Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay futuro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hay futuro?

    Pues eso me pregunto, si realmente creéis que en el Betis se puedan estar planteando continuar con el baloncesto.

    Desde que finalizó la ridícula temporada no se han dado explicaciones por parte del club, nadie dimite salvo el intrascendente director deportivo, ni hay noticias de un nuevo proyecto.

    Únicamente en algunas radios he escuchado a Haro hablar por encima del tema, tan solo para quejarse de la falta de apoyos públicos (cosa que por cierto no comparto) y la escasa inversión de patrocinadores privados.

    Además los periodistas cercanos a la actualidad del baloncesto en Sevilla apenas escriben información del equipo, entiendo que porque no la hay.

    ¿A qué creéis que se debe este mutismo? ¿Se está trabajando en la siguiente temporada?
    Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 05/06/18, 19:09:25.

  • #2
    El título se me ha quedado de aquella manera, si podéis corregirlo la moderación.

    Gracias.

    Comentario


    • #3
      La verdad es que tanto silencio n o me gusta nada. No se ha hecho nada bien esto y no ruedan cabezas.

      Comentario


      • #4
        Impaciente por escuchar novedades.

        la única duda que se me plantea. Es que se este esperando la finalización de la LEB oro por si hay posibilidad de quedarse en ACB.
        otra cosa no tiene sentido.

        Que no haya salido Fernando Moral ya de la presidencia, tampoco tiene sentido.

        Comentario


        • #5
          Creo que debe de haber una nueva reestructuración de todos los estamentos de la parte del baloncesto.
          Y empezar a fichar a jugadores para la LEB.
          A Gattuso8 y AntonioJ les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo la verdad es que prefiero que desciendan. Cuando un club está desectruturado, salvo que aparezcan dos o tres profesionales que se hagan con los mandos, va a ser dificil volver al buen camino si se está en la máxima competición. Pero hay que hacer las cosas bien desde ya, como se están haciendo en el femenino o en el futsal. Me niego a creer que el club no vea una gran oportunidad de marca en este sentido.

            Comentario


            • #7
              Hasta que no se vayan los responables del descalabro no lo hay.

              Ánimo!.

              Comentario


              • #8
                A este cadáver que era y es el baloncesto profesional en Sevilla no ataron Haro y la camarilla del PSOE.
                Cuanto antes nos libremos como club de semejante rémora, mejor.
                Que lo pongan a la venta por un euro y si nadie lo quiere, que nadie lo quiso y nadie lo querrá porque es un muerto, que lo liquiden. Es mantener a un zombi, cualquier céntimo gastado es un céntimo tirado.
                A Balompédico y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Va a seguir y van a seguir con los mismos al mando.
                  Lamentable, muy lamentable.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Dicen que en 10 días habrá novedades importantes.

                    el Bilbao basket ha rechazado una invitación de jugar en la ACB. Dicen que prefieren hacer un proyecto fuerte en LEB.

                    Espero que las novedades no sean quedarse en ACB. Tenemos que reetructurar el club y creo que sería mejor jugar en LEB como el Bilbao basket y hacerlo desde abajo.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Si las cosas se hacen bien el baloncesto sí tiene futuro en Sevilla, no para ganar Euroligas, pero tiene futuro, porque hay afición.
                      A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Real Betis Energía Plus: Un futuro que debe empezar a aclararse

                        14/06/2018 - 11:00
                        Liga Endesa
                        por Cristhian de Diego Lozano



                        • La directiva bética estaba esperando al final del PlayOff entre Manresa y Melilla para comparecer públicamente
                        • Suenan muchos nombres para el banquillo verdiblanco, mientras que todos los rumores apuntan a Javier Imbroda como director deportivo
                        • Sorprende mucho a la afición del Real Betis Energía Plus el silencio que han adoptado sus dirigentes. Ha pasado casi un mes desde que concluyó la temporada regular, con el fatídico descenso de los hispalenses, y no ha habido una comparecencia pública de los responsables del club. Un silencio que según varios medios sevillanos podría tener la explicación. Según estos medios, el equipo presidido por Fernando Moral habría esperado con expectación lo que ocurriese en los PlayOffs de la Liga LEB Oro y que acaba de dar a su fin con el ascenso de ICL Manresa frente a Baloncesto Melilla. Depende del resultado y de la situación económica del equipo ganador del emparejamiento, en la directiva bética existía un pequeño atisbo de volver a ganar la salvación deportiva en los despachos.

                          Ese silencio se demuestra con un hecho. El Real Betis Balompié anunció la semana pasada su campaña de abonos para sus abonados al fútbol. La campaña, según se comentó el curso anterior, sería la primera vez que se presentarían los abonos de todas sus secciones: fútbol masculino, femenino, infantil, futsal y baloncesto. Detalle que no se llevó a cabo. La campaña fue presentada por Ramón Alarcón, nexo de unión entre el Real Betis Balompié y el equipo de baloncesto, avisó durante la semana pasada que en unos "diez días", el Betis convocaría a la prensa para hacer balance de la temporada cosechada por los sevillanos y que concluyó con el segundo descenso deportivo consecutivo. En dicha comparecencia, además de analizar cómo ha transcurrido este curso para los hispalenses, se deben dar respuesta a muchas incógnitas que rodean la cabeza de los aficionados béticos que todavía no saben nada sobre el proyecto del curso que viene.

