Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Televisión temporada 18/19, ¿Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Televisión temporada 18/19, ¿Betis TV?

    ¿Sabéis si Betis TV podrá emitir el año que viene los partidos de Betis Energía Plus?

    Sé que la FEB tiene un canal, el canal FEB TV donde el año pasado echaron partidos de la LEB Oro (http://www.canalfeb.tv/competiciones/liga-leb-oro/36)... e imagino que ahí los echarán. Pero si lo echan por Betis TV, mejor que mejor, porque ahí se ven sin comentarios.

    ¿Sabéis algo?

  • #2
    No se sabe ni un sólo jugador de la plantilla, no se sabe ni cuando saldrá la campaña de abonos... como para saber si lo echará o no la televisión

    Comentario


    • #3
      Supongo que posible si que es, todo será negociarlo con la FEB.

      Pero de momento no se ha comentado nada, ya veremos si el club se lo plantea, esperemos que sí.

      Comentario


      • #4
        Teledeporte televisa los viernes noche,no?

        Yo espero que algun partido sea a horas de poder llevar a la niña...que los de viernes estan de pm para empalmar luego con jaleito...pero mata a los currelas que acaban tarde y a la plebe.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Teledeporte televisa los viernes noche,no?

          Yo espero que algun partido sea a horas de poder llevar a la niña...que los de viernes estan de pm para empalmar luego con jaleito...pero mata a los currelas que acaban tarde y a la plebe.
          Hace tiempo que tdp dejó de dar la LEB, solo se podrá seguir por el canal de la FEB por internet. Si el Betis quiere televisarlos no creo que tuvieran problemas.

          Comentario


          • #6
            No jodas, este año los viernes no han puesto partidos?

            Gracias.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X