Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así es imposible 96-101. Jornada 28 - Real Betis EPlus vs San Pablo Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues nada, descenso. Equipo de baloncesto para esto...

    Comentario


    • #32
      O el Betis como club se mete de lleno y hace al basket sección propia, o mejor que lo deje. Una cosa o la otra. Aquí no hay medias tintas. Esto no es un juguetito.

      Comentario


      • #33
        Pues este partido ha sido la puntilla.
        Dos temporadas dos descensos
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Que el año que viene renueven otra vez a Moral y a Alarcón, y que les mantengan el sueldo, que lo están haciendo muy muy bien.

          Con suerte, en dos años estamos en la LEB plata.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
            Para ganar hay que hacer mínimo 100 puntos
            Meter 100 puntos no sirve de nada si el contrario te mete 101. DE-FEN-SA

            Está muy bien haber salvado el baloncesto en Sevilla, pero para esta vergüenza mejor bajar a LEB y empezar de cero.

            Comentario


            • #36
              Yo tampoco veo la cosa tan negativa.
              A mí me pareció bien la idea de ampliar el club con otras secciones.
              Lo del baloncesto no ha ido bien, y hay que asumirlo e intentar ir creciendo.
              Está claro que las cosas no se han hecho bien, pero era muy difícil, con un club destruido completamente.
              Entrenadores y jugadores no se han elegido correctamente.
              Si hay que bajar y volver a reestructurar el club, pues ya está.
              Parece que el primer equipo de fútbol, no hubiera estado nunca en segunda.
              Se baja, se hace un club en condiciones, y se vuelve a subir, y miramos hacia arriba.
              No hay otra.

              Comentario


              • #37
                Coger el equipo de baloncesto para bajarlo de forma seguida dos veces... algún responsable en este área tiene que haber, y el que sea pues debe de ser cesado.

                Cierto que hemos salvado el equipo de baloncesto en la ciudad pero la imagen que estamos dando está siendo desastrosa, todavía este año puede haber milagro pero tras lo de ayer yo ya no tengo casi ninguna esperanza.
                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
                  Buenas tardes. Vengo calentito del pabellón. La verdad es que estoy harto de estar harto...hoy con 17 arriba teníamos el caramelo en la boca y al final....
                  Lectura del partido: no hay banquillo. La gestión de los minutos finales es siempre nefasta. No defendemos: nos fuimos de 17 porque el Burgos no daba una en ataque. En cuanto se entonaron....se acabó lo que se daba.

                  HACE FALTA UN SERRA FERRER del baloncesto que ponga orden. Pero a ver quien lo convence estando en LEB (porque este año no nos salva nadie).
                  Si bajamos, no podremos retener a nadie. Habrá que empezar de cero. Por eso haría falta un muy buen director técnico. Javier Imbroda creo que sería ideal. Experiencia, conocimiento y ha estado ya aquí...algo hay que hacer. Eso o dejar caer la sección y si tiene que desaparecer...Tened en cuenta que si no es por el RBB este equipo habría desaparecido ya el año pasado.
                  Lo que hace falta es inversion y unas estructuras de verdad,y gente capacitada que trabaje con los medios suficientes.

                  Este club de baloncesto tiene a una gran institucion detras,y eso hay que ponerlo en valor.

                  Soy partidario de tener diversas secciones,pero si hay que invertir se invierte,que el equipo no sirva solo para pasear el nombre de la empresa del presidente por toda España.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Coger el equipo de baloncesto para bajarlo de forma seguida dos veces... algún responsable en este área tiene que haber, y el que sea pues debe de ser cesado.

                    Cierto que hemos salvado el equipo de baloncesto en la ciudad pero la imagen que estamos dando está siendo desastrosa, todavía este año puede haber milagro pero tras lo de ayer yo ya no tengo casi ninguna esperanza.
                    Lo mejor de todo es que si se gana en Zaragoza sigue habiendo opciones de salvarse. Desde luego que no será por falta de oportunidades. Personalmente estoy muy decepcionado con que el equipo no haya mejorado absolutamente nada en lo defensivo, me parece esperpéntico y hasta difícil de lograr que te metan más de 100 puntos constantemente.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Que el año que viene renueven otra vez a Moral y a Alarcón, y que les mantengan el sueldo, que lo están haciendo muy muy bien.

                      Con suerte, en dos años estamos en la LEB plata.
                      Es que es tremendo lo de algunos personajes.

                      Que pena tio.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X