                          Entre las pocas cosas que se saben, Antonio Alonso fue cesado hace algunas semanas como director deportivo. Alonso llegó este curso con la temporada ya en marcha y se va de Sevilla rodeado de polémica.


                          15178_0.jpg

                          Javier Imbroda mirando el partido. (Foto: www.victorsalgado.com)





                          Según ha declarado el ex-secretario técnico de Guipúzcoa Basket, su despido fue comunicado por el propio Alarcón y no por Moral, con quien apenas mantenía palabra en los últimos meses. También parece claro que Javier Carrasco va a seguir en Sevilla. Lo más probable es que siga como entrenador ayudante. Aunque no se descarta que éste pueda ser el técnico que lidere el cuadro bético para la temporada que viene. Todo depende de la decisión que adopte Fernando Moral. Se ha rumoreado con que el Real Betis de la temporada 2018/2019 pueda contar con un entrenador que también lleve las riendas de la dirección deportiva. Aunque también existen especulaciones donde se apunta a Javier Imbroda como director deportivo del Betis. No sería la primera experiencia de Imbroda en el otrora Caja San Fernando. El de Melilla ya ejerció como primer entrenador desde 1998 hasta 2001, cuando abandonó el banquillo andaluz para dirigir a la selección española. Con Imbroda en el banquillo, el Caja San Fernando vivió una de las páginas doradas de su historia, puesto que alcanzó el subcampeonato liguero y otro en Copa del Rey en la primera temporada del melillense en el banco.


                          Si en la dirección deportiva es Imbroda el único nombre que suena, en el banquillo el abanico es mucho más amplío. Gustavo Aranzana sonó con fuerza los primeros días después de que se consumiera el descenso del Betis. Al vallisoletano se le han sumado en las últimas semanas la opción de que el propio Carrasco continúe como técnico principal de los verdiblancos aunque también ha salido a la luz la opción de que Porfi Fisac pudiese llegar a dirigir a los de San Pablo. El último nombre que ha aparecido durante las últimas horas es el de Antonio Herrera, que acaba de dejar Unicaja de Málaga tras ejercer como entrenador ayudante del también ex-entrenador del Cajasol, Joan Plaza. El ayudante de Plaza declaró hace unas horas a Diario de Sevilla sentirse "capacitado para encabezar este proyecto".


                          cizmic_-_sevilla_el_desmarque.jpg

                          Leo Cizmic con el balón/el desmarque







                          Por último, respecto a las plantillas tampoco existen grandes novedades. Ningún movimiento se ha hecho oficial. Pero es una obviedad que muchos de los jugadores no seguirán en la ciudad de la Giralda el curso que viene. En el caso de algunos, como OD Anosike, por redes sociales se han mostrado muy cariñosos con sus anteriores equipos. En la situación de otros, como Rade Zagorac, por el interés de otros equipos como es el caso de Partizán de Belgrado con el exterior serbio. Y con otros nombres como Askia Booker, Ryan Kelly o Blake Schilb, su buen cartel en el baloncesto europeo y americano les puede lograr un buen contrato en equipos del baloncesto continental o norteamericano.

                          No son pocos los aficionados béticos los que piden a los rectores que el Betis vuelva a ser un club que apueste por la cantera en su primer equipo. Y que nombres como Leo Cizmic o Andrzej Pluta lideren la plantilla sevillana el curso que viene para devolver al Real Betis Energía Plus cuanto antes a donde merece estar. Chicos jóvenes antes que contratar a fichajes que defrauden una temporada más a una afición que necesita volver a ilusionarse, después de tantas decepciones consecutivas.


                        Comentario


                        • #13
                          Real Betis Energía Plus: Un futuro que debe empezar a aclararse

                          14/06/2018 - 11:00
                          Liga Endesa
                          por Cristhian de Diego Lozano



                          • https://www.solobasket.com/liga-ende...ezar-aclararse
                          • La directiva bética estaba esperando al final del PlayOff entre Manresa y Melilla para comparecer públicamente
                          • Suenan muchos nombres para el banquillo verdiblanco, mientras que todos los rumores apuntan a Javier Imbroda como director deportivo
                          • Sorprende mucho a la afición del Real Betis Energía Plus el silencio que han adoptado sus dirigentes. Ha pasado casi un mes desde que concluyó la temporada regular, con el fatídico descenso de los hispalenses, y no ha habido una comparecencia pública de los responsables del club. Un silencio que según varios medios sevillanos podría tener la explicación. Según estos medios, el equipo presidido por Fernando Moral habría esperado con expectación lo que ocurriese en los PlayOffs de la Liga LEB Oro y que acaba de dar a su fin con el ascenso de ICL Manresa frente a Baloncesto Melilla. Depende del resultado y de la situación económica del equipo ganador del emparejamiento, en la directiva bética existía un pequeño atisbo de volver a ganar la salvación deportiva en los despachos.

