Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contactos con Imbroda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contactos con Imbroda

    Aunque la posibilidad del rescate para la ACB, siendo remotísima, seguirá existiendo mientras los clubes ascendidos -hoy, si gana en Melilla, el Manresa certificará su regreso a la Liga Endesa- no cumplimenten la inscripción, en el Betis Energía Plusestán concienciados de que la próxima temporada militarán en la LEB Oro. Es más, no son pocas las voces que consideran que puede ser lo mejor en aras de una regeneración obligatoria.

    Hay tiempo para la redefinición del organigrama, pero en el club llevan ya semanas trabajando en la nueva estructura del club. La desvinculación de Antonio Alonso, que acababa contrato, fue el primer movimiento y sorprendería mucho que se produjera otra salida. No habrá comparecencia de los directivos mientras no termine de perfilarse el organigrama y pueda presentarse el nuevo proyecto, con vistas no sólo al corto plazo, sino pensando en un futuro mucho más estable.

    En estos últimos días se han producido contactos con perfiles que puedan cuadrar con la idea del club. En este sentido, se han mantenido conversaciones con Javier Imbroda, quien fuera entrenador del Caja San Fernando y, recientemente, uno de los candidatos a la presidencia de la ACB, carrera de la que el mismo melillense desistió tras ganar la votación y no poder ser investido al no contar con el número de votos necesarios marcados por los estatutos de la Asociación de Clubes.

    También el año pasado

    El pasado verano, el Betis también tanteó a Imbroda y, finalmente, aquella aproximación entre las partes no fructificó. De traducirse esta toma de contacto entre ambas partes en un acuerdo, Imbroda se encargaría de liderar deportivamente a la sección del equipo verdiblanco, aunque podría no tratarse, en principio, de un director deportivo al uso. Este desempeño lo ejercería otro profesional, quien se encargaría a su vez de la elección del entrenador consensuadamente.

    El perfil de Antonio Herrera, técnico con experiencia en la Euroliga y la LEB Oro, además de bético, gusta en el club. Imbroda conoce al pileño, por cierto, algo lógico ya que han coincidido en Málaga en los últimos años. Ofrecimientos de entrenadores están llegando muchos y Ramón Alarcón, director de Negocio del Betis, comentó que en un plazo de diez días se terminaría de montar la nueva estructura.


    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...mpression=true
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    No me gusta un pelo. Pero bueno, creo que esta sección no se toma muy en serio.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      No me gusta un pelo. Pero bueno, creo que esta sección no se toma muy en serio.
      Ahora mismo lleva el baloncesto un aparejador y un tío de negocios politizado. Que entre alguien que sepa algo de baloncesto creo q es una buena noticia

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje

        Ahora mismo lleva el baloncesto un aparejador y un tío de negocios politizado. Que entre alguien que sepa algo de baloncesto creo q es una buena noticia
        Ya, pero no cualquiera. He visto a Imbroda descender inexplicablemente a un Baloncesto Valladolid en lo que fue el principio del fin de este club... Creo que está un poco de vuelta, sinceramente.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X