Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palacio Municipal de Deportes San Pablo. Pabellón de juego del Betis de baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Han renovado la pista deportiva y realizado mejoras en otras instalaciones del polideportivo San Pablo. Entre los comentarios del mensaje de Twitter del alcalde de la ciudad de Sevilla anunciándolo, hay muchos que piden la mejora/renovación/remodelación del Pabellón de San Pablo para el Real Betis Baloncesto.



    Ojalá más pronto que tarde le metan mano al Pabellón.

    Comentario


    • #17
      Hay que hacer algo con el pabellón de juego del Real Betis Baloncesto (y también del Real Betis Futsal). El Pabellón San Pablo no es un pabellón a la altura del Betis, ni de primera liga de baloncesto y fútbol sala.

      Habría que hacer un nuevo pabellón, a ser posible en la ciudad de Sevilla. No me gustaría que pusieran el pabellón para disputar los partidos en la nueva ciudad deportiva de Dos Hermanas. Muy alejada. En la nueva ciudad deportiva, que el pabellón sea para su uso de entrenamientos. En mi opinión, se debería de hacer un nuevo pabellón donde se disputen los partidos en condiciones, ubicado donde está el actual pabellón de San Pablo o en la actual ciudad deportiva del Betis.

      Mientras, se podrá hacer lavados de cara para que San Pablo tenga más presencia de cara al espectador, pero está claro que el futuro debe ser hacer nuevo pabellón, ya sea remodelando San Pablo como se ha estado haciendo en el Benito Villamarín o hacer uno desde cero en otro lugar, como por ejemplo, en una parte de la actual ciudad deportiva del Betis.

      Comentario


      • #18
        El Instituto Municipal de Deportes (IMD) adjudica el arreglo de la cubierta del Pabellón.



        https://www.diariodesevilla.es/sevil...369363580.html


        Todo aquello que sea para evitar goteras, afectando a los aficionados, es fundamental. Ojalá también se vaya metiendo mano también a otros aspectos del pabellón como por ejemplo, la eliminación de las gradas de madera de los dos fondos.
        Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 03/07/19, 10:34:42.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X