                            Ese silencio se demuestra con un hecho. El Real Betis Balompié anunció la semana pasada su campaña de abonos para sus abonados al fútbol. La campaña, según se comentó el curso anterior, sería la primera vez que se presentarían los abonos de todas sus secciones: fútbol masculino, femenino, infantil, futsal y baloncesto. Detalle que no se llevó a cabo. La campaña fue presentada por Ramón Alarcón, nexo de unión entre el Real Betis Balompié y el equipo de baloncesto, avisó durante la semana pasada que en unos "diez días", el Betis convocaría a la prensa para hacer balance de la temporada cosechada por los sevillanos y que concluyó con el segundo descenso deportivo consecutivo. En dicha comparecencia, además de analizar cómo ha transcurrido este curso para los hispalenses, se deben dar respuesta a muchas incógnitas que rodean la cabeza de los aficionados béticos que todavía no saben nada sobre el proyecto del curso que viene.

                            Entre las pocas cosas que se saben, Antonio Alonso fue cesado hace algunas semanas como director deportivo. Alonso llegó este curso con la temporada ya en marcha y se va de Sevilla rodeado de polémica.


                            15178_0.jpg

                            Javier Imbroda mirando el partido. (Foto: www.victorsalgado.com)





                            Según ha declarado el ex-secretario técnico de Guipúzcoa Basket, su despido fue comunicado por el propio Alarcón y no por Moral, con quien apenas mantenía palabra en los últimos meses. También parece claro que Javier Carrasco va a seguir en Sevilla. Lo más probable es que siga como entrenador ayudante. Aunque no se descarta que éste pueda ser el técnico que lidere el cuadro bético para la temporada que viene. Todo depende de la decisión que adopte Fernando Moral. Se ha rumoreado con que el Real Betis de la temporada 2018/2019 pueda contar con un entrenador que también lleve las riendas de la dirección deportiva. Aunque también existen especulaciones donde se apunta a Javier Imbroda como director deportivo del Betis. No sería la primera experiencia de Imbroda en el otrora Caja San Fernando. El de Melilla ya ejerció como primer entrenador desde 1998 hasta 2001, cuando abandonó el banquillo andaluz para dirigir a la selección española. Con Imbroda en el banquillo, el Caja San Fernando vivió una de las páginas doradas de su historia, puesto que alcanzó el subcampeonato liguero y otro en Copa del Rey en la primera temporada del melillense en el banco.


                            Si en la dirección deportiva es Imbroda el único nombre que suena, en el banquillo el abanico es mucho más amplío. Gustavo Aranzana sonó con fuerza los primeros días después de que se consumiera el descenso del Betis. Al vallisoletano se le han sumado en las últimas semanas la opción de que el propio Carrasco continúe como técnico principal de los verdiblancos aunque también ha salido a la luz la opción de que Porfi Fisac pudiese llegar a dirigir a los de San Pablo. El último nombre que ha aparecido durante las últimas horas es el de Antonio Herrera, que acaba de dejar Unicaja de Málaga tras ejercer como entrenador ayudante del también ex-entrenador del Cajasol, Joan Plaza. El ayudante de Plaza declaró hace unas horas a Diario de Sevilla sentirse "capacitado para encabezar este proyecto".


                            cizmic_-_sevilla_el_desmarque.jpg

                            Leo Cizmic con el balón/el desmarque







                            Por último, respecto a las plantillas tampoco existen grandes novedades. Ningún movimiento se ha hecho oficial. Pero es una obviedad que muchos de los jugadores no seguirán en la ciudad de la Giralda el curso que viene. En el caso de algunos, como OD Anosike, por redes sociales se han mostrado muy cariñosos con sus anteriores equipos. En la situación de otros, como Rade Zagorac, por el interés de otros equipos como es el caso de Partizán de Belgrado con el exterior serbio. Y con otros nombres como Askia Booker, Ryan Kelly o Blake Schilb, su buen cartel en el baloncesto europeo y americano les puede lograr un buen contrato en equipos del baloncesto continental o norteamericano.

                            No son pocos los aficionados béticos los que piden a los rectores que el Betis vuelva a ser un club que apueste por la cantera en su primer equipo. Y que nombres como Leo Cizmic o Andrzej Pluta lideren la plantilla sevillana el curso que viene para devolver al Real Betis Energía Plus cuanto antes a donde merece estar. Chicos jóvenes antes que contratar a fichajes que defrauden una temporada más a una afición que necesita volver a ilusionarse, después de tantas decepciones consecutivas.


                          Comentario


                          • #14
                            Mientras que Alarcón,Julián y toda esa banda de amigotes del PSOE no se vayan...poco futuro hay por desgracia.

                            Cualquiera los echa ya.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/18, 16:01:26.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Mientras que Alarcón,Julián y toda esa banda de amigotes del PSOE no se vayan...poco futuro hay por desgracia.

                              Cualquiera los echa ya.
                              Sea como sea lo mínimo es una comparecencia pública por parte del club, una señal de estar vivos y querer seguir estándolo, no esta sensación de moribundo abandonado a su suerte que transmite a día de hoy el Betis E-Plus

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X