Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32 - Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 12 Mayo a las 19.00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 32 - Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 12 Mayo a las 19.00 hrs











    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Entre que ya no nos jugamos nada y el día y la horita del partido..... poco seguimiento o nada va a tener
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Mal 2 y 3 cuarto


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	415,8 KB
ID:	6816189

      Comentario


      • #4
        Me voy a dar el gusto de dar carpetazo: ya estamos en LEB matemáticamente. Estoy sopesando seriamente llegarme el próximo 24 a las 20:30 a ver el ultimo partido. Posiblemente el más triste de la larga vida (hasta ahora) del histórico Caja.

        Comentario


        • #5
          Ya ni se pelea por no acabar colista.
          Poca vergüenza se queda corto

          Comentario


          • #6
            Todo lo que no sea que Fernando Moral deje el puesto es un insulto a todos los aficionados. Igual que es de alabar lo bien que se está haciendo en fútbol. Es tristísimo lo que están haciendo con el baloncesto. Yo me alegré mucho de que en su momento dieran el paso para salvar al equipo de desaparecer pero nunca imaginé que después de dos años hubiéramos batido todos los records descendiendo dos temporadas consecutivas. Además cómo se ha silenciado el tema me parece también fatal. Se necesita empezar otro proyecto nuevo obviamente sin Fernando Moral al frente. Es lamentable su gestión. Además de los despidos de gente del club que ha dejado al equipo sin alma.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              La limpieza que yo haría aprovechando el descenso a LEB sería menuda. A partir de cero con un proyecto innovador y verdaderamente bético.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X