Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

104-89. Jornada 33 - Real Madrid vs Real Betis EPlus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 104-89. Jornada 33 - Real Madrid vs Real Betis EPlus










    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Las cuentas están claras, si perdemos estamos en la B
    Bajamos ya que aun podremos adelantar a Bilbao, pero solo empatar como mucho con Zaragoza y pese a tener el basket average particular igualados, el general lo tenemos con tantos vapuleos

    Comentario


    • #3
      Lamentable temporada de un equipo que acumula ridículo tras ridículo.
      En estos casos, casi es mejor bajar, hacer catarsis y recrear las bases.

      Comentario


      • #4
        Lo de Burgos y Jouventud increible, aunque para increible lo nuestro

        Comentario


        • #5
          Vaya remontada la de la Penya,impresionante

          Comentario


          • #6
            No cabíamos en casa y parió...


            Askia Booker es ayudado a retirarse, tras sufrir una lesión (ACB Photo / F. Ruso)

            Sevilla, 6 May. 2018.- El jugador del Real Betis Energía Plus, Askia Booker, sufre una contusión muy fuerte en la cresta ilíaca derecha. Las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido descartan la fractura. Se le aplicará tratamiento médico rehabilitador y se irá observando la evolución de la lesión en las próximas 24 horas.

            Por otro lado, Alfonso Sánchez sufrió un fuerte golpe en la zona costal que tenía dañada. Este lunes se le hará un TAC para conocer el estado de la zona.



            http://www.acb.com/redaccion.php?id=140382

            Comentario


            • #7
              Rueda de prensa de Javi carrasco, previo al partido de mañana
              Baja_ Alfonso Sánchez08/05/2018 - 13:15


              El entrenador del Real Betis Energía Plus, Javi Carrasco, atendía a los medios en la rueda de prensa previa al partido de los verdiblancos en el Wizink Center ante el Real Madrid.

              Otra cara. “Afrontamos el partido intentando cambiar la cara y la actuación. El rival es de nivel top, pero nosotros tenemos que cambiar, tenemos que poner el pecho y la carita, lo del otro día fue indigno”.

              Historia repetida. “Hay cosas tácticas que podemos cambiar, eso intentamos transmitirles a los jugadores viendo vídeos, trabajando, es cuestión de ponerse y darnos cuenta de que la liga no ha terminado, tenemos que dar un paso al frente todos”.

              Equipo con esperanza. “Quiero pensar que todos creen, habrá casos aislados porque no podemos meternos en la cabeza de ellos, pero en general no hemos perdido la esperanza”.

              Ganas de revancha. “Voy a ser franco y sincero, hemos hablado con los jugadores, son conscientes de lo que hemos hecho mal, asumen la responsabilidad, lo único que esperamos es ir a por todas mañana”.

              Responsabilidad colectiva. “Saben que no puede volver a ocurrir lo del otro día, han reconocido en el plano general los errores”.

              Búsqueda del equilibrio. “Vamos a salir buscando el mayor equilibrio posible, según el partido pueden pasar muchas cosas, faltas, lesiones. El otro día las rotaciones se condicionan por las lesiones, lo que tenemos que mantener es un nivel de intensidad alto, todos debemos estar enchufados”.

              Aspectos a mejorar. “Tenemos que tener mucho más deseo que ellos para ganar, ser serios en defensa e intentar que no puedan jugar con un ritmo alto”.

              Profesionalidad. “Somos profesionales, si hay opciones matemáticas es que las hay, son pequeñas y no podemos engañarnos, pero tenemos que ir a muerte a por el partido. Además de las opciones matemáticas también es una cuestión de dignidad porque no se lo merece la gente que nos ha dado esta oportunidad, la gente que nos sigue, los trabajadores del club”.

              Parte médico. “Alfonso se pierde el partido, él quiere llegar, pero los médicos están convencidos de que no puede jugar. Askia también tiene una contusión fuerte, esperamos que llegue, pero no estará al cien por cien. En el caso de Gacesa esperemos que llegue, pero tendrá que usar máscara. Lo de jugar el miércoles nos ha venido en el peor momento posible, es lo que tenemos”.

              Nivel de Booker. “No ha tenido problemas físicos más allá de las molestias a estas alturas de la temporada, hay que saber que no es fácil jugar en esta situación. A veces ha tenido grandes actuaciones, quizás hubiera sido diferente si hubiera tenido experiencia previa en la liga. Deseamos que su actuación mejore, pero en cuanto a intensidad e intentarlo no podemos reprocharle nada”.

              Bajón individual. “Tenemos que priorizar nuestros problemas, lo primero es la falta de intensidad y luego viene el resto. No es fácil jugar en esta situación y ha habido partidos que tiros cómodos no han entrado. No podemos echar en cara errores de juego, pero sí podemos incidir en los problemas de esfuerzo”
              Problemas de intensidad. “La intensidad tiene primero un problema de querer y luego de poder, no es sencillo. Tenemos que insistir por todos los medios para hacerles ver lo importante que es luchar por las opciones que tenemos y por ser respetuoso con los nuestros. Yo soy el primero que comete errores, pero tenemos que mostrar más corazón que en el último partido”.

              Dignidad. “Tenemos que intentar quedar lo mejor posible, competir todos los partidos hasta el final, luego habrá que ir a por el resto”.

              Mensaje a la afición. “Vuelvo a pedir disculpas por el partido del otro día, se me cae la cara de vergüenza, lo único que podemos hacer es pedirles que sigan con nosotros, aunque entiendo a la gente que no lo haga, pedimos perdón y les decimos que estamos haciendo todo lo posible por cambiar la situación”.


              http://www.realbetisbalompie.es/es/n...por-el-partido

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  Mucho ánimo al Betis de baloncesto.

                  El año que viene subimos otra vez.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Mucho ánimo al Betis de baloncesto.

                    El año que viene subimos otra vez.
                    Hace falta una remodelación total y absoluta de la sección a todos los niveles.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X