pero aún debe recalar en Sevilla un escolta tirador que reemplace a McGrath, cortado ayer mismo de manera oficial por el club y que deja un sitio libre en la plantilla. Tras estos dos movimientos todo queda ya en manos de Óscar Quintana, que se jugará sus opciones de seguir y las de la entidad de lograr la permanencia en los dos próximos duelos en casa ante el Joventut (4 de marzo) y Andorra una semana después.



    http://www.diariodesevilla.es/deport...220278650.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/02/18, 21:38:29.
    A Gattuso8 le gusta esto.

  • #2
    Todavía da tiempo de hacer un equipo más competitivo, para poder ganar partidos y salvarnos.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        No quiero ser pesimista ni agorero, pero con 24 años jugando la G-League y 2 partidos en Grecia como única experiencia europea...bbffff.....


        El Real Betis Energía Plus es un vaivén continuo en el mercado esta temporada. La inestabilidad del club, que campa colista con apenas cuatro victorias, se refleja en una plantilla nómada y en constante cambio. Según Sportando, y como ha podido confirmar Solobasket, la escuadra hispalense ha alcanzado un acuerdo con Askia Booker, base estadounidense de Delawere 87ers, filial de los Sixers, en una avanzadilla que ya adelantaron los compañeros de Diario de Sevilla esta mañana. Tras los cortes de Dontaye Draper y Donnie McGrath, el equipo se había quedado con dos jugadores en la posición de '1': Josep Franch y Mikel Úriz.



        Askia Booker, de 24 años, ha tenido promedios de 14'5 puntos y 6'3 asistencias esta temporada en la G-League, aunque su historial como profesional no se resume a las ligas estadounidenses. El base cruzó el charco para jugar en la máxima división griega para jugar en el Arkadikos B.C., con los que apenas disputó dos partidos tras ser despedido en octubre (fichó en agosto). Formado en la universidad de Colorado, con promedios de 13 puntos, 3'3 rebotes y 2'5 asistencias, el resto de su carrera lo ha pasado en la liga de desarrollo de la NBA, con invitaciones en las ligas de verano, sin suerte de alcanzar un contrato definitivo.

        Nuestro especialista en NCAA, Gonzalo Bedía, describía así al jugador en su tradicional artículo sobre los mejores universitarios disponibles: "Director de los Buffs, ha pasado por el prestigioso Portsmouth Invitational haciendo un torneo muy interesante con 11,3 puntos y 3,0 asistencias por encuentro. Esta campaña ha sido incluido en el segundo mejor equipo de la Pacific 12 Conference. Su equipo, invitado al College Basketball Invitational al no clasificarse para la March Madness, tuvo que jugar sin él ese torneo post-temporada ya que decidió no jugarla.


        Probablemente su momento más inolvidable en NCAA fue cuando la pasada campaña anotó un buzzer beater delante de Andrew Wiggins para ganar sobre la bocina a los Jayhawks de Kansas. Jugador muy interesante, seguro con el balón en las manos, que transmite confianza a sus compañeros, y solvente cara al aro. Ha realizado pre-Draft workouts con Los Angeles Lakers y jugará Las Vegas NBA Summer League con los Sixers.







        https://www.solobasket.com/liga-ende...e-askia-booker
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/02/18, 20:22:06.

        Comentario


        • #5
          No parece que sea la tabla de salvacion que necesitamos, la verdad.

          Comentario


          • #6
            Partidazo y muy buena pintaza tiene, a ver si hace buena pareja con schilb
            A Diarte le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Primer partido y de momento, acierto total de Antonio Alonso.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  Ojo a su historia. Pedazo de artículo.


                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X